'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' (2015)

B

#120

spoiler

Pd:

spoiler
Almondriga

Yo también salí decepcionada.
Tenía mucho hype con la peli anterior, y al salir del cine mi sensación fue de meh.

Me pareció larga, cutre y algo cursi. No se, esperaba más. No leí el libro, pero al ver las pelis anteriores da la sensación de que en esta el final será apoteósico. Y para nada.

Esperaba un final del rollo del rescate de Peeta y los demás del capitolio de Sinsajo Parte 1. De más escenas de guerra, mas intensidad, como el ataque al bunker del 13. Pero no se, se me ha hecho muy light.
Además, toda la saga esperando a que muriera el presidente Snow y

spoiler

Si el libro era igual, no me arrepiento de no haberlo leído.

zaiteN-

La vi ayer en el cine y me pareció muy floja. Escenas muy ridículas, diálogos pobres, los momentos de acción aunque previsibles no estuvieron mal.

spoiler
KuS

Es un coñazo increíble. Mira que la primera parte ya lo era pero lo de esta es de órdago. Lenta, insustancial, llenísima de escenas alargadas para llegar al metraje, con inconsistencias y absurdeces por todas partes... por no entrar en el que para mí es el principal problema de la saga que es anteponer el triangulito a lo crudo de la historia que estás contando. No es que tengas que irte a mostrar la violencia en plan película gore pero tampoco la mierda que han hecho aquí. Lo único destacable alguna actuación como siempre.

1
hybridtheory

La fui a ver sin haber visto las anteriores ( me leí el primer libro hará 6 años ) y madre mia que coñazo infumable lleno de tópicos y de actuaciones lamentables.

Soumynon

Me ha gustado, aunque creo que se han dejado la parte que más me gustó del libro.

spoiler
killkillkill

Le sobran 45 m y aún así no se si se salvaría. Una pena.

Rikki

Horrible, solo se salva la protagonista que tiene pollas para rato, de resto un 0.

1
UnLiMiTeD

No he visto esta ultima, me quede tan jodidamente decepcionado con la anterior, que ni ganas tengo. Eso si, parece que deben ir bien en taquilla, por que acaban de anunciar precuela...

http://www.europapress.es/cultura/noticia-habra-precuelas-juegos-hambre-20151209103911.html

1 respuesta
B

¿Precuelas?

No Katniss, no party.

k4rstico

Ya fue demasiado partir la ultima en dos como para meter precuelas y sin Jennifer Lawrence

B

Podrían hacer los juegos de Haymitch :P

2
ClauDramaQ

#129 Pues a mí me parece genial!! Con fan de la saga, el primer libro es mi favorito. A mí todo el rollo de la revolución y toda la historia de acabar con la dictadura del Capitolio me gustó mucho menos que lo que es la Arena y la supervivencia de los participantes.

Se echará de menos a Katniss, pero puede estar muy bien.

1
KuS

Mientras sigan teniendo el mismo target y mismo PG seguirán siendo igual de mediocres.

E

menuda chapa de pelicula, yo me esperaba un final lleno de emocion, y lo unico que encuentro son dilemas amorosos, tomas absurdas y previsibles, y un final que nunca llega...

Sh1n0d4

7.5/10

Está bien, pero se me hizo un poco lento el final ... no se.

Jetxot

Me ha parecido extremadamente mala.

Y encima pretende ser un blockbuster y es super lenta, con un ritmo que va parando todo el rato, con el puto Peeta tocando los cojones.... un final WTF total, incongruencias por todos lados.

Malisíma!!

Bueno, como la 1 y la 3.

La 2 esta bastante apañada la verdad. La 1 la historia no esta mal pero es que la dirección es casi de telefilme.

12 días después
RVA

Casi hace buena a la anterior.....

3 1 respuesta
Muitos

#138 Totalmente... la vi ayer con mis hermanos y fue recordar la anterior y pensar eso mismo xDDD

Por dios hacia mucho tiempo que no me tragaba un bodrio igual en el cine.

2 meses después
Aidanciyo

Peli de serie b totalmente

ke1x

y pensar que estuve a punto de leerme los libros.. de la que me libre

BzKtN

Pues los libros están bastante bien, aunque el tercero baja un poco el nivel al igual que en la película. Pero vamos, que prejuzgar un libro por su adaptación al cine....telita.

8 días después
B

el final mas previsible de la historia del cine

Ethanh4nt

bastante decepcionado la verdad... va de mas a menos con el paso de las peliculas, la idea en si es muy bueno pero muy desaprovechada, y que hayan dividido la tercera pelicula en 2 partes, hace que se haga lenta y aburrida.

Beach

Es la primera de estas pelis que veo y me gustaría que alguien me explicara por qué tanto Katniss como el Peetah este

spoiler
Mirtor

Hostia, acabo de entrar en el hilo y me sorprende la cantidad de críticas negativas. A mí me gustó mucho. De hecho de las que he visto para mí es la mejor adaptación de una saga a cine/televisión.

1 año después
Valdemar84

Aquí otro que la ha visto para cerrar la saga y que le ha dejado buen sabor de boca.
Me ha sorprendido como actúan los actores jóvenes, me esperaba que pasaran sin pena ni gloria o que fueran demasiado exagerados. Pero tienen un par de escenas intensas bastante interesantes.

Le sobra mucha sesión de despacho y tienen problemas con el 90% de las escenas en las que solo se sientan a hablar. En el libro supongo que habrá más crítica, será más cafre y conoceremos a más personajes. Pero en la película aparece un personaje con su nombre, rango y habilidad especial que te describen.........¿para no decir nada más durante toda la película y quedarse por el fondo?

La historia en general me ha gustado y que las adolescentes tuvieran a Katniss como modelo más. Pasar de ser sacrificio voluntario, líder física de una revuelta, campaña publicitaria de la revuelta y afrontar la verdad de todo. Me ha parecido mil veces mejor que cualquier saga de adolescentes de "no encuentro mi sitio, pero este tío bueno me ayuda".

Me sigo quedando con la primera de calle y con el final de esta última. Las del medio las recuerdo como menos de lo mismo.
Mis favoritos personajes-actor de los que me encantaría saber más de sus personajes: Woody Harleson, Elizabeth Banks y Donald Sutherland. Del resto ya me he olvidado del todo.

P

Pues a mi me gusto bastante, si que es cierto que va de mas a menos pero sigue valiendo mucho la pena.

Jetxot

Pues a mi me parecio flojeras. Muy flojeras.

En realidad todo este intento de hacer a sus personajes importantes, trascendentes, se quedan en nada. Yo en ningún momento me lo creo vaya. Sinsajo parte 1, como buen despropósito que es, es el gran ejemplo de esto.

Yo no veo un impacto en Katniss en ningún momento mas alla de la gente cercana que le rodea. Si, el guion pretende venderlo como la imagen de la revolución pero es que no cuaja. No cuaja porque todo el imaginario de la saga se aguanta con alfileres y la coherencia interna no da para mas.

Esta ultima peli tiene buenas secuencias de acción, pero para mi era un gatillazo constante, escena de acción y después momento con Peeta dando por culo y Katniss o el guaperas hablando de que tal va la vida. Este ciclo se repite como 4 veces y corta el ritmo demasiado. Que no esta mal si planteas una película mas seria y mas de "personajes", pero vaya, que esta saga para mi no lo es aunque lo intente.

Me quedo con la segunda, que es la que menos intenta abarcar, la que tiene mejor ritmo incluyendo un climax final cojonudo. La primera directamente la descarto porque esta filmada con el culo.

Usuarios habituales