'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' (2015)

D

#29

Spoiler Libro
1
Salcort

#28

SPOILER LIBRO
JL-3

#25

Scerin

yo tengo que admitir que

SPOILERACO LIBRO
7 4 respuestas
Horribeler

Yo ya he tenido suficiente con las dos primeras películas, así que aqui no me pillan.

EDIT: Veo que es la cuarta parte ya, pues eso xD

1
LaRara

pues yo espero que la segunda parte sea mejor que el libro en general porque me pasó lo mismo que #34 que estaba tan harta que me pasaba las cosas y era como WTF? jajaja.
P.D que tiron tiene juego de tronos eh?? :si:

zaiteN-

Los libros van de más a menos. Puedo entender como mucho que a alguien le gustase más el segundo que el primero, pero el tercero es bastante mediocre. Pero eso no quiere decir que no puedan sacar una buena película (casi todo lo aburrido lo pusieron en la última película xD).

1 respuesta
B

#37 Para mí 2º>1º>3º soy de las que les gustan más los juegos del hambre en sí que todo lo posterior.

Turamb0

Yo no sabría decir si la calidad sube o baja, pero el 3er libro es el que más me impactó.

Hades13

#9 Fucking temazo. Me lo puse unas 20 veces después de ver la Parte 1.

1 respuesta
B

#40 Idem, ojalá sonase otra vez en esta peli, vaya subidón de tema.

1 comentario moderado
B

Pedazo de spoiler mi niña.

1 respuesta
Alejandra25

#43 #34 ñooo perdón, no lo volveré hacer

spoiler libro
Scruumpti0us

#28 LOL Me ha encantado la advertencia de ese spoiler y estoy totalmente de acuerdo.

Shikoku

Despues de cometer el error de ver la primera parte en el cine, esta ni con un palo.

La primera estuvo bien, la segunda regulera, pero la tercera es mierda. No podia ser mas descarado el sacar 2 peliculas de donde no hay.

3 respuestas
zaiteN-

#46 La tercera era la que no había que ver en el cine. Yo también me la comí (i know u feel bro).

1 respuesta
B

#46 La puta moda, lo están haciendo todas las sagas basadas en libros.

1 respuesta
Shikoku

#47 Lo peor es que las 2 anteriores no las vi en el cine y aunque la segunda fue regular, quise creer que la tercera remontaria o algo xD

#48 Ya, una mierda.

17 días después
Kylar

1
Louise

#34 a mi me paso parecido, pero creo que dije bua como la va a pasar eso no no, y ya después lo releí y me di cuenta.

#46 incluso esta si que tendria sentido que se divida en dos pelis, ya que en el libro tambien hay dos partes y bastante marcadas, no como con harry potter, hobbit u otras que hacen dos pelis de una solo por la pasta.

B
14 días después
B
2 1 respuesta
N

#53 me parece a mi o

spoiler
27 días después
Kylar

Se retrasa una semana el estreno de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte II. Finalmente será el próximo 27 de noviembre .

http://www.aullidos.com/noticia/24309/retrasa-semana-estreno-sinsajo-parte-2/

1 respuesta
larala93

#55 para que no se solape con 8AC he leído por ahi...

10 días después
Kylar

1
16 días después
B
Chest

Después de leer los libros, las peliculas son muy "light",

spoiler
14 días después
B

1

Usuarios habituales