'Los juegos del hambre' The Hunger Games (2012)

Danrex

Me he visto el trailer y como no os ponéis de acuerdo me voy a leer los tres y luego ya si eso meto mierda al que no me guste xd

8 días después
Kylar

¿Son muy infantiles los libros? Es que estoy pensando comprarme el primero y leerlo antes de ver la peli. El argumento parece interesante pero me echa un poco para atrás la gente que dice que tiene mucha historia amorosa.

1 respuesta
darkavm

#32 No es Crepúsculo.

1 respuesta
Headhunt

#33 A mi me encantan este tipo de libros (socio o político-ficción) y empecé a leermelo pero por falta de tiempo lo tengo un poco abandonado. ¿es la típica historia predecible o tiene giros? Generalmente es lo que más me gusta de una historia, o por lo menos noto una sensación de perdida de tiempo cuando leo una historia totalmente predecible y sin sobresaltos.

1 respuesta
darkavm

#34 Estoy un poco como tú, lo dejé a la mitad. Me estaba gustando mucho: te metes en la mente de la protagonista, está bien presentado su mundo, las relaciones entre personajes... pero llegó un punto en el que dije "a la mierda, la película tiene una pinta cojonuda, me espero a ver lo que ha hecho Ross".

Es un material bastante sólido y dicen que la película es magnífica.

1 respuesta
Headhunt

#35 La verdad es que lo que he visto en el trailer es calcado al libro, casi escena por escena. Pero yo no me imaginaba esos bosques, me imaginaba bosques muy degradados, llenos de basura, restos de bolsas y vasos de plástico de un antiguo nivel de vida ya acabado, medio secos en los que solo un puñado de animales sarnosos y medio mutantes (como las palomas de ciudad) eran capaces de sobrevivir.

1 1 respuesta
Juandapanda

Espero que sea tan buena como los libros.

KuS

Insisto: El primero no es Crepúsculo. Los otros dos se aproximan muy mucho.

1
Kb

ayer estrenada en usa, hoy me han hablado de esta trilogía

Kylar

Nadie ha puesto el trailer en español

darkavm

Mañana se va a pasar Jennifer Lawrence por Madrid para promocionar la película. A las 20:00 estará en los Cines Callao hablando con la prensa y firmando autógrafos, así que si tenéis oportunidad, daos una vuelta por allí.

L

Hombre la ponen bastante bien y la recaudación que ha sacado me he quedado un poco pillado 155 Millones el estreno.

WanZ

No conocía el libro, me recuerda muchísimo a Battle Royale xD

1
Tacata

Cuando se estrena en españa¿

1 respuesta
OrODeTh

#44 20 de abril

KuS

¿20 de Abril? Como salga antes un ripeo decente la va a ver Perry me da a mi :S

VenganzE

la pelicula no esta del todo mal, yo le daba como un 7/10, pero no se, tiene cosas que no me gustan como

spoiler

el maquillador es lenny kravitz?

1 respuesta
Lycoos

#47 Sí, Lenny Kravitz hace de Cinna.

Baruka

Me compre el libro de pura chiripa pq simplemente me sonaba el nombre. Iba por la pagina 20 y ya estaba completamente enganchada. En cuanto lo acabe pense ojala hagan la peli .... y cuando me da por mirar resulta que en un mes la tenemos aqui jajajaj
La semana pasada me acabe la trilogia y la verdad me ha dejado a cuadros, menudo vicio!
pocas veces una historia me ha enganchado tanto asi que ya estoy contando los dias hasta el estreno!!!
Desde el viernes he ido leyendo criticas y la mayoria son muy buenas, la unica pega que le ponen es que debido al "escaso" presupuesto los efectos especiales no son nada del otro mundo, pero se ciñe bastante al libro.
Incluso han podido incluir alguna escena extra ya que la autora ha ejercido de guionista.
Y a todo esto ha entrado de cabeza en el ranking de los mejores estrenos de todos los tiempos
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/26/actualidad/1332734895_812867.html

Me parece que muy girada tengo que estar ese dia para salir del cine decepcionada :D

2
ElKedao

A lo mejor voy esta tarde al cine a verla, voy un poco obligado por mi novia ya que no me llama mucho, pero intentaré comentar después.

2 respuestas
Kylar

#50 ¿Esta tarde? Pero si se estrena el 20, ¿no? xD

3 respuestas
Lycoos

#51 Irá a una sesión en V.O.

1 respuesta
alph

#51 Vivirá en cualquier otra parte del mundo donde ya ha sido estrenada.

1 respuesta
darkavm

#50 ¿Pudiste conseguir entradas? Porque estará petadísimo.

1 respuesta
ElKedao

#51 #52 #53

Vivo en Vancouver, aquí se estrenó éste finde.

#54

Al final no pudimos ir, pero siempre veo disponibilidad para pillar entradas.

OrODeTh

A mi me ha gustado mucho, pero no encantado, supongo que por el hecho de que me leí los libros y esos si que me encantaron y aunque es relativamente fiel hay cosas que no me gustan y detalles que deberían en mi opinión haber añadido además

spoiler

edit:

spoiler
oFF-sIDE

Yo he visto la peli en V.O. y está muy bien adaptada excepto

spoiler

En general la peli está bastante bien, pero no me parece que haga justicia al libro.

Shikoku

Me aconsejais ver esta pelicula? el trailer no me acaba de llamar, por momentos me parece demasiado cutre y por momentos q sera una buena peli O_o

B

303 millones de dolares hasta la fecha solo en Estados Unidos.

1
LG_aleex

Me leeré los libros.. que por lo que se ve, el primero tira mucho..

espero que a medida que avancen no la caguen.. porque si de libros guapísimos suelen hacer películas "mediocres" de libros "no tan buenos" ... gL

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • KuS
  • Bouvier
  • raganock
  • darkavm
  • doJi
  • brokenbeat