'Los juegos del hambre' The Hunger Games (2012)

yd_reah

No puedo creer que no haya ni un solo tema de la saga The Hunger Games en Mediavida. Aprovechando que acaban de desvelar el trailer oficial, lo creo. Esta primera película se basa en el primer libro de la saga The Hunger Games, publicado en 2008. La saga la completan otros dos libros, ya publicados, de los que se espera también una adaptación cinematográfica.

ESTRENO
23 de marzo de 2012

SINOPSIS
Una guerra por la supervivencia deja a Norte América dividida en 13 distritos controlados por El Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegan los días negros, cuando los distritos luchan por la supervivencia y por salir de la decadencia, El Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días negros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos Del Hambre" una sangrienta competición en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas, si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar.

CAST
Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Wes Bentley, Toby Jones, Amandla Stenberg, Alexander Ludwig, Isabelle Fuhrman, Jacqueline Emerson, Paula Malcomson, Dayo Okeniyi, Jack Quaid, Leven Rambin, Willow Shields, Lenny Kravitz.

5
mTh

La verdad es que leyendo no tiene demasiado que ver, pero he pensado de forma automática en Battle royale y tal....

10
Flipao

Wapisimo el trailer, me ha dejado con mucha curiosidad

Tochomosca

es que es un battle royale en toda regla xdd

3
raganock

#1 Trilogia de libros que es un plagio descarado y crepusculiano de la novela de Stephen King 'The Running Man' que tenia chicha a mogollon.

De esta novela se hizo una adaptacion de serie B protagonizada por Tito Chuache, la peli 'Perseguido'.

De todos modos le echare un ojo a ver que tal. Pq la prota me gusta como actriz.

B

Yo he leido la trilogía y coincido en lo de Stephen King hasta cierto punto, porque el libro cuenta con muchos muchos otros matices. Veremos si la película está a la altura, aunque eso suele ser pedir peras al olmo.

1
werty

Auguro mierda. No me ha llamado nada el trailer y parece un mundo totalmente chorra.

GTFO

En mi caso Hype total, la saga me ha parecido increible y si bien estoy seguro que la peli no va a seguir al pie de la letra las novelas, estoy seguro que harán una buena película. Los actores me parecen un acierto, btw.

3
mnDl

Pues a mi el trailer me ha gustado. Hace mucho que me lei los libros, asi que puede que lo vuelva a hacer en breves.

NeCriD_Cs

No pinta nada mal el trailer aunque todos sabemos que como el libro no va a estar ni de coña

2 respuestas
Isakito9

Yo me he leido los libros y pueden hacer una peli decente, visto el trailer parace que no va a estar mal, pero como dice #10 no creo que sean como los libros

aiaiai

Que película más rara joder, la ambientación no me acaba y parece un poco chorra.

PD: la veré y fijo que me gusta, o al menos me entretiene

1 1 respuesta
Parasigma

#10 Pues yo creo que estara a la altura. Es mas, que la pelicula sera incluso mejor.

1 respuesta
yd_reah

#12 La verdadera "chicha" está a partir del momento en el que comienzan Los Juegos del Hambre. Para que te hagas una idea, en el trailer de eso no aparece nada, sólo el inicio (en el minuto 2:10).

En mi opinión, va a estar de sobra a la altura del libro. Tiene una pinta cojonuda

NeCriD_Cs

#13 En 2 o 3 horas de pelicula no se puede colocar todo el contenido del libro por lo que simplemente por eso ya sera peor, pero bueno ya iremos al cine y entonces ya podremos discutirlo de verdad :P

1 respuesta
Parasigma

#15 ¿que en 2 o 3 horas no se puede colocar todo el contenido? Por dios ni que fuera el señor de los anillos, si el libro es sencillisimo xD

1
z4eR

Tiene un cierto aire a "La fuga de Logan" salvando las distancias.

19 días después
darkavm

KuS

Siendo del primer libro puede estar bien, porque es el único decente. Los otros dos son una chusta de mucho cuidado, cuando Katniss se convierte de personaje medio interesante a una Bella de la vida.

1 mes después
alph
1
DonDemencia

La verdad es que no esperaba mucho después de Eragon en lo referente a adaptaciones, pero la verdad es que parece estar a la altura.

Solo espero que no sea demasiado bueno y se convierta en moda.

2
OrODeTh

Los pelos como escarpias viendo el trailer :_ Será porque me encantó la trilogía, que ganitas de que salga

2
dZ

#1 Ganas de ver incrementando.

deak0n

Por lo menos el trailer esta bastante decente, puede ser una muy buena película y eso espero. Esperemos que no se quede en el trailer.

-jack69-

Yo la verdad que viendo el trailer no me llama :(

V4MPiR3

ME ENCANTAN LOS LIBROS, espero con ansia la peli.

Aeron

Los libros son flojitos, como han dicho arriba el primero el mejor, después gL

A ver que tal lo adaptan

Imyellow

Tengo miedo de que me destrocen el libro (de momento sólo me he leído el primero). En mi imaginación es todo muy guay....

1 respuesta
Jaus

Yo me he leído la trilogía y los libros me encantaron, los tres.
Coincido con #28, espero que no la fastidien mucho ya que al parecer no va a ser exactamente igual que en los libros... Solo pido que, ya que al parecer han sabido elegir actores decentes, que las películas de esta gran trilogía no defrauden.
En conclusión: Esperando la película con ansia.

1
1 mes después
oFF-sIDE

Los libros me encantaron, sobretodo los 2 primeros. Tengo muchas ganas de ver la peli, el reparto me parece bueno, pero lo poco que he visto de trailers tienen un doblaje... pssss... A ver cómo queda en la peli.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • KuS
  • Bouvier
  • raganock
  • darkavm
  • doJi
  • brokenbeat