La Jungla 4.0 (Live Free or Die Hard)

George-Bush

espero q #2 se ekivoque, aunk creo q no va a ser asi.

B

Deseando que llegue :D I (L) Bruce!!

M

YIPPIE KAY YAY, HIJOS DE PUTA!!!

Vaya ganas que tengo de ver a John McLane otra vez, PUTO AMO!

CaNaRy_r00lz

mientras siga teniendo su voz en apañol no problemo, ahora como la cambien me cagare en ellos de por vida

Koe

tranquilo #34, Ramon Langa no nos abandonara (espero) :D:D

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/127.mp3

Demitz

#35 joder que raro se me hace tio xd

H

Yo la llamaría.. Si Stallone puede, yo también

1 mes después
ElKedao

TRAILER OFICIAL DIE HARD 4.0

http://kino-express.ru/trailers/die_hard_4

Sh1n0d4

No creo que sea como era antes.

La 3 la vengaza ES BRUTALLLLLLLLLLLLL CON EL SAMARITANO HAHAHAHHA SIN RISAS XD

Tengo la trilogia y es BASTISIMA!

Brb

acabo de ver el trailer y la verdad que me la ha puesto morcillona, muchas flipadas pero bueno.. es lo que toca xDD

pd: de paso a ver si sacan un juego en condiciones como el primero de toda la trilogia.. vaya juegazo :D

darkavm

Nuevo trailer:

http://www.foxfilm.at/trailer/hardtrailerC.wmv

Txentx0

#41 no me va :(

ElKedao

Se confirma el nombre oficial del film en español

LA JUNGLA 4.0

Vivemucho

#43 si es ése... dentro de lo malo, no es lo peor :S

darkavm

Preferia "Vive libre o Jungla de Cristal" la verdad xD

8 días después
darkavm

Teaser poster:

Zanger_bob

Kentucky Fried Chicken rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrefrrrrrito

11 días después
artuditu

A mí ni los trailers ni lo poco q sabemos de la trama, con eso de la "tecnología" como elemento central, me parecen muy "die hard" sinceramente.

Si por algo se caracterizó Die Hard 1 fue por ofrecer un estilo de acción, de situaciones y de héroe más o menos "creíbles" respecto de lo q era el cine de acción standard; vale q aún así, y en Die Hard 3 sobre todo, ocurren ciertas flipadas, pero en ese trailer ya creo q se pasan mil pueblos con una acción muy exagerada, con la casa blanca explotando, la ciudad paralizada, helicópteros en plan search and destroy, accidentes de coche hiper-espectaculares, con bruce willis en plan super-héroe letal e infalible, etc.. y bueno no se ve ningún toque cómico-irónico muy característico de la serie, aunq eso es pronto para juzgarlo sólo por un trailer. No sé cómo será la película final, pero el trailer la vende muy mal para los q de verdad aprecian el espíritu "die hard" por aquello q la diferencia y la hace única, y no sólo por ser una peli de acción cualquiera.

_CaRMaN_

creo ke será una película patética ke mancillará en buen nombre y el buen recuerdo de la trilogía.

LOc0

Estoy con #48. Lo que más me gusta de esta saga es esa "credibilidad" que tanto escasea en otras muchísimas pelis de acción. (Al menos en la primera ves a unos malos que ya no parecen retrasados) y viendo ese trailer, pues se parece a otra de las 28126783671235 películas de "acción" de hoy día. Desde luego, si han tenido que tirar del mítico John McClane es que el cine actual está más quemado de lo que pensaba ¬¬...

Salu2 ;)

_ReIBeN_

Jungla de cristal 3 para mi fue la mejor de las 3, ese mezcla de Samuel L. Jackson y Bruce willis metiendose caña fue increible:
(1 de los muchos puntos de la peli cuando willis le llama por un nombre equivocado)

MC:Zeus?
Z:Si Zeus, como el padre de Apolo el del Monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo, Zeus!!! ¿Te parece mal o que?

:D

Como la 4ª no tengo su toque de humor mucho me temo que veremos a un Bruce willis en una pelicula muy "oscura" no sera lo como las otras.

21 días después
KrITIK4L

Yo solo puedo decir...

"40 millones de terroristas en el mundo y me toca el único con pies de mujer..."

Yo si he visto los tipicos tokes de humor, espero que no defraude :D

Sí!!!!!!! Lo dice!!!!! dice Yipi kay yei hijodeputa!+

Editado:

Mierda, dice brother y no motherfucker... espero que igualmente lo traduzcan como hijodeputa

Zanger_bob

pero brother de hermano o en plan desmond

FrNzC

He visto el trailer por youtube y ke kereis ke os diga... ya no será lo mismo, hay muchisisisimas flipadas... John Mclane pilotando un avion de combate... si por algo la 1 es tan legendaria era porke vendia el rollo de lo de un tipo normal en una sitiación critica y ahora resulta ke el tio vive en Matrix y puede aprender a pilotar aviones.

Pa mi la han cagao fijisimo.

Spybreak

#54 No se tu, pero yo no he visto a McLane pilotando un avion.

Quizas si ves el trailer en un formato decente, puedas opinar habiendo visto bien las cosas.

#52 Dice Mother...

Los trailers tienen que estar editados para no llevar tacos :)

M

Uff... 4.0? Me estoy imaginando a Vicente como en la presentacio de su juego....Jungla de cristal cuatropuntoceroooooooooooooo

ElKedao

http://movies.yahoo.com/feature/livefreeordiehard.html;_ylt=AsZhUjaDUKBjUWYLMUXrSmFfVXcA

LaTHaNDeR
  • Do you wanna say something?
  • Yipikaei mother fucker

Espectacular seguro que está, anda que no esta crecidita la hija xD.

9 días después
ASM

como abro el trailer ese? me sale un archivo de 180kb xD

Zanger_bob

quicktime

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Txentx0
  • Demitz
  • ASM
  • Spybreak
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao