'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' (2014)

L

Los libros no me parecieron gran cosa la verdad, pero las pelis han sido exponecialmente cada vez mas soporiferas, esta ultima para mi infumable.

JordanS

Me uno a los demás, no está mal...pero si podeis ahorraros esos € para ver otra peli, mejor.

Crus

Es una pena, lo de hacer dos pelis en lugar de una se ha cargado gran parte del espectaculo.

AlvaroParker

Con ajo seguro que habría estao mas bueno. No me ha gustado...

1
alblanesjr

La vi ayer en el cine con la parienta y la verdad es que se me fue a cabeza del sueño 2-3 veces.

oFF-sIDE

Yo fui con las perspectivas bajas ya que, como "Harry Potter: Las reliquias de la muerte", tiene una primera parte de libro MUY tostón. Sin embargo la película no me ha parecido tostón en absoluto. Desde el principio están pasando cosas y aunque no tiene un climax importante, sí mantiene la tensión. Si me hubiera tocado pagar 8€ por ella igual me iría jodido, pero por 5€ me voy contento xD

Salí muy satisfecho del cine. Igual por mis bajas expectativas, pero desde luego satisfecho.

La siguiente será mejor sin duda.

Conclusión: una peli muy decente para un libro que no debería haberse partido en dos.

2
C

Pues a mi me parece la mejor de las tres. Es cierto que al principio es un poco lenta, pero luego acelera y llega a ser trepidante.

La mejor pelicula que he visto este mes, incluida Interstellar.

2 1 respuesta
JL-3

#217

10
SeiYa

A mi es que me parece que lo alargaron mucho ya la historia. La primera me gustó mucho y la segunda también, por que hay eso, juegos del hambre, esta me ha parecido un poco chusta.

E

¿Por qué decís que es mala?
Yo iré mañana a verla y lo que espero es politiqueo y

por si acaso

¿Acaso se separa de eso?
Para quien haya leído los libros: ¿se diferencian?

Pregunto desde mi inocencia, me gustaría saber las razones de tanta crítica.

Un saludillo.

2 respuestas
k4rstico

Esta entretenida, es inferior a las anteriores y hay momentos en el que el doblaje da verguenza, la cancion del ahorcado :palm: . Es prescindible pero tampoco me arrepiento 6/10

SeiYa

#220

spoiler
walternativo

#220 Discrepo con lo que te han respondido.

spoiler
2
m4a1sd

Demasiado han querido exprimir la gallina de oro, de todas formas quiero verla y dar mi opinión aun que visto lo visto no creo que tenga una critica buena.

isnotavail

El tercer libro ya tuvo muy malas criticas, y en cambio a mi fue el que mas me gusto, ya que desde mi punto de vista gran parte del segundo libro era volver a repetir lo mismo del primero para llevarnos a la revolucion .

Krules

Voy a ir está noche a las 10, viendo los comentarios de aquí y las puntuaciones/criticas de Filmaffinity iré con espectativas bajas, para que se cumplan xD

GuLy_

Menuda mierda de pelicula! todo el rato hablando...

E

Me ha gustado bastante, espero que la segunda mantenga el ritmo y no la caguen queriendo acelerar mas de la cuenta.

Se me ha pasado el tiempo rápido, todo el rato atenta a la pantalla xD.

derek-

El bunker de sinsajo lo hizo calatrava

Yandr0s

Joder tan mala es??? xDDD yo estaba hypeado para verla este finde pero puf, tendre que buscar alternativa

2 respuestas
Mikaki

muy mala.................. aburrida, monotona, mucho dialogo, poca acción.

derek-

Yo no me he aburrido, me esperaba lo que vi aunque me han gustado mas las anteriores.
Accion cero, lo que hay mola pero es eso, poca.

E

#230 no te dejes llevar por la gente xD
Cada uno tiene su opinión, vale. Pero hay gente que parece que ha visto otra peli diferente a lo que yo he visto xD

Si te gusta la distopía y no te importa que sea algo lento, mola. Si quieres otra cosa, no la veas.

Y por Dios, no deis por culo con el movil, que casi mato a una -.-

isnotavail

#230 Yo la he visto esta tarde con un par de amigos, y a ellos no les ha gustado , a mi me ha parecido bastante fiel al libro, el "problema" es que esa parte del libro es asi, si te lo lees en conjunto comprendes el porque esa parte es de esa manera, pero al divirla en dos partes, ha quedado la primera parte coja, una mera introduccion de la situacion y el estado animico de cada personaje, para lo que esta por venir.

En parte lo han echo asi, para que pasemos por caja dos veces, pero es que es bastante fiel al libro, si la hubiesen terminado en una sola peli , se tendrian que haber saltado buena parte del libro, y seguramente fuese precisamente de esta parte, con lo que los fans del libro se hubiesen quejado... la verdad es que es jodidamente dificil adaptar una trilogia y contentar a ambos publicos.

derek-

yo la siguiente la veo pirata no pienso pagar vamos.

Tony23

De vez en cuando se agradece pasarse por aquí antes de ver alguna película, que ya de por si en esta parte del libro no tenía muchas esperanzas puestas sumándole que la ponéis de mierda para arriba iba con las expectativas por los suelos y me ha resultado bastante entretenida. Gracias <3

Lo peor sin duda el doblaje en algunas partes, en la escena de la cancioncita se oían mas risas que otra cosa en la sala.

La verdad muchas ganas de ver la 4ª, para los que os quejáis de acción vais a agradecer que no os metiesen aquí 3 o 4 escenas sacadas de la manga y desarrollasen bien la historia.

KuS

Más relleno que cualquier serie random xD que oportunidad más desaprovechadísima

B

Menuda mierda de pelicula! todo el rato hablando...

Por favor, que no pase desapercibida esta crítica.

6
hP

La vi ayer la película, me esperaba mucho más, ya que la 1º y la 2º me encantaron, sobretodo la 2º..., aquí ha faltado de todo por mi parte, salvo tonterías... la han alargado demasiado para mi gusto y bueno...

spoiler

Resumiendo le doy 3/10.

1
Thuth-BT

Ayer la vi y, sin haber leído los libros, es la que menos me ha gustado. Supongo que se debe a que es la primera parte de un libro y, normalmente, "lo bueno" viene siempre en la segunda mitad. Esperemos que la próxima sea mejor. Es lo que pasa por querer sacar dinero de más...

Usuarios habituales