'Justin Bieber: Never Say Never' (2011)

lafundo

#108

En el magazin de fin de semana EL SEMANAL , lees lo que escriben sobre el y dan ganas de vomitar mierda por la boca.

Luego en el reportaje lees lo que resaltan en negrita con sus declaraciones mas contundentes y te dan ganas de comer la mierda que vomitaste antes y volver a vomitarla.

Es un periodismo un poco mas "pro" que los chiripitiflauticos de Cuore.

Mañana si es posible recupero la revista en el trabajo, y posteo aqui las grandes lindezas de este "personaje".

1 respuesta
Fumapuros92

#121 Sip, vaya decepción me dio el XLSemanal. Pero para mi por mucho que sea del Abc o demasiado políticamente correcto las firmas de Reverte y Punset y sus páginas dedicadas a la fotografía van a hacer que siga pillando cada semana la revista juas juas

Weno, aquí la entrevista, te ahorro el trabajo :) :http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=67558&id_edicion=6207&salto_pagina=0

C

http://www.youtube.com/watch?v=5ToKkQBIyPs

Y no es marikon no... su forma de tirar es iwal a la de alex rodriguez.

darkavm

Hoy estreno.

M

Que alguien comente impresiones para ir a verla si o no.

Besos.

1
E

HYPE.

6
jesed

Yo la vi en el pre-estreno y el guion es tan jodidamente awesome que llega al nivel de Origen.

PD: j3

1 respuesta
I

Lo mejor de esta peli va a ser la Banda Sonora, ya os lo digo yo

bammargera

#127 te mereces BAN por hacer esa coña, se que es para marear pero me ha dolido aun asi xdddd

1 respuesta
C

#129 A mi tb me ah dolido :(

1
Zoko

Me pasaré a este finde a verla, lo que no sé es por que han tardado un mes más en estrenarla que en el resto del mundo.
Tengo que mirar si la doblan o no.

Mercucio

Este va a ser el nuevo Mcculkin... Tiempo al tiempo.

S1L3nCe

A más de un tontolapolla le veo pagando entrada solo para trollear en la peli... como si lo viera xD

Eveyx

Y la de gente que irá a verla por "hacer la coña"...

Si a mi ahora mismo me dicen que si quiero cambiar mi vida por la del crio este respondería con un SI rotundo vamos... 16 años y conduciendo Ferraris, con todas las adolescentes del mundo detrás suya y la vida resuelta...

Ah, y lo famoso que es es gracias a toda la gente que lo critica, "haters make me famous"

PD: xq coño este hilo tiene 3 favoritos? xD

1 1 respuesta
B

#134 5 favoritos, por que es la puta risa xD

1
E

#109 tienes un ligero(por no decir grave) problema con la ortografia

3
Drakea

El otro día fuí al cine a ver Código Fuente y a la salida me encuentro a una panda de niñas de 12? años cantando baby y hablando de lo guapo que es el tío este.

Que cojones le pasa a la música hoy en día.

2 1 respuesta
Petras

#137 Que está más muerta que viva

rSt-

que esto lleve ya 5 paginas me ofende

3
fran12328

menudo payaso es este chaval

Patripat

Si fuera ese crío mi hijo, le internaría de por vida.
Asco asco asco asco asco asco asco asco asco :f5:

1 respuesta
iag0uu__

#141 Si ese fuera tu hijo estarías limpiandote las babas con billetes de 50 al ver tu yate y tu mansión, hipócrita.

Me encanta porque intentais iros de guays enfocando vuestro odio hacia el pobre chaval, en lugar de enfocarlo a los imbéciles adinerados que le han puesto donde está, sin juventud y rompiendonos los tímpanos con la misma mierda de siempre.

7

Usuarios habituales