La Jungla 4.0 (Live Free or Die Hard)

B

http://www.filmaffinity.com/es/film748998.html

bufff q poco me gustan las criticas y la nota me la esperaba mejor , aunque filmaffinity vota por lo muy bajo xDDD

Deckard_29

#121 A mi directamente me la sudan las críticas.

Es "Jungla de Cristal", se va a ver a John McClane dándonos buenas dosis de adrenalina.

Para aburrirme con la "Excelente fotografía y magistral interpretación de sus protagonistas" ya me pillo "Una ventana con vistas.".

Am7roK

#92, cada vez es menos de fiar, veo cada peli ultimamente que entra en el top 250 sin despeinarse que me hace empezar a cogerle asco, prefiero mirar las puntuacioes en wwww.rottentomatoes.com

Referente a esta a ver que vemos porque para mi tiene una pinta increible, siempre que salga Bruce todo va bien xD

abichuela

Lo que esperaba, acción de la buena con John McLaine y sus frases míticas, si os gustaron las 3 primeras ésta no va a ser menos seguro, el espirítu del personaje sigue vivo al 100%. El malo flojea un poco, no tiene el carisma de Jeremy Irons ni de Alan Rickman pero bueno.

spoiler

Recomendable 100% para el que le guste el cine de acción y espectáculo sin más complicaciones, si eres el típico que te pones a pensar: "bah es una sobrada eso en la realidad le hubiera provocado una fractura abierta de tibia y peroné" entonces no se disfruta igual.

Ya se echaba en falta el carisma de este tipo de actores en pelis de acción.

SaludoS.

E

En la peli sobran:

El jodido niñato toda la película detrás de McClane y la hija y su "mira soy McClane junior mi papá me ha enseñado a disparar a los pies".

Por no decir que el malo no asustaría ni a un bebé y que la forma en que se lo cargó me parece muy barata.

Yo la hubiera hecho como la primera, en un edificio o algo así y Mcklein sólo contra todos y matándolos uno a uno, ese es el sello de la jungla y en esta entrega se ha perdido.

Y nosé que le pusieron a las palomitas en mi cine porque todo el mundo partiéndose de lo que decía McClane, pero exageradamente.... y nosé que le veían de gracioso :S

DeMoN1

He visto la peli y tiene su toq de humor, ay comentarios q ace el mclane q te acen coña e incluso te ace reir.Lo q si es demasiado fantasma aunq a mi me a gustao

Demitz

Bueno, Me ha dejado bastante contento ya que presuponia que seria un puto truño comparada con las anteriores ( la 2 kizas la mas floja de todas) me ha dejado buen sabor de boca.

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tiene muchas cosas que no me gustan en absoluto la peli, si algo caracteriza a Jhon MClaine es que es un tio sencillo y como puede ser otro. En esta peli ya se pasan de sobrados como por ejemplo cuando esta esquivando al kaza con el camion ya es un poco fantasioso, subiendose a este para salvarse de la caida en el puente.

O cuando pelea contra un tio en una especie de pasarela y el tio de lo rapido que va parece que estas viendo matrix.

Por lo demas le han dado un toque de humor que se agradece mucho por que en otras entregas de Die hard excaseaba aunke esto no kiere decir que no tubiera sus puntos.

Resumen : me ha dejado buen sabor de boca respecto a lo que me esperaba

Orden de preferencia ;

Jungla de cristal 3 10/10
Jungla " " 1 9/10
Jungla " " 4 7/10
Jungla " " 2 5/10

abichuela

Siempre han habido fantasmadas en la jungla, cosa de la que me alegro porque me gustan, es cine hombre, espectáculo.

spoiler

Y la jungla no se caracteriza por McLaine en un edificio matando tios poco a poco, en eso se caracteriza la primera xD, la jungla en general se caracteriza porque McLaine se mete en unos lios de la hostia sin querer (exceptuando la 3), siempre anda destrozado de la vida y acaba apalizado, riéndose de todo dios y librándose de todo con muuucha suerte xD.

SaludoS.

HoRuS

aki veo ke hay gente ke no tiene ni puta idea...
protegiendo a su hijo? sera hija en todo caso, y tiene ke llevar a un chaval a la comisaria....
vaya, parece ke si no rajais de la peli y decis ke es una puta mierda no estais contentos.
veamos, si habeis visto las 3 anteriores sabreis de ke va mas o menos, si keres argumento os vais a ver otra cosa mas claro agua, no pidais imposibles cuando vosotros mismos no sabeis ni lo ke kereis

a mi me ha gustado bastante la verdad

k0l3kup

A mi personalmente me a encantado muchisimo.

Para mi ha sido impresionante. he disfrutado como un niño pequeño en el cine y me ha encantado :D

NdY78

Soy fan de La jungla desde que vi la primera. Por mi edad, pude verla cuando aún estaba de estreno en VHS. He visto las 3 primeras incontables veces y en cuanto supe que harian la 4, conté los dias hasta ayer que fui a verla.

A mi personalmente no me ha gustado mucho. Me temia lo peor cunado me enteré quien era el director. Que no hay nadie como John McTiernan lo tengo claro (director de la 1 y la 3, las mejores) pero dado que la 2 no la dirigia él y también me habia gustado, creí que quizás...Pero no, este hombre que se vuelva a dirigir peliculas de vampiros porque lo que es junglas no tiene ni puta idea. A MClane le han quitado la camiseta imperio y le han puesto de una mezcla gris-negro que lo hace muy cybernetico. Toda la pelicula tiene un tono gris-oscuro que no me gusta nada y el guión es malísimo de cojones. El rasgo principal de John es su socarroneria, vale, pero hace falta estar TODO el puto rato insultando al malo por el walkie? Al final piensas "joder, el puto Mclane parece el tipico crio repelente". Cada vez que el malo le dice algo educadamente, el responde con una retahila de insultos que a mi me suenan a "caca, culo, pedo, pis!"

Los que seais fans y vayais a verla, sabreis de que hablo. Es como ver a John Mclane en una pelicula que no es la suya. Es como ver a Snake del MGS en el Super Smash Bros ese de juguete, que puede tener su gracia pero esta totalmente desubicado. El puto Len Wiseman me ha jodido la saga. No se como han podido darle esta pelicula a un novato de mierda como el.

Spybreak

Die Hard is serious business.

Tampoco hace falta tomarselo como si Die Hard fuera una especie de obra de arte. Cierto es que no es igual que las anteriores, pero ten en cuenta que han pasado mas de 10 años desde la ultima peli y la industria ha ido cambiando y del mismo modo la forma de hacer peliculas.

No es lo mismo, pero sigue siendo entretenida y el personaje es practicamente igual.

Si hubiera sido un bodrio infumable, entonces seria otro cantar.

ASM

sali demasiado decepcionado del cine

a mi lo que mas me requema la sangre son las escenas hacker en la que todo son interfaces ultrachachipiruli y pulsando una tecla haces login en el server de los semaforos de NY.

tenian que haber dejao intacta la triologia y METERSE ESTE TRUÑO DE PELI POR EL CULO

TuR0K_Vva

Estoy bastante de acuerdo con #124 , la peli es Jungla de Cristal total con todo lo q ello supone y John McLaine sigue siendo el mismo.

Si te gustaron las anteriores, esta tambien te va a gustar.

Ron_Tronin

La vi anoche y la verdad es que me gusto mucho. Me entretuvo todo el rato, me reí en un par de ocasiones y salí del cine con una sensacion bastante buena.

La peli no esta a la altura de la 3 ni queriendo pero la verdad es, a mi parecer, que no le sigue de tan lejos.

Koe

Como me jode la gente que critica por sistema, siempre vea lo que vea "las anteriores eran mejores", "no tenian que haber tocado nada" y encima se declaran fans incondicionales... yo como fan incondicional estoy dando saltos de alegria por haber continuado esta genial saga, ayer disfrute como un enano viendo a john haciendo sobradas de las buenas... luego ya la puedes catalogar como mejor o peor que las anteriores pero decir que las otras te encantaron y esta es basura es una incongruencia como una catedral

spoiler
ASM

pero aver,

donde está el Jonh Mclane demacrado y expulsado del cuerpo, el que es caga en la puta calavera de los oficiales y se carga al malo con una explosion??

B

Aún sabiendo lo que iba a ver, he mirado el reloj a partir de la escena del avión.

Los toques de Bruce geniales xd. El malo un poco marica, eso sí.

Koe

Vamos a ver, es cierto que se nota que al director le viene un poco grande la saga, se nota en

spoiler

pero aun y todo me ha encantado, he vuelto a ver una jungla de cristal despues de tantos años y aun con sus virtudes y sus fallos maldita sea es John McLane!

NdY78

#136 No se si lo dices por mi, pero como sabes que critico "por sistema" y no solo a esta? xD

Tengos mis razones y cuando la veas, verás que un poco de razón si que tengo. Es como lo que pregunta el #137, donde está el Mclane expulsado del cuerpo a "solo un paso" de convertirse en alcoholico. Al menos ese era el estado en el que se encontraba en la tercera. Donde está el McLane triunfador de "solo el fax muñeca, solo el fax" o el socarrón de "Ven a la costa, estaremos juntos y lo pasaremos bien" o el de "-Frena un poco McLane! Piensas atropellar a todo el mundo?. -Nop. Al mimo tal vez" Y aunque en la segunda no tenia ningún compañero de fatigas, en la primera tenia a Reginald Vel-Johnson y en la tercera a Samuel L. Jackson. Dos pedazo de actores con unos dialogos cojonudisimos. Sin embargo en esta le colocan al crio pánfilo ese que da grima solo con verle el bigotillo de Cantinflas que me lleva.

Han cogido a Bruce Willis, le han vestido de policia, le han puesto de nombre John McLane y se han sacado un guión que parece la segunda parte de Mentiras arriesgadas. Lo mires como lo mires, la peli es un truñaco del mil y prefiero por ejemplo El ultimatum de Bourne. Lo cual no significa, que como buen fan, no la vaya a ver mas de una vez cuando me de por ver las 4 seguidas. Y le daré otra oportunidad y esperaré una 5ª parte. Pero ser fan no implica ser gilipollas y comerme toda la mierda que me den. De las 4 de la saga, definitivamente es la que menos me gusta.

Leunamal

alguno de ustedes parecen retrasados. Usad las putas etiquetas SPOILERS!!!

En fin...

A

ta wapa la peli XD

DOLORES FAN!

Demitz
spoiler
A

La verdad es que la peli me ha molado, pero

spoiler
B

Por cierto (que no lo comenté). La fuimos a ver en golfas (00:30), y unos pelados NOS MANDARON CALLAR.

Fue más subrealista eso que cualquier fantasmada de la película xd. Nos callamos por sorpresa.

scumah

#145, ¿En tu ciudad/pueblo, en la sesión golfa es normal hablar? Aquí, si estás hablando dando por culo, me cago en tus muertos, sea la golfa o la matinal. Y lo de me cago en tus muertos no es a tí, como comprenderás xd

Vamos, que si me gasto 5 pavos en ir a ver una película, voy a ver la película, no a hablar con mis colegas o a escuchar como hablan los de tres filas más alante, pero no se como va esto en otros sitios xD

Por cierto, la peli cojonuda. A mi me ha gustado más que la 2ª. No más que las otras dos, pero más que la 2ª si :P La verdad es que además se me pasó muy rápida, cosa rara en mí :D

J

En esta han bajado el liston, pero JMclei, lo mejor.

SCORPIA_VVA

la peli ha estado bien , yo sali contento.

B

Comentábamos las sobradas del tito Bruce como buenos fans aférrimos. Como somos algo expresivos cuando algo nos gusta, y ellos estaban justo delante nuestro (no molestamos a nadie más), nos mandaron callar.

En una película de Woody Allen, me callaré. En cartas de Iwo Jima, Million Dollar Baybe, etc... Me callaré. Pero en Rocky, Rambo, o alguna del tito Bruce, no es lo mismo sin comentar asíduamente la jugada xd.

Pero bueno, lo correcto es callarse, sí. Pero es que nosotros lo vivimos !_!
Aunque no eramos los típicos canis chillones xd. Sólo que lo vivimos demasiado supongo.

scumah

Ah vale vale, eso es mucho más normal xD No se porqué, me había dado la impresión de que allí tu hablabas tranquilamente en la golfa, y por el hecho de ser la golfa, no pasaba nada xDD

Comentar la jugada es una de las gracias de estas pelis ome xD ¿El de delante llevaba una camisa de cuadros y unas gafas de pasta? No vaya a ser que fuera un cinéfilo pedante.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Txentx0
  • Demitz
  • ASM
  • Spybreak
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao