'Jurassic World' (2015)

Fastuquet

recién vista, 7/10.

id al cine a verla, por dios.

C4TInD

Acabo de verla y voy a ir abriendo el paraguas por si acaso...

Me ha gustado más que la primera, se me ha hecho más amena y entretenida pese a lo que ha durado. Quizá sea porque por culpa de muchas reviews, comentarios por aquí y demás iba medio forzado a verla por los feels y con 0 esperanza.

1 respuesta
Crus

Cumple con lo que promete.

1
UnLiMiTeD

Acabo de verla y a mi no me ha gustado nada, la verdad. Y sabia lo que iba a ver, vaya, que no iba esperandome un peliculon con gran guion.

#1172 ¿Mas que la primera?, madre mia....xdddd

1 respuesta
TeKKeN

Me ha gustado y bastante. Será pq me he metido de lleno en la película desde el principio.. porque he entrado a la sala con mucho sueño pensando que iba a echar alguna q otra cabezadilla y ni he pestañeado :)

Zithenes

Opinión que ha soltado mi novia tras ver la película y que comparto con ella:

"Típica película que podrían echar en La 2. Si, esa cadena que emite películas que nadie ve".

Infumable.

Y que más de veinte años después me siga pareciendo la primera película mejor en efectos visuales... deja mucho que desear... (obviamente no la compararé en contenido y argumento, porque sería estúpido).

1 2 respuestas
C4TInD

#1174 La primera peli a partir de la famosa escena de los jeeps y el TRex se me ha hecho pesada desde pequeño hasta ahora.

Con esta me lo he pasado bien, ha ido de menos a más cómo alguien ha dicho anteriormente. No sé, para gustos los colores. En mi casa casi me pegan después de poner Interstellar, por ponerte un ejemplo.

Slopestyle

#1159 miedo me da verla con todo lo que comentais

1 respuesta
Zithenes

#1178 No vas desencaminado con lo del miedo.

FMartinez

Pelicula muy entretenida, y los dinosaurios están hechos dpm. 8/10

weeheee

La acabo de ver y me ha gustado muchisimo. Sin duda, es de las mejores quitando la primera. Sin desmerecer tampoco el Mundo Perdido, la cual a mi gusto tambien esta muy bien.

La banda sonora original hacia que me saltaran las lagrimas practicamente.

spoiler
Zithenes
spoiler
5
PiPoN

Yo la e visto esta noche en 3D y se ha pasao... 9/10

personaje

8/10, es muy entretenida y los guiños a la primera son constantes.

spoiler
thunderaS

Guiños a la primera, un montón. (incluido guiño a los animatronics)
Anuncios de veintemil marcas.
Es una película hecha para que Tom Hardy moje braguitas.
Es una película para que la prota ponga penes erectos.
Es una película para estudiantes de arquitectura que se volverían locos con los planos de la instalación.
Demasiados efectos especiales.
Como película me parece bastante o muy floja.

spoiler

Aún así, le doy un 6.

Edit: como toque conspiranoico y antisistema, he de decir que de la 1 a ésta, la escena típica en la que estalla la canción de Jurassic Part, en la 1 era cuando aparecían los dinosaurios y en ésta es cuando aparece el parque de atracciones y toda la gente en masa disfrutando de ser una masa.

1 1 respuesta
orggahh

#1185 Chris Pratt*

sirdavos44

Vista.

Le doy un meh/10

Optimus-Prai

entretenida.. y el que busque otra cosa.. que se lo haga mirar.

1
R0bb

Acabo de salir de verla y me ha encantado.

Iba con una idea hecha y para nada, mucho mejor de lo que me esperaba.
Me había hecho una idea equivocada.
Ninguna pega la verdad. Jurassic Park puro diría yo. Su esencia XD

PD: he de confesar que al oír la sintonía al inicio de la película, se me ha acelerado un poco el corazón :qq: jja

SnowLeonhart

No soy muy fan de la saga (Jurassic Park me parece un 7/10), pero primera vez que recuerde que me entran ganas de dejar una sala de cine. He visto películas peores en el cine, pero al menos tenían valor como comedia involuntaria.

spoiler
Erpotro

A ver, vengo de verla y soy muy muy fan de esta saga, personalmente me ha gustado, muy lograda, efectos cojonudos y todo muy bién hecho, pero el guión y demás esta muuuy forzado a veces y metido con calzador.

Actores principales bien seleccionados, el tio es el puto amo.

Ahora criticas:

spoiler

A pesar de todo eso, me ha gustado, soy muy fan de los dinos y joder, esta muy guapa y me lo he pasado muy bien, yo la recomiendo y le doy un 7'5/10, diria un 8 pero es que lo que podrían haber hecho con esta puta pelicula y no lo han explotado, me da mucha rabia.... Porque podrían haber hecho un peliculon del 15, la idea era buenisima y tenian TODO para sacar una leyenda del cine, pero se quedaron a medio camino...

