Juego de tronos descafeinado: Queen of the tearling

Gatopardo

Emma Watson vuelve al mundo de la magia de la mano de la nueva saga Queen of the Tearling según la revista Variety; la triología, que ha sido definida como una versión femenina de la serie televisiva y saga literaria Juego de Tronos, cuenta con una trama compleja llena de fantasía; se cree que va a ser todo un éxito, y eso que aun ni siquiera se ha publicado el primer libro

Emma Watson quien daba vida a Hermione Granger en 'Harry Potter' volverá a repetir con uno de los productores de la historia del joven mago, se trata de David Heyman, que se pondrá tras las cámaras de 'Queen Of The Tearling'.

La trama gira en torno a la joven princesa y heroína de 19 años Kelsa Glynn a la que dará vida Emma Watson. La historia está ambientada 300 años después de una catástrofe medioambiental. La protagonista intenta reclamar el trono de su fallecida madre y salvar su reino, Tearling.

La magia negra de la Reina Roja, una hechicera que impone su tiranía en el reino vecino de Mortmesn, ha conseguido corromper y provocar el caos en Tearling.

Lo más curioso del asunto es que ‘Queen of the Tearling’ será el salto a la gran pantalla de una trilogía literaria cuya primera entrega ni siquiera se ha publicado aún. Creada por Erika Johansen, la autora ha reconocido públicamente que fue un discurso dado por Barack Obama en el pasado 2007 lo que la motivó para crear la que ya ha sido definida como la versión femenina de ‘Juego de Tronos’. Una afirmación un tanto fuera de lugar, ya que hay muchos personajes femeninos en la obra de George R.R. Martin, pero bueno, se comprende que quieran aprovechar su tirón.

fuente

http://www.europapress.es/ocio/cine/noticia-emma-watson-protagonizara-queen-of-the-tearling-20130614113311.html

http://www.blogdecine.com/noticias/emma-watson-protagonizara-queen-of-the-tearling

2
Nokhi

se va a dar en todos los morros los especuladores

B

Con un poco de suerte le vemos las tetas como en juego de tronos

1
frandqt

Esto es lo que voy a hacer. Añadiré el hilo de la serie a favoritos y cuando salga un capítulo entrare. Si comentais que hermione ha enseñado las tetas, me lo bajo, sino, que les den por el culoi

#4 Bueno, pues con las pelis xD lo mismo da

2 1 respuesta
Meleagant

Vaya forma de meter Juego de Tronos en el tema con embudo.

Claro que si no, ni me habría pasado por este hilo.

5
Nokhi

#4 pero si es una trilogía de películas

Aegar

¿Emma Watson?, ¿posibles tits?

SOLD 11/10

2 1 respuesta
Rivendel

#7

tits

Kirsoth

El llamar juego de tronos a esto me parece que ni siquiera está cogido con pinzas.

B

Vaya manera de intentar venderlo

Kylar

Podría estar bien, por los menos tiene una buena actriz protagonista.

L

No veo donde pone que haya desnudos. Por lo demás el argumento es de lo más genérico dentro del mundo de la fantasía... La enemiga es un cliché con patas.

1
Gatopardo

pues yo no creo q sea un intento de GoT con emma watson de prota. a mi me huele más a un Sexo en Invernalia xdddd

B

Versión femenina, menuda gilipollez, como si GoT fuera un campo de nabos. Para un autor que sabe hacer buenos personajes femeninos...

4
Meleagant

Por favor, retirad las palabras "juego de tronos" del título de este hilo.

1
DEVE

Aqui algunos se piensan que todas las obras que se hagan en un marco medieval o fantasia tiene que incluir la palabra Juego de Tronos o algo....

Thiran

Me da miedo eso de una versión femenina de la serie televisiva y saga literaria Juego de Tronos

Es cine...no habra tits

EDIT: No encuentro una mierda sobre el libro

1 respuesta
B

Hace 7 años habrían dicho "la versión femenina de El señor de los anillos".

Igual es que ésta va de irse de compras buscando los zapatos de Cenicienta.

1 respuesta
B

y yo pensando que cuando hacen algo parecido con alguna peli o serie taquillera era su versión pron.

que desilusión si no enseñara tits.

Mijander

#17 eso es poprque ni ha salido el primer libro xD

cuenta con una trama compleja llena de fantasía; se cree que va a ser todo un éxito, y eso que aun ni siquiera se ha publicado el primer libro

1 respuesta
Thiran

#20 Entonces esto tiene menos sentido de lo que pensaba...no hay libro y ya saben a quien protagoniza en la version de cine?

3 respuestas
B

#21 hicieron lo mismo con "El guardián invisible", lo publican a la vez en varios idiomas y compraron los derechos los de Millenium. Y total que me empecé a leer el libro y lo dejé.

Ésto de intentar disfrazar las cosas de best sellers antes de tiempo... como que no me va.

Kylar

#18 Hombre el estilo de ESDLA y Juego de tronos es totalmente distinto xD

1 respuesta
darkavm

#21 Libro hay; lo que pasa es que no está publicado todavía.

B

#23 y el de ésta seguramente también. Me refiero a que será el típico comentario con el que intentan pillar cacho del éxito ajeno. Habrá que ver de qué va el libro en realidad.

1 comentario moderado
Mijander

#21 yo no he dicho que tenga sentido jajajajajaja el marketing es así.
te intentan vender el libro por que lo va a protagonizar una actriz conocida y porque dicen que se parece a juego de tronos.

Seguramente si hubiera salido el libro no habría por donde coger esta última afirmación y no podrían haberlo puesto.

Txentx0

Me hace gracia eso de decidir hacer la película antes incluso de que se publiquen los libros. Ojalá sea un truñako... me reiré mucho.

Muy seguros tienen que estar de su exito.

C

No se puede hacer un proceso judicial para demandar a aquellos que utilizan tu producto para hacer publicidad del suyo?

raganock

La especulación suele superponerse a la creatividad en el mundo de la cultura y este proyecto es un buen ejemplo de ello.

Usuarios habituales