'Jumanji: Welcome to the Jungle' con The Rock y Kevin Hart (2017)

B

#90 Porque después de Dragon Ball Evolution el listón está muy alto.

Indashadow

Pues a mi me gusta XDDDDDDDD

B

Que le ha dado a este tipo por hacer remakes basura de grandes clásicos?

Phil_Rich

alguien en Hollywood se piensa que por meter a the rock y al nigga graciosete ya esta todo solucionado, joder se me revuelven las tripas

RandomZ

Pinta divertida que eso es lo que me gusta, si quiero ver la buena pues veo la de 1995. Ya ves tú qué problema.

2
SnowLeonhart

Si The Rock tuviera la inteligencia que tenía el Chuache para elegir proyectos y directores, qué peliculones nos daría.

1 1 respuesta
Gassius

ostia no se ni qué poner, no se si alguna vez un trailer me dejó más a cuadros que este

PoLLeZnO

#96 Claro, Chuache es como Day Lewis, solo hace peliculones.

1 respuesta
dZ

Aprovecho para volver a poner esta joya.

5
Crane

Y luego un montón de ideas originales, directores y guionistas con propuestas diferentes se comen una mierda porque el presupuesto se lo llevan los remakes asquerosos. Me gustaría saber que director dice, ehh pongamos Jumanji en modo videojuego y con moteros con Katana, es ideaca.

B

Joder. Pero que puta basura.

R

menudo mojón, además la gracia de jumanji era seguir jugando al juego mientras ocurría todo y seguían creando mas y mas conflictos. La versión de los simpsons de la casa de los horrores XV está mejor pensada xD.

P.D: esto sin kirsten dunst no vale nada.

1
suggus

Menudo puto destrozo. No tiene sentido alguno.

doblea9

Dejé de ver el trailer en cuanto vi que era un videojuego. Arcadas es poco. Ojala se hunda en taquilla.

1 respuesta
Petrusin

Joder me va a costar hasta volver a ver el trailer. Imaginaba que iba a ser un poco meh pero... wow, ha bajado tanto el nivel que no sé con que compararlo ya.

SevenOfThem

#104 Pues a partir de ahí cambia bastante el trailer, más que nada porque a los protas los empiezan a interpretar otros actores xDDDDDDDDDD

Esto como comedia de acción palomitera puede estar muy bien, pero podrían haber dejado el título perfectamente en "Welcome to the Jungle" y se habrían ahorrado palos.

RocKst3aDy

es que no se puede hacer nada mas OPUESTO a lo que era Jumanji, toda mi vida esperando una secuela desde niño y sacan esta mierda

1
elsabio

con lo que molaba la serie de dibujos, haber tirado por esos derroteros habria sido mas acertado creo yo. De todas maneras como se nota que la roca se lo pasa bien haciendo su trabajo, aunque joda sagas jajajaja

danyWTF

Coges Jumanji y lo conviertes en esto.

Bravo.

Zariel

13
B

La pelicula tiene de jumanji solo el nombre, lo demas es una excusa para meter a esos actores.

1
Sorii34

porque no se pueden estar quietos

eondev

Película de acción genérica n°527142
Motos de cross: ✓
Lanzallamas: ✓
Helicopteros Apache: ✓
Prota cuadrao puto amo: ✓
Tío gracioso pero en verdad da vergüenza ajena: ✓

Y podria seguir xd. No tenían más ideas para Jumanji? Peña q se supone q es profesional xDD

2
benjajim

Sabía antes de mirarlo que está basura era de Sony Pictures, no falla, tremendo pestiño de compañía, a ver si se termina de hundir de una vez.

mrphy

Y encima se cargan a la rubia para meter a Dani Martin :s, ni de domingo por la tarde es la película

Ilore

Tras ver el trailer solo puedo decir:

Uriel246

Por cosas mas pequeñas condenaban a la horca en Nuremberg :mad:

1
K3k3

#3 #4 jajajaja que puta razón teníais omg

1
kraqen

Pues es tan diferente que podría funcionar.

A mí no me ha parecido muy horrible.

3D2Y

He tenido que mirar el calendario por si me había dado una embolia y estábamos en el mes de abril.

Usuarios habituales