"Jurassic World: Dominion" (2022) de Colin Trevorrow

kroaton

La película dirigida por Colin Trevorrow llegará el 10 de junio de 2022

El trío original estarán en la película: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Primera Info
7
SkalS

Gracias por el hilo 😊

2
PeandPe

Lo único que puede conectar con Jurassic World: Campamento Cretácico (que lleva 3 temporadas, es infantil y cada una peor que la anterior) es un nuevo dinosaurio creado por Wu llamado Scorpius Rex (E750), por si queréis verlo en Google Imagenes. Es una mezcla de Rex y Velociraptor, pero además escupe púas venenosas (sí :joy:). Tiene visión térmica. Ah, y le atraen mucho las explosiones y el fuego, se olvida de todo lo demás y se fija en eso.

Por otro lado, pese a que la veré porque me gusta mucho toda la saga, lo de la película anterior fue un despropósito bestial. Por lo tanto, ésta hay que tomársela como que van a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro el tiempo que les cunda sin entrar a valorar un mínimo de rigor argumental. Supongo que va a derivar en la lucha contra los dinosaurios por todo el planeta, ya que se habrán movido a la velocidad de la luz para pasar de un continente a otro (incluso los terrestres) y estarán por todo el mundo.

1 respuesta
ogeuF

#3 quizas sea porque la saga de peliculas de jurassic world/park es para ese publico infantil, a lo mejor el que te has echo mayor has sido tu.

1 2 respuestas
k4rstico

Peor que la de Bayona no puede ser, es lo bueno

5
PuNiSheR-

#4 eso es un golpe bajo

PeandPe

#4 No creo que la saga sea infantil. En todo caso adolescente. De todas formas, las películas siempre han sido +13, y la serie es +7. Cuando digo que la serie es infantil es que es para niños.

sk_sk4t3r
1 1 respuesta
Am7roK

#8 espero que lo mejor no sea el logo de la película

4 meses después
A

@CuB4n1t0 Ve reservando sitio para tus siguientes 6 años xD

EDit: como fan de la saga de Jurassic Park, deseando verla. Escribo aquí por que me he hypeado, ya que acabo de ver The Lost World en un canal autonómico y me ha entrado mono de dinosaurio.

CuB4n1t0

Voy a hacer todo lo posible para que no me baneen hasta que salga , recuerden que vivo en USA y les voy a spoilear toda la pelicula .

Saludos

8 días después
sk_sk4t3r
2 2 respuestas
K

Yo no entiendo a los que dicen que jurassic park era infantil, es que acaso no os acordais del tio del vater y la cocina con los velociraptors? Adolescente si pero infantil no, infantil es en busca del valle encantado.

2 3 respuestas
Netzach

#13 En los 90 era una peli infantil, joder que vimos a Simba zumbarse a Nala poco después y también era infantil.

1 1 respuesta
lxn_

Tanta mutación al final acabarán como Resident Evil y lo que empezó como una saga en la que devolvían dinosaurios a la vida termina con dinosaurios humanoides con 546456 de IQ

2 respuestas
A

#12 #15 Oye pues mira, por lo menos es de agradecer que dentro de las posibilidades hallan intentado ser coherentes con el hecho de que lo mas parecido a lo que realmente eran los dinosaurios es este prologo con dinosaurios que mas parecen avestruces en algún caso, para dejar claro que los de Jurassic Park son abominaciones genéticas que no son como lo que eran los dinosaurios realmente.

Akiramaster

Jurassic World: Campamento cretácico

Ahí llegué nomas

Bokunohero

#12 Genial!

Cuantas ganas de que estrenen la peli y continúen con el argumento del videojuego 😯

Aidanciyo

#13 yo tenía 10 años y me tenía que tapar los ojos, de infantil no tiene nada. Es una película de terror y aventuras.

tute07011988

Coño, que no sea Peppa Pig no le impide ser infantil, que en su momento había pines de la peli en las putas patatas Matutano y en otros lugares de claro consumo infantil.

1 respuesta
venne

#20 Yo recuerdo a mi hermana llorando en la escena del tyranosaurus del coche, tenía 6 años eso si.

na10ta

A ver como justifican que ¿12 -15? especies de dinosaurios la mayor parte o la mitad herbívoros son un peligro en América donde todo el mundo puede reventarlos a tiros. Por que al final de la anterior ya daba vergüenza ver a Ian Malcom decir bienvenidos a Jurassic World por eso 12-15 dinos.

4 1 respuesta
JonyBgood

#22 Eso mismo me preguntaba ayer, cuántos dinosaurios hay por ahí sueltos y si son suficientes para ser una amenaza de verdad, ya sea por sí mismos o reproduciéndose a lo bestia.

1 1 respuesta
venne

#23 No, si tu pones al ejercito de los Estados Unidos con sus tanques, helis y tropa, te solucionan el incidente en un momento, hay calibres de bala que revientan elefantes, pues igual, lo que pasa es que hay que ir pensando que es una peli y ya está, recuerdo mi padre cada vez que veíamos la primera película que se indignaba con el tema de que no fueran con armas de fuego y bien preparados pero le encanta la película así que pasa por el aro, al final si tienes que elegir entre la vida de un ser humano o un animal que encima es artificial no te la juegas a sedarlo, creo.

Edit: a todo esto que ganas de disfrutar la película, a ver si me deja menos frío que la segunda que sólo me gustó la primera parte.

sincahonda

A ver el problema si acaso sera regional, lo que meteran son mas dinosaurios seguro y la moralidad de no ir matando animales.

palickpre

Si algo me ha enseñado esta nueva saga es que los velocirraptores han venido al cine para salvar el mundo y que son el mejor amigo del hombre.

No se como plantearan la pelicula, pero seguro que en el final, blue y los suyos se cargaran al dinosaurio malo y volveran todos juntos a la isla de sorna. Y blue llevará el timón del barco

5 2 respuestas
venne

#26 jajaja, ¿crees que los padres dejarán de regalar a sus hijos por navidad perros pudiendo regalarles velocirraptores?

Erethron

#13 consecuencia del efecto 2015 en adelante: generación de cristal y censura de lo políticamente correcto.

1 respuesta
A

#26 Yo lo veo. A Blue entrando en la sede de las Naciones Unidas para dar un discurso.

6
palickpre

#28

Ninguna de las nuevas peliculas alcanza el nivel de tension que hay solo en esta escena.

Si, la saga original tenia escenas familiares, pero tenia escenas de mucha tension. Sin pensar demasiado en la primera pelicula tenias, la escena de la intro, la presentacion de los raptores comiendose la vaca y al cazador diciendo que deberian matarlos a todos, la presentacion del rex, la mano samuel L jackson, la del video...

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • SupermaN_CK
  • Aidanciyo
  • sincahonda
  • imnothing
  • Ninja-Killer
  • Bokunohero