'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

Nepth

Me falta algo de la canción mítica, aparte de eso, no entiendo muy bien por donde quiere dirigirse la peli xD

weeheee

Es escuchar al Rex y ponerme cachondo perdido.

3
Jetstream

recordemos que habia 2 islas , sorna y nublar asi que la opcion es moverlos a la otra , o la mas loca y siguiendo los pasos de la segunda peli ya que ahora esta muy de moda hacer remakes de la misma historia pero a lo basto, que lleven animales refugiados a una ciudad en algun zoo o algo asi y se vuelva a ir todo a la putisima mierda

ovarious

Sinceramente no puede tener peor pinta

13
Jelco

¿Deus T.Rex Machina otra vez? Esa parte se la podrían haber ahorrado en el trailer, la verdad.
También tengo la molesta sensación de que ya me han contado toda la película xD

D

Vamos, que el protagonista de la peli es el volcán. Ok.

A todo esto, este tipo de trailers enseñan absolutamente toda la película, es algo así como si te ahorrasen el verla. La verdad es que tiene una pinta horrible, parece de esas de Antenta3 de los domingos.

Jetxot

Bien frio me ha dejado.

DarkHawX

En Cast:

Aidanciyo

Cosas que me ponen cachondo:
-Carnotauros
-Stegosaurios
-Triceratops
-No hay niños
Cosas que me no ponen cachondo:
-El resto

2
laZAr0

Huele a plasta, mierdón por el guión básicamente, como el resto de los fracasos de esta saga.

¿Descubrimos que la isla es vulcánicamente activa y hay que rescatar a los pobres dinos de la extinción o acaso alguien colocó explosivos en el subsuelo como medida de seguridad o atentado?.

Es una locura, pero me convencen de ir porque mis amigos los dinos están allí, así que lo intentamos pero fracasamos, llegamos tarde porque vamos los mismos 4 gatos de siempre sin un plan. Esta vez tendrán que ser nuestros amigos los dinosaurios los que nos salven a nosotros de morir allí.

Pero tranquilos, que la vida se libera y por mucho que haya petado la isla los animales se abren camino, vuelan y nadan, así que ojo cuidado, que en la tercera parte no seamos los humanos los que estemos en peligro y tengamos que meter al ejército en las calles aguantando a la caballería de velociraptores a lomos de los stegosaurus. Suerte que tenemos a un dinosauro predator genéticamente alterado que luchará por nosotros.

2
Phil_Rich

La trama principal es que un volcan explota y hay que salvar a los dinosaurios? Wow, espero que el volcan este bien

Se podrian haber ahorrado a Jeff Goldblum en esta mierda tambien.

1
Ilore

#206 Deberían haberla llamado "El Mundo Perdido, otra vez"

1 respuesta
sagem9

la primera a pesar de los fallos y demás me pareció más original al dejarnos ver el parque abierto y como sería además de lo del dinosaurio genéticamente modificado que también era algo novedoso... en esta lo que veo es un claro remake de la segunda donde todo está fuera de control y por X razón deben ir a la isla... no se, no me convence del todo

N

Y otra vez con la sensacion de haberme visto el 80% de peli en el trailer, como con la primera.

Ademas, pinta generica hasta dar vergüenza

venne

Hará Bayona que Trevorow parezca bueno?

1 respuesta
Jelco
1
dranreb

Lo del entrenamiento de dinosaurios me sigue pareciendo ridículo

4
sagha

#198

Phil_Rich

#225 si le pasan un guion de mierda como se intuye, poco podra hacer

1 respuesta
Petrusin

Mira que soy fan de los dinos pero que mala pinta ha tenido el trailer...

venne

#229 guión de Trevorow, vale ya entiendo.

1
O

Usarán esta vez bichos animatronicos , eso mola bastante

JonyBgood

#222 El mundo podrido. Tiene muy mala pinta esto.

Ivanport

Ayer con el teaser pintaba obra maestra, hoy con trailer (que prácticamente es lo mismo del teaser sin los comentarios del personal) bazofia del año.

No defaudais xD

1
DrDr3

Pues a mi me parece que va a estar de puta madre...Nuevos Dinos, Animatronica, menos niños, la trama del Dr.Wu que puede estar vinculada al nuevo personaje de Benjamin Lockwood que en puta apariencia parece John Hammond y encima tiene un baston igual que el de él, el volcan, la cantidad de dinos que van a salvar, como los van a salvar, donde los van a llevar, etc, etc, etc...Tienen mi entrada Day 1 sin duda.

1
Tencru

Sigo preguntandome que pasa con el dino de la piscina, el que se carga al chutao

1 respuesta
Scerin

#236 pues viendo el trailer de la pelicula me imagino que pegará un salto desde la piscina y bajará el terraplen que hay en el trailer tal que asi.

10 1 respuesta
Tencru

#237 haahahahaayhahha

JonyBgood

Trailer hecho por un fan:

https://vimeo.com/246464807/cac023d811

Soy retra y no sé insertarlo.

No es que parezca una buena peli, pero algo mejora.

2 1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o