Karate Kid: Legends con Jackie Chan y Ralph Macchio

C

Tras una tragedia familiar, el prodigio del kung fu Li Fong se ve obligado a abandonar su hogar en Pekín y trasladarse a Nueva York con su madre. Li lucha por dejar atrás su pasado mientras intenta encajar con sus nuevos compañeros de clase y, aunque no quiere pelear, los problemas parecen encontrarle en todas partes. Cuando un nuevo amigo necesita su ayuda, Li se presenta a una competición de kárate, pero sus habilidades no son suficientes. El profesor de kung fu de Li, el Sr. Han, pide ayuda al Karate Kid original, Daniel LaRusso, y Li aprende una nueva forma de luchar, fusionando sus dos estilos en uno solo para el enfrentamiento definitivo de artes marciales. Nueva película de la saga "Karate Kid", conectada al universo de "Cobra Kai".

Estreno en cines: 30 de mayo 2025.

2
Salcort

Espero que mejoren un poco al personaje de "Daniel", que en la serie ha terminado por ser repetitivo, tanto que sabes como va a reaccionar en cada momento y aciertas 9/10.

Por otro lado, lei que esta peli no tenia nada que ver con la serie de Cobra Kai y su trama se desarrolla completamente al margen de esta sin ningun tipo de conexion.

JoSuK

Pues no tiene mala pinta la verdad.

1
B

Soy muy fan del Universo Karate Kid

Aún conservo precintado las 4 primeras.. luego salió la de Jackie Chan y la disfruté mucho

Todo lo que tenga legado del Señor Miyagui lo veré. IM IN

1
Jhunter

¿Saldrá aquí la respuesta de por qué Ralph Macchio está cada año más joven?

Horribeler

¿Y que pasa con Jaden Smith?

spoiler
laluisamary

Tiene buena pinta

Aidanciyo

Momento para recomendar esto

pantocreitor

PEC

1 mes después
Mukuhawk

Nuevo tráiler mañana:

1
Mukuhawk
1
ArcSTAR

Que mala pinta tiene

B

increible mojon, despues de haber hecho una joyita como cobra kai .

Kirsoth

Sin Johnny Lawrence? No se yo...

2
4 meses después
bLaKnI

Vale algo?

Hay que haber visto toda la serie y lo que haya por detrás? O como "peli sola" es potable para algo de Kung Fu mas allá del lore?

1 respuesta
arti

#15 La vi ayer y es potable.

Tiene referencias a las anteriores pero de manera muy superficial y a Cobra Kai.

Si tienes un leve conocimiento de los personajes principales de Karate kid 1 te vale xD

2 2 respuestas
bLaKnI

#16 cojonudo! thx!

1
Titshel

#16 yo quiero verla hoy, ame cobra kai, veremos.

1
EricDraven91

Le puse un 6 (objetivamente estaría suspensa), cuando la vi hace unas semanas,

spoiler

Por lo demás, todo muy rusheado y sin alma (durete que la mayoría actúen peor que jaden smith, aunque a mí me gustara). Esta película está hecha simplemente para sacar dinero a los fans de cobra kai y la de 2010, pero no se han esforzado un carajo y la mayoría de ellos la estamos viendo pirata xd.

SayoEikichi

Acabo de ir al cine a verla y sinceramente como fan de la saga muy floja, le daría apenas un 5 y por el chaval nuevo. Daniel siento que está ahí para tener una escusa y poder llamar a la película karate kid, el señor han a perdido toda la aura que tenia en la película del 2010 tanto que parece un personaje diferente y que lo único que tiene en común es que se llama han. Los antagonistas muuuy planos sin alma y con 0 desarrollo a lo largo de la película. Al final lo destacable es el niño prota y la familia de la pizzería y de escena me quedo con la de Jhonny de largo, lo cual si lo piensas es algo triste que lo que más pueda gustar es una escena post créditos para sacar una sonrisa al espectador.

fkdlzh

como me impresiona ver a jackie tan mayor.. por dios si para mi aun tiene 20 a;itos

posiblemente la pelicula con la mejor escena de lucha de la historia

2 1 respuesta
ArcSTAR

Al igual que la anterior con el hijo de Will Smith, me ha parecido un ñordo. Que manera de repetir la fórmula, que pesaos, buen try de aprovechar el tirón de Cobra Kai, pero esto no vale ni para entretenerte un rato.

1
Drakkon

#21 A mí también me duele, pero claro, si lo pensamos lleva haciendo películas desde los 70. Bueno, en realidad incluso desde los 60, pero haciendo de extra o figurante. 161 entradas tiene en IMDB como actor. Creo que a este señor no se le valora lo suficiente xD

PeandPe

Es la misma fórmula pero peor. No sé bien como explicarlo. La película me ha entrado muy fácil, pero me paro a pensar y no le destaco absolutamente nada. Ni una escena siquiera. Todo muy acelerado. Personajes sin carisma. Trama absurda, ya ni se molestan en generar rivalidades de verdad. Es el típico trabajo que hacías en clase para aprobar con un 5 raspado.

B

Karate Kid: No Way Home

12 días después
B

Muy sorprendido con la peli

Entretenida, buena música, rápida, con sentido y además, respetando los personales originales y la esencia de Pat Morita

7/10

privet

Yo la vi anoche, iba a ver Nobody 2 y ya no estaba xD. Y ya para aprovechar que estaba alli me vi esta, nunca vi ninguna antes y la verdad que estuvo muy entretenida... Quiza peca de que hay cosas rusheadas sobre todo por el final, pero bueno yo lo agradezco por que no me apetecia una peli de 2 horas

Usuarios habituales