'Jurassic World' (2015)

HeXaN

#1200 De Jurassic World, no Park xD

1 respuesta
Aidanciyo

#1201 pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff xD para la HISTORIA DEL CINE.
niguna. Es una peli palomitera que no inventa nada. dudo que la vea 2 veces.

1
L4Nc3l0t

Fan service en estado puro. Me ha encantado xD

Miss_fortune

#1199

spoiler

A mi me ha gustado mucho... Es una peli para ir a "ver" y no a "analizar", qué queréis que os diga, sólo por la bso yo compro!
Me entretuvo, me reí, me emocioné... no sé, es que a veces la gente va con ideas equivocadas a ver una película creo yo. Y encima intentan compararla con la primer Y NO, estaba claro que no iba a ser mejor que la primera, pero es que da igual, es mejor que las 2 secuelas y con eso es suficiente.

PD: Como anécdota deciros que fui ayer sábado a verla y tuve que dejar pasar 2 sesiones porque las entradas estaban agotadas (no con pocos asientos o sólo las filas cercanas a la pantalla...todas, agotadas)

Kylar

A algunos os puede muchísimo el factor nostalgia y os lo dice una persona cuya película favorita de niño es Jurassic Park.

Esta película es peor que la original, es cierto, pero no es el montón de mierda que muchos estáis diciendo. Es IMPOSIBLE que ninguna secuela de JP sea mejor que la original porque ninguna va a tener esa sensación de maravilla, ese OOOOOOOHHHHHH tan bien representado en la escena de Alan Grant. Aquello no va a volver a repetirse, sobre todo en esta época con tanta carga de monstruos y de efectos especiales en el cine. Pero tenéis que empezar a superar eso. La primera también tenía sus defectos, que olvidáis por la nostalgia y hace que vuestro juicio con la nueva no sea justo.

Aún estando un escalón por debajo que la original, esta me ha parecido una película entretenida y con buenas escenas. Ah, y me parece mejor que la segunda y mucho mejor que el bodrio de la tercera.

16 2 respuestas
ObiJuano

#1205 No lo podria haber dicho mejor.
Ojala la de terminator sea la mitad de buena que esta

1 respuesta
Nnone

Floja a mi parecer. Quizás las expectativas eran muy altas.

Herzth

Basura de película, actuaciones de los niños ridículas, acciones de algunos personajes ante algunas situaciones irreales. Trama y guión pobre... Pelicula palomitera para crios.

1 2 respuestas
HeXaN

#1208 Pero si las actuaciones de los niños son buenas, qué me estás container xD

E

Vista, no es la mejor pelicula del mundo pero me a entretenido :)

Danico
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1211 Y la gracia es que lo hizo de verdad xD

G

Le doy un 6,5 de 10 influenciado por los anteriores visionados de las pelis antiguas de Jurassic.

Lo que más me ha gustado y lo que menos.
1
rusillo_

#1208 Solo ha faltado que a algun tonto le hubiera dado por jugar al "ve a por el palito" con un dino xD.

#1206 No creo que el Chuache nos decepcione, ademas, por lo que tengo entendido en esta omiten por completo a la tercera xDD.

mDity

#1194 por fin alguien lo dice. lo unico en lo que difiero es que la sensacion en general es que podian haberse permitido el lujo de mostrar mas. mas dinosaurios, mas funcionamiento del parque...

es como si te hacen un video de portaventura y solo te enseñan el dragonkhan :psyduck:

RocKst3aDy

Pelicula al nivel de Sharknado

spoiler
3
Splendid
spoiler
5 2 respuestas
Kylar

#1217 Hostia sí, yo también lo pensé.

spoiler
Tiev

Cuestión, aun no la he visto y tal; pero quisiera que me respondierais esto:
Exactamente, porque una mezcla genética es el "badass" de la película; cuando en el universo de Jurassic Park todos los dinosaurios ya son mezclas genéticas.
En la primera rescataban "algo" del ADN de los animales originales, pero los mezclaban con reptiles actuales; especial mención a un Sapo, que podía cambiar de género en entornos donde escasearan hembras o machos; y que era el motivo por el que podían criar a espaldas de los vigilantes; cuando para controlar la natalidad en el parque solo metían hembras.

3 respuestas
Miss_fortune

#1219 eso lo dicen también en la peli y te lo explican todo, tranquilo ^^

#1217 nosotros lo comentamos en el cine, es la muerte más horrible y no tendría por qué

Por cierto, no sé si ya lo habéis comentado pero:

spoiler
2 respuestas
RocKst3aDy

#1220 pero asi es en todas, ayer vi una escena de la 2 y se comian a uno detras de un coche, yo lo vi bien de sangre, no digo q mas no hubiese estado mejor xd

1
rusillo_

#1220 Hombre, con la restriccion de edad que tiene me imagino que seria dificil meter sangre xD, vamos, es que con el PG-13 no se como han podido meter

spoiler

#1219 Curiosamente eso que tu mencionas, lo dice un cientifico en la pelicula xD.

Dante88

#1205 Jurassic Park tiene unos personajes mil veces mejor desarrollados y más carismaticos que esta película. Y la dirección es infinitamente mejor. Por no hablar del argumento.

Intentando anular el efecto de la nostalgia te has pasado y se te ha olvidado que es un clásico del cine de acción y ciencia ficción y esta peli una baratija sin más.

B

Más películas de Jurassic World con Chris Pratt por venir

http://www.ew.com/article/2015/06/12/chris-pratt-jurassic-world-sequel

2 respuestas
darkblade60

#1224 spoiler

B

A pesar de que me ha gustado esta, me da miedo las secuelas que puedan sacar. Pero bueno la pela es la pela

Ivlas

La voy a ver esta tarde, la duda es:
3d o no 3d?

Los que habeis visto la peli en ambas podeis aconsejarme? XD

3 respuestas
B

#1227 Yo la vi en 3d y no es nada del otro mundo, prescindible

jesed

Muy meh en todos los sentidos, hay escenas que sobran muy mucho como las de la madre y los niños

Sobretodo

spoiler
djtonight

#1224

spoiler

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto