'Jurassic World: El reino caído' (2018), de J.A. Bayona

ekeix

#570 Se ha convertido en una diva con el paso de los años, y me encanta :joy:

2
8 meses después
ekeix

Primer poster

6
Erethron

Desde el final de la 2 de esta última trilogía me dije que no vería esta tercera

Menudo fail de película. La niña desatando el caos mundial liberando al dinosuario era para darle de ostias hasta artarte, bufff que final más malo. Era una forma de decir: a la verga, vamos a hacer otra tercera peli, así que pulso el botón. XD

3 respuestas
A

#573 Lo raro es que no diera ni para meme

SkalS

A ver cuándo hacen el nuevo hilo.

2 respuestas
na10ta

#573 Caos mundial que ni eso que solo habían como 15-20 dinosaurios y luego en el discurso final te lo pintan como que bienvenidos a jurassic world XD

Aidanciyo

Caos mundial con dinos que no tienen ni pareja

1
Ninja-Killer

#573 La primera es mala, la segunda un aborto y la tercera... yo no tengo mucha fe que digamos si sigue la curva de ponzoña ascendente xD

Como dice #575 ya debería haber un hilo de la 3 por ahí rulando por el foro, no?

1 respuesta
Am7roK

#578 yo no diría que es mala la primera, pero si una oportunidad perdida. Cambiando algunos detalles de la película, que la hacen ridícula en algún momento concreto, quedaría una gran película.

La 2 es indefendible. Aún así, yo caeré de nuevo en la trampa

Erethron

Lo tenía que poner. En la 1 tol rato con tacones en la puta selva. Amos no me jodas.

kroaton

#575 Ale:

https://www.mediavida.com/foro/cine/jurassic-world-dominion-2022-colin-trevorrow-674201

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • sagha
  • R0bb
  • Jcvf
  • Tencru
  • Jetxot
  • Ux1o