'Jonah Hex' (2010)

Shock

¿Alguien ha visto esta película? xD

1 mes después
darkavm

En España saldrá directa a dvd.

pJ_KoKo

No se estrenaba la semana que viene? :O

darkavm

Exacto, "se estrenaba". Ya no.

ice_powa_xD

Pues si que tiene que ser mala , porque la verdad una pelicula con Megan Fox de por medio y que salga directa al dvd , con el tirón que tiene esta chica es raro :\ La veré de todos modos por ver a Megan en corsé y a Josh Brolin que es el puto amo.

darkavm

Megan Fox no tiene tirón ninguno.

ice_powa_xD

Coño que no tiene tirón? xD Con tirón no digo que sea buena actriz , todos sabemos que es mala con ensañamiento , pero es muy popular sobre todo entre los mas jovenes, o eso creo yo. Igual solo en USA y aqui en España no pero no se , me extraña :\

Nekr0

En España no tiene tanto tirón, somos mas de Hannah Montana y Justin Bieber.

BISON

FUUUU, vaya tela entonces xD.

Kb

sera popular, pero no lo suficiente para vender una pelicula.

la ostia que se ha dado en usa la peli ha provocado esto

T

y John Malkovich? :S que le den a Megan Fox.

26 días después
Adeiko

Sinceramente, os podeis ahorrar ver esta basura.

La vi ayer en el festival de sitges, y es de las peores adaptaciones que he visto de un comic, no tiene ningun sentido. Compararla con Wild Wild West, es criticar la peli de Will Smith (con eso lo digo todo)

1
offstein

Lo único que se salva de esta "película" es el maquillaje de la cicatriz de Hex

tximpa

yo tb la vi el sabado en el festival de sitges y es de lo peor ...es una pena q actores como malkovich se pongan a hacer anuncios de nespreso y peliculas de este calibre

darkavm

El 30 de noviembre sale en dvd.

derek-

Pues yo la he puesto un 5 o un 6, me entretuvo que es lo que busca. Yo el problema que la veo que es muy para todos los publicos. Josh brolin es el amo.

_RUGBY_

Entretenida , el maquillaje es impresionante.

sacnoth

Puede ser fácilmente la peor película que he visto en los últimos 2 años.

B

Me ha dao repelus imaginarme a alguien cortandole la cosa esa colgando que tiene en la boca, qué dolor xD

Gerir

Todos los posters de películas de acción últimamente tienen todos los mismos tonos photoshop en azul y verde... puagh.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • tximpa
  • BISON
  • ice_powa_xD
  • Shock
  • alph
  • GR33N