'Jurassic Park 3D' (2013)

Tekitapas

Escribo desde el movil #76 y el quote me sale así so listo. Aquí el único troll que hay eres tú.

Lo que si es triste es que no moderen tu mensaje por no venir a cuento.

A lo que iba: yo voy esta tarde a verla en el Kinepolis de Valencia. Mañana comento a ver qué tal el 3D.

1 1 respuesta
rusillo_

#91 Justamente acabo de descubrir que en los kinepolis, incluido el de granada, si esta :(

darkavm

#89 #90 Se ha estrenado en 20 salas en toda España. Una miseria.

2 respuestas
Tekitapas

Primera noticia que #93 tengo. Me sorprende por un lado y no lo entiendo por el otro.

Vale que no sea una película de estreno, pero acaso no intentaban abrir boca para la cuatro?

1 respuesta
rusillo_

#93 #94 Pues menuda decepcion, lo mas gracioso es que los viernes que voy al cine solemos cenar en un BK que hay y claro, ahora estan con las promociones de Jurasic Park los muy hijos de pu...

Y estas que desde Baeza voy a Granada exclusivamente para ver una pelicula...

1 respuesta
Tekitapas

Has dicho #95 en Baeza? COÑO UN GUARDIA CIVIL!!! XD!!!

Sí es verdad, también he visto la promo. Son juguetes de mierda del BK pero con unas cajas muy chulas.

1 respuesta
D

La vi hace unos días y se la recomiendo a cualquiera q le entusiasmara de pequeño o q tenga crios.

El 3D no vale gran cosa, pero la oportunidad de volver a ver y escuchar al t-rex en la gran pantalla no tiene precio. En serio, q sensaciones, te hace darte cuenta de la mierda q estrenan hoy día, q una peli de hace 20 años les pinta la cara.

2
Am7roK

#96 Qué opinas del 3D de la película?

Tekitapas

Fui a verla ayer emocionado. Es increíble que hayan pasado veinte años ya!!!

MENUDA PASADA VOLVER A OIR AL REX RUGIENDO DE NUEVO EN UNA SALA DE CINE!!!

Opinión del 3D? Pues normalucho tirando a malo. Casi no se nota y termina siendo una gilipollez.

Algo negativo? No sé porqué han tenido que volver a doblarla. NO LO ENTIENDO!!!

El doblaje original era estupendo. Porqué tocarlo? Al principio me notaba raro hasta caer en el doblaje.

Me la he visto mil veces en casa, y yo lo noté enseguida. Pierde algo de mítico, pero bueno, ahí está.

Es increíble como una película de hace dos décadas puede superar a la inmensa mayoría de las de hoy día.

La experiencia positiva. Dejo de lado el 3D, no merece la pena, y el doblaje, que es algo decepcionante.

KuS

La han redoblado? Entonces me lo pienso muy mucho antes de ir a verla. Ver Jurassic Park sin saberme los diálogos se me haría muy raro xD

1 respuesta
Tekitapas

Los dialogos son los mismos #100 y el redoblaje apenas se nota.

Eso sí, para alguien que como dices se sabe los dialogos de memoria (me incluyo) es una ful extraña.

1 respuesta
MRTNT

#101 Peeero pero pero, la han redoblado con los mismos actores de doblaje? aunque bueno eso puede ser un poco extraño porque estarán 20 años más viejos. Y de hecho el que doblaba a Hammond palmó hace unos días... bueno yo que sé, necesito una aclaración clara y concisa de lo que ha pasado con el doblaje, porque miro por internet y cada uno dice una cosa.

1 respuesta
JuGuLaToR

Mas que redoblaje me imagino que sera una remasterización.

1 respuesta
Pucky

He leído en el foro de eldoblaje que sí ha habido redoblaje, solo que lo que se comenta es que únicamente se han redoblado fragmentos o frases, no toda la película...es un poco raro.

Al parecer en el 93 hubo una huelga de dobladores que hizo estragos y por eso Parque Jurásico tiene ese doblaje tan particular (a mi me parece magnífico) y con voces tan poco conocidas.

1 respuesta
Tekitapas

Mientras la veía #102 me sonaba raro hasta que caí en que la habían redoblado casi entera.

No es una remasterización #103 sino un redoblaje en toda regla.

A mi no me gustó aunque he de reconocer que está bien hecho, pero que vamos, prefiero el original.

Más que por trozos han redoblado #104 personajes. La que se salva es la niña, los demás todos.

Vamos, en mi opinión una cagada. Se han ido al carajo tonos, quejidos y alguna expresión.

Me gasto una pasta en ir al cine y me veo que el 3D es una ful y que han hecho un redoblaje. Decepción.

No entiendo porqué hacen estas cosas. En fin, ver de nuevo al Rex valió la pena a pesar de todo.

B

Cuando doblaron Parque Jurásico en el 93 Madrid y Barcelona estaban de huelga, lo doblaron los gallegos. El único actor clásico que había era Joaquín Díaz que por el motivo que sea sí trabajó, al menos en ese. Ese doblaje está bastante lejos de ser perfecto.

1 respuesta
Tekitapas

Si le sacas pegas #106 al doblaje inicial que es (te guste o no) el mítico, cierro y me voy.

1 respuesta
B

#107 dime con seriedad que no te daban ganas de estrangular a los niños.

P.d.: hasta luego.

2 respuestas
MRTNT

#108 Desde luego que no está perfecta con el doblaje del 93, pero por algún motivo la gran mayoría de gente que conozco le tenía mucho cariño, yo incluido. A parte del hecho de que para estar de huelga y eso no está nada mal, quitando por supuesto a los niños, que ni cariño ni pollas, ganas de matar infinitas.

1 2 respuestas
B

#109 sin haber visto la versión 3D, lo único que me preocupa es que los redoblajes suelen ser peores que los originales, así que puede ser la polla xD

1
WhalterWhite

#108 #109 La niña es repelente doblada o en versión original.

Pucky

Los niños son repelentes en sí, no es cosa del doblaje, es por los personajes. Que los dobladores añadieran tono repelente a propósito o no no lo sé, pero desentonar no desentona porque los chavales son odiosos en VO y doblados y el guión los dibujó así intencionadamente. Ese Timy levantándose delante del T-Rex cuando le han dicho expresamente que se quede tumbado, el chaval sin atreverse a bajar de la valla cuando ve y oye que está apunto de darle una descarga eléctrica del copón, a todas horas dando por culo a Grant y yendo detrás de él...por no hablar de la mítica escena de la SUBNORMAL de la niña encendiendo la linterna y apuntando al T-Rex sin ser capaz de apagarla y atrayendo al dinosaurio...

Usuarios habituales