La Jungla 4.0 (Live Free or Die Hard)

gF

Aún estoy llorando de la emoción de ver el primer Trailer oficial de "Live Free or Die Hard". Mi actor preferido, mi saga preferida, un trailer que te deja babeando, en fin que no se como conseguiré aguantar hasta el 4 de Julio de 2007

http://www.movie-list.net/exclusive/live-free-or-die-hard.mov

George-Bush

seguro q lloras de emocion ? xq me veo refrito oportunista ante falta de ideas xD

siempre me gusto esta saga xq el tio lo clava, veremos si a envejecido bien

downloading

EDIT

una vez visto el trailer he de decir q la pelicula apesta, este hombre se caracterizaba x estar en el sitio ekivocado en el momento ekivocado, sudoroso, manchado, resacoso, camiseta de tirantes y hecho mierda.

ahora le veo fashion matrix esquivando coches voladores

xDDD jdr como puedo juzgar una peli asi xDD

ShAdOw000

OMG :o:o pinta de cojones.

gF

#2 Juzga tu ahora tb pq la verdad yo para las peliculas de Bruce Willis y más aún siendo de Jungla de Cristal no soy imparcial xD

EDIT

Que empiece bien vestido la peli no quiere decir que no vaya a terminar sucio, manchado y en camiseta interior, de hecho en escenas se le ve con camiseta interior pero de manga larga, pero es lógico ya que no tiene la misma edad que en la última de la saga...

locomix666

Seguramente la pelicula no sera muy buena, pero John Mclane tira mucho...

mainder

willis nunca envejecera

Dj_Sergio

Lo parte :O

Koe

pq eres tan bueno bruce ??

GR33N

porké coño siguen llamandola jungla de cristal? OMFFFFFFFFFG

pd: #1 tu saga favorita es Scream, no engañas a nadie

NeCkiL

el secundario es el tio que hace de mac en los anuncios frikis de mac xdd
ya se echaba en falta una peli de este tipo que ultimamente solo echan mierdas de intentos de pelis de miedo xd

darkavm

Me gustaria ver como la traducen, van a pasar de:

Live Free or Die Hard

A

Vive libre o Jungla de Cristal

George-Bush

#11 si, como q se van a molestar en hacer esa chapuza...

"jungla de cristal 4: el retorno"

y fuera ! xD

darkavm

No me acaba de convencer la peli, no la veo como una parte mas de La Jungla de Cristal, es solo Bruce Willis protegiendo a su hijo.
Podría ser Mercury Rising 2 ya puestos.
Sin Samuel L. Jackson no vale.

GR33N

mmm, yo pondría: "Jungla de Cristal 4: Reloadlutions"

darkavm

Sin poster de hace un año xD:

http://www.futurocine.com/Jungla_de_cristal_4.jpg

Mirad la fecha de estreno.

Spybreak

Estais juzgando la pelicula por un trailer donde casi todos los cortes son de una sola escena de la pelicula. Cuidado xD.

Es Die Hard, con mas flipadas, pero Die Hard. Seguro que McLane al final acaba como siempre, jodido y apaleado, pero pateando culos como siempre.

Me fio de que Willis sepa llevar bien la pelicula.

Por cierto, el chaval no es su hijo. Al final cambiaron el guion.

#15 ese poster es falso.

darkavm

Sinopsis de la peli:

"John McClane está expulsado de la policía, caza hackers en la Agencia de Seguridad Nacional. Cuando da con uno de ellos Matt Fowler, se desata el caos bajo la amenaza de un peligroso grupo de hackers de primera línea decididos a derribar la primera potencia mundial."

Como todos sabemos, John McClane era experto manejando codigos binarios y pirateando PC's.

darkavm

Mientras diga:

Yippie Kay Yay, hijo de puta

Por mi puede ser una mierda lo demas de la peli.

Deckard_29

Es "La Jungla de Cristal", así que no seaís pencos que todos la vais a descargar como agua de mayo aunque sea en Tscreener chungo Xd.