1 respuesta
Bitelchus

Todos tenéis opiniones muy variadas, y para gustos colores. Maldito peliculón. Quitando esos fallitos que habéis dicho yo me lo he pasado teta rememorando algunas escenas de anteriores películas.

Mucho cameo también.

1 1 respuesta
Erpotro

#1192 Mi opinion resumida, yo me lo he pasado como un enano en la pelicula, a los 20 min de empezar le dije a mi acompañante: G R A C I A S... me dice: Por? y yo... Por venir conmigo a vver este puta pelicula, que pasada.

Los pelos como escarpias en muchas ocasiones.

A pesar de todo loq ue critiqué, son criticas que si, las tengo, pero son menores y no restan para nada lo bien que me lo he pasado.

rusillo_

#1176 No es que deje mucho que desear, es que simplemente el factor nostalgia te ciega y ya esta xD.

Es mas, me hace gracia como se habla de escenas absurdas o de actores absurdos, cuando la primera tenia sus niños pedantes, tenia a Jeff Goldblum y sus frases en plan "menudo monton de mierda", tenia sus topicazos con una trama simple y plana, su humor cogido con pinzas como el que se mete en el WC para ser digerido por el T-Rex, etc, etc, etc, etc.

Y no por ello nadie dice que Jurassic Park sea una mierda infumable, porque es una grandisima pelicula, especialmente en el contexto de su epoca logicamente. Pero lo que primero hizo fue entrar por los ojos con unos dinosaurios increibles y una ost magistral, cosas que en esta se ven tranquilamente, con mas dinosaurios aun ademas.

5 2 respuestas
chemical

A mi me ha gustado y emocionado al verla. No he visto ni jurassic park 2 ni 3. Gran fan de la primera.

B

La he visto y me ha gustado, eso si soy fanboy de la saga.

Primero diré que le pongo un 6.5/10 y explicaré el por qué, aunque la película me provoca sentimientos enfrentados.

¿Qué es Jurassic Park?

-Ciencia ficción
-Suspense/terror
-Acción
-Muy ligero regusto filosófico (especialmente en los libros)

Todo enmascarado en un cóctel de "para toda la familia" y película para niños/jóvenes

Lo pongo porque creo que algunos aquí no saben lo que es Jurassic Park, y creo que se esperaban ver la nueva de su autor gafapasta favorito, no, lo siento, es una película palomitera

¿Qué tiene de bueno Jurassic World?

-Ciencia ficción: Este es su apartado más flojete, demasiadas incoherencias. La original lo hacía mejor
-Suspense/terror: Tiene algunas escenas que me han recordado muchísimo a la primera. Otras sin duda se quedan por debajo de la primera
-Acción: En su justa medida, aquí cumple bien, aún así ligeramente peor que la primera.
-Ligero regusto filosófico: Algo de crítica a la sociedad consumista tiene, se puede dar por valido

Cosas a destacar mejores que en la primera: Han ajustado la repelencia de los niños a un 70%. La pareja principal tiene química. La tía esta buena

Cosas a destacar bastante peores que en la primera: Basicamente todo lo que es la trama argumental, errores garrafales, toman al espectador por estúpido. Pierde la ambientación misteriosa, peligrosa y de agobio de la primera para convertirse en un "todo expuesto" en el parque abierto a la gente.

Me extenderé:

spoiler

La comparación argumental con la primera es que hace aguas por todos lados, la primera tenía todos los cabos MUY ATADOS, y todo lo que sucedía era totalmente plausible dentro de la ficción.

Como película de acción si nunca hubiera existido Jurassic Park, sería buena, es una película palomitera que te mantiene pegado a la pantalla. El problema es cuando la comparas con una película que sentó antes y después en el cine "palomitero".

Me da mucha rabia que me tomen por tonto, o que le den al espectador todo mascado, joder ¿tan tontos nos hemos vuelto con respecto a hace 20 años como para que piensen que nos tragamos esos argumentos inconexos?

Resumen: Si te gusta la saga, te va a gustar. Intenta desconectar el cerebro y disfrutar de la acción sin más. Si te gustan las pelis palomiteras te va a gustar. Si esperas ver buen argumento no vayas.

1 1 respuesta
Zithenes

#1194 "Menudo montón de mierda" es una de las frases míticas de aquella época. Por favor, es algo que quedó tan natural que hasta se podría decir que es una obra de arte xD.

La secuencia del T-Rex comiéndose al abogado dio a posteriori para un/os anuncio/s publicitarios...
Fue graciosa la escena en sí. Que duda cabe. Y magistralmente empleada al ser una secuencia que viene inmediatamente después de una de las escenas que marcaron un antes y un después en cuanto a efectos visuales y que sigue siendo a día de hoy un referente: la salida del T-Rex de la valla electrificada entre los dos coches... por favor, que manera de presentar a un T-Rex... Gracias Spielberg...

Para todo lo demás #1196

1
TeKKeN

#1191

spoiler
Zithenes

¿Que escena épica de Jurassic World (aquella que quedará para los anales de la historia cinematográfica) escogeríais?

spoiler
2 respuestas
Aidanciyo

#1199

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto