Jurassic Park 4

A

Hola , tengo endentido que va a salir la cuarta parte de JP y que Spielberg comensara a rodarla cuando termine con Indiana Jons 4 , queria saber si alguien sabe algo , ami es q me encanta Jurassic Park , es mi saga favorita ^^

Saludos .

E visto cosas como esta
http://usuarios.lycos.es/webdelcine/modules.php?name=News&file=article&sid=24
Y tambien dicen por ahy que cojen a los dinos como guerreros :S
no se ...

Salcort

Hasta donde yo se Steven Spilberg va a realizar las 3 ultimas peliculas de SW, o eso se deja entrever en una entrevista q le hicieron tras el estreno del episodio 3, ademas entre otras cosas George Lucas ha sido y va a seguir siendo el productor de Indiana Jones aparte de la gran amistad q le une a Spilberg.
De todas formas no descarto una 4º parte de Jurasic Park, es una pelicula q de seguro vendera y solo por eso ya vale la pena hacerla.

B

mas info please, estoy interesado

A

Esta bien eso de SW y todo pero segun e leido ya esta prepadaro todo para JP4 despues de Indiana Jons 4 <- la que dicen que rodara spielberg

Spybreak

No van a haber mas pelis de Star Wars.

ShahinXXI

Pues como Juarasic Park 4 sea tan mala como la 3, vamos sobraos :S

Aki hay algo mas:

http://www.spielbergfilms.com/jp4home.html

Salu2

Pakazo

No iba a transcurrir en el agua?

PD: Ya se han abierto algún que otro post de JP4 pero no se saca nunca nada algo con certeza.

DrDr3

Me molaria, xo q tengan mas protagonismo los Raptores, (mis preferidos XD) espero q no sea como la 3ª xo aun asi esta bien :D a ver q pasa con la 4ª

Vivemucho

La va a hacer después de Indiana Jones 4?... a esperar un rato.

Gn0m4

OJO QUE LLEVA SPOILERS.

John Sayles, guionista y director de Lone Star, Hombres Armados o la más reciente Casa de los Babys, se ha lucido. Para empezar no vuelven ni Alan Grant ni Ian Malcolm (Sam Neill y Jeff Goldblum), sino que entra en acción Nick Harris. Chicos, seguid conmigo porque esto es gordo:

"La peli empieza con un ataque de pterodáctilos en un partido de béisbol de chavales. Los dinosaurios han llegado a América. Solución: crear una fuerza especial de Naciones Unidas (los que conozcan a Sayles se darán cuenta de que no está para americanadas) para acabar con los bichos. A pesar de que se reproducen con una velocidad aplastante, cada especie es incapaz de reproducirse más allá de una generación, y ahora empiezan los problemas: solo dos dinosaurios de cada especie son capaces de reproducirse normalmente. Son ellos a los que hay que destruir y para ello, llegamos a Nick Harris (todavía sin actor elegido).

Harris es un cazador de recompensas que va a trabajar para un individuo muy especial: John Hammond (Sir Richard Attenborough, visto en las dos primeras entregas). La idea de Hammond, el millonario que lo empezó todo, con el primer Parque Jurásico y que ahora no tiene un real y que es el hombre, según el Libro Guiness, más demandado de la historia, es buscar el material genético original para crear una nueva raza de dinosaurios mucho más debil, que se aparee con los “papas normales” antes mencionados y extinga a la raza para siempre".

Joer, que lío...

"El material está en la lata que el informático renegado Dennis Nedry dejo olvidada en la isla de Nublar. Esto sucedía en la primera entrega de la serie. Al contrario de lo que pudiera parecer, Harris no va acompañado de un megapelotón de marines, sino que va completamente desasistido. No tarda ni cinco minutos en encontrarla, hasta que, de repente, un dardo tranquilizante impacta en su cuello. Harris se desvanece y despierta un poco lejos de allí, en Suiza. En un castillo de los putos Alpes".

Estamos en la página 39 del guión. EMPIEZA LO BUENO...

"Harris está en el cuartel general de la compañía Grendel, un misterioso conglomerado europeo que se ha hecho con los derechos de la investigación genética de los dinosaurios, antes propiedad de Hammond. Estos suizos tienen una idea muy distinta a la del anciano exmillonario para acabar con la invasión: Crear un equipo especial de superdinosaurios para meterse a saco en la isla donde habitan las parejas reproductora originales y cepillarselos a todos. Estos bichos, Deynonichus –como tiranosaurios, pero mucho más pequeños y con las patas delanteras mas desarrolladas, y numerados desde X-1 a X-5, son una combinación de ADN de dinosaurio (mejorado con supersentidos), ADN canino (para mejorar el sentido de la obediencia) y ADN humano (para solucionar problemas). Y solo falta un líder que los entrene: el propio Nick Harris, que lo primero que hará será ponerles nombre: Oreste, Ulises, Perseo, Aquiles y Héctor. Como dice el propio Harris: “a un soldado no se le ponen números...se les pone nombre".

Lo mismo, pero en inglés, en Ain’t It Cool. Comentadme todo lo que penséis de esto en el foro. Pero una cosa hay que reconocer. Los de la Universal tienen un par de narices... revitalizar una franquicia o hundirla, a ver que pasa.

Fuente: Las horas perdidas.

Un saludo ;)

ArkanoiD

Esta visto que hoy en dia hacen guionista a cualquiera.

B

#10, link?. Sinceramente si ese es el guion la peli tiene toda la pinta de ir a cagar la serie, muxo mas ke JP3... veamos k pasa

George-Bush

y no van a mter extraterrestres??? xq visto sta mierda....

!!como coño van a encontrar la lata de ADN de denis nedrii!!!!! si se kedo enterrada en barro, el cual supongo q ya stara solidificado joder!

Intruso_7

si viene de esas fuentes ME LO CREO TODO xD

DrDr3

#10 los deynonichus son de la especie de los raptores...q puto lio me cago en dios...lolazo inmenso :L

Edit: Mirar como son los hermanos grandes de los Velociraptores

http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&q=deynonichus&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google

Esto va a ser 1 desmadre, xo molara ver como se cazan unos a otros...imaginaos unos deynonichus contra 1 T-Rex o 1 Spinosaurus (el de la 3ª el q se carga al T-Rex de forma basta)

El guion puede ser sux xo va a molar caxo ver a los dinos en accion de nuevo :)

S

el parrafo delos suizos esla polla vaya sime e reido jajajajaj

Flipao

me quedocon el deynonichus este http://ecole.eydoux.free.fr/dessins/dino7.jpg

tiene una pinta de rebentar t-rex que no se la quita nadie :D

Spybreak

El deinonychus real es el raptor que aparece en Jurassic Park. En realidad los velociraptores tenian el tamaño de un perro grande, y los Deinonychus son los que tienen 2 metros de altura. Por lo demas, son practicamente iguales.

DrDr3

totalmente cierto Spybreak :) aunq los velociraptores son los q tienen los colores o eso dicen los cientificos, los deynonichus eran mas palidos, mas tipo Parque Jurasico y El Mundo Perdido, los velos son mas Parque Jurasico III.Un pekeño fallo = q con el Dylophosaurus no median como 1 perro, mas bien eran de altos como los Allosaurus (iguales en apariencia q los T-Rex xo con 1 dedo mas en las patas delanteras y menos tamaño)y no escupian veneno, x lo q dicen los cientificos, xo creo q Spilberg hizo 1 buen trabajo al = :D

Cyph3r

#18 Cierto ademas el velociraptor tiene le morro mucho mas alargado pero el nombre no vende y suena mejor velociraptor.

Si quieren una BESTIA buscar el Utahraptor

Es igual que el Deinonychus solo que este mide 8 metros de largo y mas 5 m de alto con una garra enorme imaginaros eso en manada...

http://www.greatsouth.net/scstore/graphics/frp170.jpg

A

Yo tengo entendido que los protagonistas de esta cuarta parte van a ser los Oviraptors y los Ulthraraptors

Ese guion que se a puesto tambien lo e leido , como tambien e leido mucho el de la epidemia que los extingue :S

En verdad no se que creerme , si fuera como dice este guion molaria la peli pero cagaria totalmente el Jurassic Park y todo el realismo cientifico que contiene .

Salu2

B

#20 Exactamente

http://members.aol.com/cahaston2/OldQuiz/3/images/SizeUtah.gif

Un dromaeosaurido ENORME O_O' qué miedo de bicho xD

#21 En realidad tiene muy poco de realista.

Por cierto, sobre la película:

http://moviespoilers.net/jurassic4.html

Ésta web sí es de fiar. Aparte, si pinchais en "Featured Movies", "2005 Releases" y "2006 Releases" encontrareis info sobre un montón de películas que están en camino. "2005 Releases" y "2006 Releases" son los estrenos para dichos años, agrupa las pelis por meses. "Featured Movies" es una lista de todas las pelis que comenta por orden alfabético.

pr0age

Estaría guapo ver una pelea de un dinosaurio contra un alien. Espero que no me roben la idea y hagan Alien contra Jurassic Park xD

P.D.: El Alien gana, es más ágil, tiene buena protección y escupe ácido xd.

DrDr3

proteccion...j3, cualkier raptor se cargaria a 1 alien isi lo malo es q se kemaria :S y ya no te digo 1 T-Rex o 1 Spinosaurus

Dj_Sergio

donde esté la 1ª parte...

pr0age

No creo eh? El alien está preparao pa competición, lo redearía rápido o le zumbaría con la cola o le encamararía y le empezaría a pegar bocaos xD. Pero da igual, de todas formas eso nunca lo sabremos, ni uno es real, ni el otro existe xd.

A

El post es para q digais lo que sepan de el estreno de JP4 no que si peleara contra alien xDD aunque no critico tu opinion ^^ .

maRc

Los aliens se trincan fácilmente a los raptores.

Mr_Proper

#10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale ale sin tramadon de guion, por dios que no se carguen mas de lo que han hecho ya a la saga.

A mi me encanto la primera, la vi de nano y ha sio una de mis pelis favoritas de toda la vida, la segunda ya se convirtio en tipica peli ultrafamiliar al igual que la tercera, asi q bueno ...

Y tras leer el supuesto guion, madre de dios XDD, la idea estaria bien si jaja de cojones, pero para reirse un poco o para ver una peli muy flipada, un tio con un ejercito de dinosaurios?? :S

En fin, yo la verdad que ya no me espero ninguna cosa espectacular como la primera peli, pero si que me encantaria que hicieran una 4 un pelin decente, de toas formas sea lo mala que sea ire al cine a verla fijo :P

artuditu

La tercera era un mod que luego los chupasangres de Valve lo convirtieron en expansion oficial para sacar pasta.

Esta cuarta va camino de lo mismo pero con la chorrada de luces dinamicas.

Usuarios habituales

  • Anak1ng
  • ViRuSeTe
  • CApcOM
  • artuditu
  • pr0age
  • DrDr3
  • Spybreak