I

¿Por qué no le sangra la cabeza? ;(

_Akiles_

oye la tia que sale en el trailer es la de cazatesoros? o estoy ciego ? XD

#15 en esa foto el notas parece christopher lander, el de los inmortales xDD

darkavm

#21 Es esta:

http://imdb.com/name/nm0702572/

Vivemucho

:o la traducción va a ser lo mejor

SeYc

No va a ser lo mismo. Las otras 3 pelis marcaron una etapa xDDD.
Me acuerdo que en el viaje de estudios que hicimos a EEUU recorrimos Nueva York haciendo un "Tour" desde el aeropuerto JFK (de la 2º parte), luego por las calles de Manhattan viendo donde estaba la reserva federal, el metro donde excavaban y el parquecito con la fuente de la famosas escena de las botellas de agua.
Menudos frikis xDDD

27 días después
Demitz

#24 "y el parquecito con la fuente de la famosas escena de las botellas de agua. "

Que envidia me das,ya me hubiera gustado a mi hacer ese viaje , xd, y mas ver la fuente del parque con las botellas.ah no, que esa fuente la pusieron ahi solo para la peli y luego la quitaron ;).

nah, enserio , con respecto a la peli, yo soy un fan de Die hard, habre visto millones de veces cada parte de la saga, y live free or die hard me asusta, y mucho. La jungla de cristal 1, su director lo bordó [ John Mac Tierman ] , como tambien lo bordo en la 3º parte con el mismo director.

En cambio, en la 2º parte, la cogio otro director [Henny Harlin]
y ya vimos la parte mas flojita que hizo, mas bien no estubo a la altura a mi parecer. Por eso digo, que la 4º parte la coge otro director [El nombre no me acuerdo] y me asusta muy-mucho que intente hacer una pelicula superchachipirtuli para atraer a la juventud metiendo actores de hoy en dia y no de la vieja ausanza (vease Samuel L Jackson , Jeremy irons etc, y ojo, que no digo que los vuelva a meter, si no que meta actores de esta calaña)

Como dicen por ahi arriba, willis tiene el papelon de policia normal y corriente, que siempre le toca estar en el lugar equivocado.

yo creo que el calor que tiene willis de la gente en la saga, es por el buen papel de hace de persona normal y corriente que gasta muy mala ostia xd.
ver a willis ahi convertido en uno mas de matrix haciendo bestialidades no se... no me llama demasiado la atencion, aunke eso no quita que vaya el primer dia al cine xD.

APUNTE : No se como esta mas guapa la pelicula, sin con voces originales o con la española. es realmente bastisimo en original, a willis aveces se le nota con miedo, cosa que en español no. y por contra en la española se pega unas sobradas increibles , como cuando se burla de simon por telefono en la 3º parte.

Ale, ahi teneis to el tocho xd

PIN-HEAD

Coño, la asian de Mision Imposible 3! Arrrrrrrrrrrf.

SALU2

PD: Es verdad una cosa: parece más Mercury Rising que Die Hard. De todas formas me la pela, pienso verla, y en el cine si puedo.

PD2: A Jeremy Irons déjalo con sus D&D, sus Eragons y sus mediocridades...

ShADoWWolF

Lo más seguro es que acabe como en todas sus peliculas, chorreando litros de sangre y llevando ostias a todo trapo xDDD.

Ese Mc.Clane. Y su frase #18

DarthVader

I love B. Willis.

dr_Rouman

Sin duda no superará a la tercera, porque es que es sencillamente redonda, el guión es genial y samuel L. jackson lo borda. Jeremy Irons también se lo curra bastante, y la banda sonora mola mucho...pero me la han mancillado con el anuncio ese del coche y los animales ¬¬. La primera me encanta, pero sobre todo por el malo. Alan Rickman tiene algo especial para esos papeles. Cuando ves a todo el mundo en el Nakatomi plaza y ves a Alan Rickman dices: Joder, ese es el malo. De la segunda ni hablo, porque no me gustó nada nada nada. Y como ha dicho darkavm, puede licenciarse de repente en informática de sistemas, viajar en el tiempo, ser profesor de autoescuela, que su mejor amigo sea una tarta parlante, pero que si dice "Yipi kay ye, hijo de puta", habrá merecido la pena.

PD: Bruce Willis es dios :P

Txentx0

Bruce Willis fan

esperemos que dice QVMT de esto

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Txentx0
  • Demitz
  • ASM
  • Spybreak
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao