'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' (2014)

SheBear

Muy muy floja. A mi parecer no merece la pena verla en el cine.

2
thiffon

A mi no me gustaron ni la primera ni la segunda (tampoco me parecen mierda) y tendré que ver esta con mi novia.

Voy a sufrir mucho?

2 respuestas
larala93

#242 pues si xD

B

#242 ¿Tu novia te obliga a que vayas al cine a ver cosas que no te gustan?

Cambia de novia.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Vista....y la verdad es que las 2 primeras me gustaron bastante pero esta me ha llegado a aburrir.
No se como sera la siguiente entrega pero me da a mi que con 1 peli en vez de 2...hubiera sido bastante.

thiffon

#244 Pues no, pero de la misma manera que ella me acompaña a ver cosas que a mi me gustan como Godzilla pues yo como la quiero le acompaño a ver una peli que ella quiere.

Cuando estés en una relación lo entenderás.

14 1 respuesta
B

#246 Cuando esté en una relación no obligaré a nadie a hacer lo que no quiera.

Para algo están los amigos, si los tienes.

1 1 respuesta
larala93

#247 pareces muy hate con el tema relaciones xD yo también le he hecho favores a mi pareja y mi pareja a mi también, ya sea yendo a ver una peli que me llama la atención a mi y a la otra persona no o acompañarle a un partido de fútbol que me da muy igual, whatever

1 respuesta
B

#248 No le tengo odio, hay parejas que admiro, pero si llevo a mi novio a ver la primera de los Juegos del Hambre, no le gusta, le llevo a ver la segunda, tampoco le gusta, me parece cuanto menos cruel llevarle a ver la tercera parte.

1 2 respuestas
walternativo

#249 no es cruel si a cambio tú vas con él a otra cosa que a ti no te guste mucho y a él sí, que es lo que te están diciendo. Es lógico que a su novia le apetezca ir al cine con él, y si luego (un suponer) a él le apetece ir a un partido con ella, pues ella le acompañará aunque no le haga toda la ilusión del mundo.

1 respuesta
B

#250 No es cruel el acompañarle, sino el llevarle a ver algo que odia.

Imagínate haber ido a ver las tres pelis de esta saga con alguien que dice a la salida "vaya puta mierda de película" a mí no me agradaría mucho.

1
1 comentario moderado
Kylar

Yo entiendo lo que quiere decir Monkey, ¿qué necesidad hay de hacer "tratos" e ir al cine a ver una película que no te gusta para que luego te acompañen a ver una película que no le gusta a tu pareja? Es más fácil ir con tus amigos a ver pelis que no le gustan a tu pareja e ir con ella cuando compartáis gustos comunes.
Que el cine está muy caro para pagar por ver algo que te parece una mierda, creo yo.

1
B

subforo de relaciones de pareja ya

5
oFF-sIDE

#249 Es que tu no llevas a nadie. Va él porque quiere estar contigo y compartir algo que te gusta.

Thuth-BT

Cada vez que he entrado a este hilo durante toda la tarde ha sido para ver comentarios de relaciones. MV nunca decepciona...

hDs92

pues yo me vi por primera vez las 2 primeras el diomingo pasado y sorprendentemente me gustaron mucho.

Asi que este domingo doble sesión de cine para mi, ire a ver pinguinos de madagascar primero (aunque no me pegue soy muy fan de ciertas pelis de animacion) , y luego esa.

Horribeler

Los juegos sin Gracia o Los Truños del Hambre. No me aburría tanto con una peli de acción(dónde está wally?) desde la quinta parte de Jungla de Cristal.

k1LiaN

Pues a mi tampoco me ha parecido tan mala como la ponen algunos. El ritmo de la peli es un poco lento y tiene es bastante irregular. Mezcla 3 o 4 momentos muy buenos, con otros tantos aburridos. Pero se deja ver bastante bien.

Creo que han intentado hacer una primera parte que hypee a la gente, guardándose todo para la segunda. Yo no lo veo mal del todo, si el año que viene culminan de verdad.

Para que veáis que no soy fanboy y para añadir algo a lo de las novias: Vi la primera con ella, me pareció una copia pastelosa de Battle Royale. La segunda pasé de ir al cine y ella la fue a ver al cine con sus amigas y yo la vi en casa, como que me pareció muy buena esta ya la eso hemos ido a ver juntos otra vez.

walternativo

mmmmm hay tantas interpretaciones....... jajajaja

5
4 comentarios moderados
Meleagant

La primera me pareció sin más, el rollo de que se maten entre ellos me parece forzadísimo y no le acabo de ver sentido alguno, pero me gustaba un poco la idea que subyacía de un mundo dividido en sectores sociales y lo que podía derivar de ahí.

Pensé que la segunda iría más enfocada en ese aspecto y me la tragué, pero al final se las apañan para dejar ese tema de lado y que todo siga siendo el mata mata absurdo.

A la tercera ya ni lo intento, si acaso la veré cuando ya no esté en el cine, algún domingo aburrido.

PD: Monkeyslut, has ocupado la mitad de la página desviando el hilo con todos los temas que no tienen nada que ver con la película, y aún así al único que han moderado es al usuario al que vas a tocarle los cojones. Mis respetos.

3 respuestas
B

#265 Si le han moderado es por insultar, tampoco hay que ser muy espabilado para respetar las normas.

En cuanto a la película, ¿entras sabiendo que vas a ver? porque me da la impresión de que muchos os metéis a la sala a ciegas pensando que vais a ver una cosa y cuando no es lo que os esperábais salís decepcionados y normal.

YonkiLeon

Hay que reconocer que la pelicula es un truño, pero tampoco tenia mucho material sobre el que trabajar.

spoiler
Zoko

Muchos pensáis que iba a ser otra vez Los Juegos del Hambre, por tercera vez y no es así.
Me ha encantado (yo me leí los libros hace ya mucho tiempo) y me parece que está hecha de manera magistral.

Para mi es la mejor de las 3 con diferencia.

2
thiffon

Ayer la ví, y tenía las expectativas tan sumamente bajas que no rabié por lo mala que es. Eso sí, dos horas de película totalmente vacías xD

spoiler

Una de las pelis más vacías que he visto nunca.

hDs92

pues a mi me ha gustado. sere rarito

2

Usuarios habituales