'Jurassic World' (2015)

Albert91
-Nilia-

#1316 Tía más bien. Tan ilógica te parece mi forma de interpretar la escena? Porque

spoiler

Tiene sus cosas obviamente, pero el buen rato me lo ha dado y como película de acción y entretenimiento no me parece para nada justita, le pondría un 7 o 7,5, obviamente repito calificándola como un blockbuster que era la finalidad del film. Si la intentas puntuar analizándola como una película seria pues está claro que hace aguas por muchas cosas y es difícilmente salvable, pero eso es algo que creo que todos ya sabemos así que es absurdo intentar tomarla por una película "seria". Será que yo tengo facilidad para cambiar el chip en este tipo de pelis y disfrutarlas obviando los defectos típicos de estas.

1 3 respuestas
R0bb

#1322

spoiler
Miss_fortune

#1322 yo opino como tú en todo :P

Ivlas

#1310 pues lo de los paralelismos a mi me ha encantado, pero encantadisimo vaya.

Mira por donde has ido a criticar algo q a mi juicio le da mas puntos a la peli xD

Pucky

Uff, yo acabo de llegar de verla y juro que nunca he estado más confuso en mi vida con respecto a una película. A ver, la película es mala, eso de primeras. Pero mala en plan que si le quitas el nombre y los millones, te queda una película del canal SyFy. Pero hostias putas, qué bien me lo he pasado y qué divertida es. Tanto que no veo el día en que salga en bluray para volver a ver esos últimos 15 minutos.

De hecho tengo la sospecha de que la película es totalmente consciente de su naturaleza paródica y de su falta de seriedad y convierte eso en su mejor baza porque esa escena final

spoiler
2 1 respuesta
meeka

#1322 Disculpa leyéndote antes me pareció que hablabas en masculino, my bad.

Veamos, yo quiero dejar claro que disfrutarla, la disfute. Mi niño interior que era un obseso de los dinosaurios lo gozó, pero que algunas interpretaciones y valoraciones aqui me parecen algo exageradas para lo que tiene la película, que con los recursos y demás, imho, han hecho un mejunje de escenas tipicas y trilladas aliñado con dinosaurios como "malos". En cualquier caso, como todo es a gustos y en eso no me meto.

Da igual, soy un hater xD

Kylar

Kevin Feige felicitando al equipo de Jurassic World por ser la película con mejor taquilla inicial de la historia (ese record lo tenía Los Vengadores)

1
R0bb

Buena competencia :) No sabia yo eso del récord XD

2 respuestas
Miss_fortune

#1329 creo que en marvel saben que poco les durará ese récord jajaja

1 1 respuesta
Kylar

#1329 #1330 Y a Jurassic World le durará aún menos ese récord en cuanto salga Star Wars en diciembre xD

8
rusillo_

#1305 Cada vez que recuerdo lo que hicieron con la saga Dino Crisis, me dan ganas de llorar gritando "Regina!!".

Con lo grande que era el 1... :qq:

1 respuesta
Zegatron

#1332 Y el dos supo cambiar, metió mas acción y seguía siendo un gran juego.

Y sin embargo el 3 es un despropósito.

Ojala reinicien la saga...

geronimo1

Iba a ir a verla hoy y la sala llena .... eso me pasa por no ser previsor

Semana que viene en ULTRAHD no se escapa y como algún niño intente joderme la película lo noqueo de una patada en la nuca

Bl3sS

Necesito respuesta rapida porfavor, 3d o 2d?

3 respuestas
mecmec

#1335 2d

2
B

#1335 2d

2
B

#1313 la nostalgia amigo, la nostalgia xdd

rusillo_

#1335 Todo el mundo recomienda siempre 2D, no creo que alguien te la recomiende en 3D.

A mi me tienta ir el viernes otra vez y verla en 3D, pero es que ni una persona me lo ha recomendado xDD.

1
Ivlas

Por cierto, soy el unico que penso que sobraba totalmente la escena de violencia gratuita de

spoiler

No va en correspondencia con el resto del film, me quede flipando en plan: joder, y esto? a que viene este subidon sin sentido?

1 1 respuesta
rusillo_

#1340 Hombre, esas cosas sobrar nunca sobran, en mi opinion xD.

2 1 respuesta
HeXaN

#1340 Eso nunca sobra, pussy.

1 respuesta
Ivlas

#1342 #1341 #1341 Mas que sobrar, me refiero a q no va en consonancia, es como un pico que le meten durante 20 segundos y como q viene sin avisar y sin mucha trascendencia xD

Yo soy el primero que disfruta viendo como un velociraptor se come a alguien, pero esa escena me parecio absurda completamente.

1 respuesta
rusillo_

#1343 Ya, la escena queda totalmente fuera de lugar, eso si es cierto xD.

spoiler
Kisuke

Iba con expectativas no muy altas, y lamentablemente no han cambiado mucho.

Está entretenidilla, eso sí aunque a mi parecer, no llega al nivel tan "bajo" de la III entrega, pero la sombra de la I es larga.

Eché en falta escenas con un toque más sangriento como en la I-II (e incluso III :P )

¿Se sabe si continuará? Por lo que he leído, está petando en taquilla...

PD: Muy fan service de la I, aunque en algunos momentos se agradece.

B

Yo la acabo de ver y es más o menos lo que me esperaba.

Si eres quisquilloso no vayas a verla, o si esperas un peliculón brutal, tampoco.

Si te gustan las pelis de acción y los efectos especiales, es la película palomitera perfecta.

Muy entretenida, sí señor.

Krules

Voy a verla en 30 minutos, me espero lo peor, luego comento espero que One no me banee por la crítica xD

1
LaRara

Yo aun no la he visto, si que es verdad que tengo ganas de verla, y eso que al ver el trailer dije... ehm es la misma trama que la original, pero no se, lo mismo me llevo una sorpresa, aunque viendo los comentarios.... xDDD

Latifundio

Yo no la salvo ni como película palomitera. Madre mía qué despropósito.

1
koshiro

Vista esta tarde. A mi la verdad me ha encantado, no llega al nivel de la primera, pero mejor que las otras dos secuelas y por bastante.

Saludos

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto