K-PAX

PeTaKo

Acabo de ver esta pelicula y la verdad es q me ha impactado pero no he terminado de pillar el final

PD: si no habeis visto la peli no leais ningun post o os petareis a spoilers xDDD

SPOILER

resulta q el tipo desarrollo una eskizofrenia cuando le asesinaron a la mujer y a la hija y se creia q era de K-PAX o algo asi no? pero en el fondo es verdad q este lo era... ¿?¿?¿ xD

FIN DEL SPOILER

no se, me he kedao medio trabao con el final, a ver si compartimos opiniones

WrK

peliculon sin duda, yo me baje Panico Nuclear y resultó ke fue k-pax komo fake, aunke mas tarde me di cuenta de ke k-pax era mejor ke la otra xD

spoiler

yo kreo ke era kapaxiano pq todo lo ke decia y hacia era verdad :s

fin spoiler

peliculon 8/10

ARLO

Me encanto la pelicula, como te deja despues...¿Sera de K-PAX o esta como una cabra ? ahi keda la cosa xD

_

Es de k-pax y entra en el cuerpo de ese ombre, ese ombre es ezquizofrenico despues d lo q le paso.. y bueno claro q era d k-pax eso existia xq le dio las cordonedas y eran correctas osea q era kapaxiano xDD bueno pues nada q me gusto muxo la pelicula es tremenda y el tio lo disfruta to esta wapizima la peli el tio hace un papelon muy bien exo

PeTaKo

lo de q se mete en el cuerpo del eskizofrenico no lo veo muy claro yo xD

hasta ahora a la unica conclusion q he llegado es lo q dice #3, q te dejan el final pa ke tu pienses lo q kieras, o q esta como una polla o ke es k-paxiano xD

_

El extraterrestre aprobecha la luz para irse a la tierra, dentro de el claro.

PeTaKo

esa es una posibilidad pero no habla de nada de eso en la pelicula, simplemente dice q aprovecha la luz para viajar, no para meterse en otros cuerpos

Gallagher_JC

Hace mucho que la vi , y me encanto... , peliculon en toda regla.

Am7roK

Para mí no es de K-PAX pero bueno(por lo que dijo de la burbuja y lo que pasó al final)... habrá que leerse la trilogía de los libros para saberlo de forma segura(o no), ya que como han dicho en la película se juega con la posibilidad de que sea o no K-Paxiano. :P

W

/SPOILER ON

Bueno yo la vi hace tiempo pero aun me acuerdo,el final de la peli te lo dice todo,si es verdad que viene de otro planeta llamado K-PAX :)

/SPOILER OFF

Brb

una de mis peliculas favoritas
kevin spacey la borda

Tchai

La peli es muy buena, BSO y demás, pero recuerda demasiado a "El rey pescador" de Terry Gilliam.

Z

Estoy de acuerdo con EnteOmega.

El tio se mete en el cuerpo del esquizofrenico, pq segun cuenta el mismo se adapta o toma la forma del cuerpo mas adecuado para sobrevivir (o algo asi le dice al psicologo creo recordar).

Am7roK

El profesor le pregunta porque tienen la misma forma los K-paxianos que los humanos y el le hace una reflexión, sobre que las burbujas tienen una forma perfecto o algo así con lo cual a mi entender quiere decir que él es así como K-paxiano. Con lo que deduzco que más tarde al no desaparecer, es simplemente enfermedad.

cabron

Cuando está hipnotizado, le dice que siempre va a visitar a su amigo de La Tierra cuando tiene problemas.

Yo creo que el humano, se quedó loco después de lo de su mujer. El tío viaja y está dentro de él, y cuando se pira, se queda sólo con su enfermedad.

También pensad que está el tema de la chica, que desaparece....

Ark333

El tio no es un k-paxiano ni nada, lo ke pasa es ke el tio es un genio, y a la vez se kedo muy tarado por lo ke le paso, y por eso se inventa todas esas paranoias de su planeta... etc. Luego cuando llega determinada hora, el tio sufre una catalepsia y se keda en su estado anterior, antes de ke le diera ese atake de lucidez/alucinacion extraña y momentanea.

PeTaKo

me kedo con las ultimas 3 respuestas, lo de q desaparece la tipa al final sera para darle el morbillo ese y dar la opcion a creer q era en realidad de k-pax

en todo caso es un peliculon xD, kevin spacey el amo

Nisu

es un peliculon :)

Nesfecilla

menudo peliculon!!
a mi la recomendo un amigo y empece a verla un poco de mala gana, por hacer algo mas que nada
y al final termine toda enganchada
me encanto

spoiler!!!

io creo que era de k-pax, por que vamos, todo lo que decia y hacia... de k-pax fijo!!

spolier!!!

AroWiNg

xDD es que ese es el kit de la cuestión, dejar una ventana abierta a la imaginación y a lo que quiera creer cada uno ;)

I
  • - SPOILER - - - - - -

No hay ningun kit de la cuestion,el tio era de k-pax porque:

  • Se sabia detalles astronomicos que se desconocian en la tierra ( Trabajaba en un matadero ).

  • La mencionada desaparicion de la enferma.

  • Y el fallo en la camara de seguridad justo cuando el alien salio de su mente.

Por no mencionar el estado en el que se quedo despues.Que pasa que dijo,ahora me quedo callado para siempre porque si? en fin.

Pedazo de pelicula :).

PeTaKo

pueden ser logicas las explikaciones q da irvine xD al final sera de k-pax xD

cabron

¿Alguno la ha visto hasta el final de los créditos?

Sale el psiquiatra mirando a las estrellas con un telescopio, lo cual da a entender que el no descarta tampoco la posibilidad de que sea de k-pax.

Am7roK

Irvine, analizo tu respuesta :):

- - SPOILER - - - - - -

No hay ningun kit de la cuestion,el tio era de k-pax porque:

  • Se sabia detalles astronomicos que se desconocian en la tierra ( Trabajaba en un matadero ).Bueno... esto es lo que teóricamente saben de él y que sabemos de su vida? no mucho. Es una película y más de una vez hemos visto en Expediente X un grupo de "colgaos" que averiguan cosas que nadie sabe, en Deep Impact un hombre (en un planetario sí, pero no era la NASA!!! xD) descubre con su telescopio un meteorito!!. Y digo yo... si hay muchas zonas por barrer en el universo... Porque un grupo de frikis no podría haberse dedicado a investigar esa zona? o en tal caso él por su cuenta? xDDDDDDDD. No creo que sea algo determinante, pues me parece una de las cosas que hacen para "confundir" al público. Sí aquí parece ser un poco más K-Paxiano.

  • La mencionada desaparicion de la enferma.[/i]Simplemente se escapó del centro, y todavía no la han encontrado, no lo veo tan rebuscado XD.

  • Y el fallo en la camara de seguridad justo cuando el alien salio de su mente. [/i]Simple casualidad, parecerá una tontería... pero en el planetario hace una traslación según el "extraterrestre" de su cuerpo de no se dónde hasta donde estaba situado. Y si se deduce que estaba dentro del cuerpo del humano para trasladarse ha de salir de él(para realizar la traslación) porque el cuerpo de los humanos no soportaría tal cosa(otra prueba más para mí de su humanidad, creo que lo dicen en la peli lo de que el humano no aguanta tal cosa). Entonces si en ese momento abandonó el cuerpo de su amigo humano... por qué no pasó nada raro como al final?. Puede que esté confundido y necesite ver de nuevo la peli pues esto lo estoy diciendo de memoria y no lo recuerdo bien pero estas cosas fueron las que me hicieron pensar que era humano en tal caso rectificadme.



Por no mencionar el estado en el que se quedo despues.Que pasa que dijo,ahora me quedo callado para siempre porque si? en fin.
Perdona pero veo una estupidez esto de en fin... como si fuese tan evidente... si es una enfermedad mental no es que diga me callo... ¬¬ sino que "se queda callado" porque su mente cree que había un prod y la enfermedad ya la tenía, era como una válvula de escape.
.

No aseguro que sea un humano, más bien defiendo el que está hecho para confundir... y yo estoy del lado de los que piensan que es humano.
Gracias por leer :).

Spie

No se si esto lo vien en la pelicula o en el final alternativo que viene en el dvd pero bueno.

Al final de la pelicula cuando aparece prot en una silla de ruerdas nadie lo conoce. ¿xq? porque ha avandonado su cuerpo y se ha metido en el de la negra, por eso, esta desaparece

I

Am7rok vamos por partes:

-- SPOILER --

"Bueno... esto es lo que teóricamente saben de él y que sabemos de su vida? no mucho."

Cuando esta bajo hipnosis lo dice claramente que trabaja en un matadero y que se suicida, aparte de todo lo que descubre despues el psiquiatra (lo del asesinato y demas).

"Es una película y más de una vez hemos visto en Expediente X un grupo de "colgaos" que averiguan cosas que nadie sabe, en Deep Impact un hombre (en un planetario sí, pero no era la NASA!!! xD) descubre con su telescopio un meteorito!!. "

Perdona pero menuda gilipollez (ve la pelicula otra vez). El tio no es que descubra un meteorito sino que dibuja todo su sistema visto desde el punto de vista de k-pax no de la tierra.

"Simple casualidad, parecerá una tontería... pero en el planetario hace una traslación según el "extraterrestre" de su cuerpo de no se dónde hasta donde estaba situado. Y si se deduce que estaba dentro del cuerpo del humano para trasladarse ha de salir de él(para realizar la traslación) porque el cuerpo de los humanos no soportaría tal cosa"

Prot se translada mas rapido que la luz a hawai y vuelve, con el cuerpo del humano incluido, (en la peli no dice en ningun momento que los humanos no puedan,dice que aun no podemos tener ese conocimiento por peligro de destruirnos a nosotros mismos.

Recuerda que la pelicula esta clasificada como cienci ficcion y no como Drama y/o comedia ;).

I

Otra razon para pensar que sí era de k-pax:

  • Cuando le hacen un analisis medico descubren que prot puede ver la luz ultravioleta.

Mas claro el agua.

http://www.k-pax.com/main.html (tarda en abrirse).

Salu2.

Am7roK

Claramente no has entendido mis suposiciones xDDD. Unas están puestas al "tuntún" pues no me acordaba bien de la película y lo puse como posibilidad... más que nada porque vi unas que tenía claras que no eran tal como decías y parecías decirlo con total seguridad.

FiShinG

Dos palabras: John Titor.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Irvine
  • cabron
  • PeTaKo
  • Gallagher_JC
  • _EnTeOmEgA_
  • WrK