Kevin Smith se caga alegremente en Tim Burton

PIN-HEAD

Descojonante este monólogo-anécdota de Kevin Smith hablando del snob de mierda endiosado de Burton.

http://www.youtube.com/w/Copia-de-Tim-Burton-a-Kevin-Smith?v=ru90-OIJGvQ&eurl=

Y aquí otro aún mejor (y más largo, unos 20 mins) hablando de cuando le encargaron escribir el guión de la nueva peli de Superman. Impagable.

http://www.youtube.com/w/Superman-Lives?v=gUU_Vs1BL0E&eurl=

Disfrutad.

SALU2

PD: No soy fan de Kevin Smith ni me interesa excesivamente su obra. Pero odio profundamente a Burton (pese a gustarme alguna de sus peliculas, he de admitirlo.)

EDIT: Me dice Mexicano que está repetido. Pido disculpas. Cerradlo y tal.

B

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=214811

Muahahaha están de pm esos videos, ¿se lo prepara? ¿se lo inventa sobre la marcha? ¿es verdad? X xD

Mexicano

pues no habrá tenido que ensayar el hijo de puta xd

Spybreak

Como si Kevin Smith no fuese un snob endiosado xD

PIN-HEAD

El nivel de endiosamiento de Smith es menor. O eso creo.

SALU2

Spybreak

Hombre, Burton hace peliculas originales, Smith recicla los mismos putos personajes (MIRAD CHICOS, SON JAY Y BOB DICIENDO GUARRADAS, COMO MOLA EH?) una y otra vez xD

Y ojo, que soy fan de ambos, pero creo que los dos estan sobrevalorados excesivamente, solo que Burton se lo merece mas que Smith.

PIN-HEAD

Claro, es que La Novia Cadáver es un concepto totalmente original. Y el Planeta de los simios tambien...

SALU2

PD: Y a Batman se lo inventó él tb xD Bueno, bien mirado no se parece una puta mierda al comic, así que esa te la doy por buena xD (ojo, es una peli que me gusta)

B

Nah, pero Burton no tiene a Jay ni a Bob.

#7 y Batman, of course xDD

Blair

Batman de Tim Burton... ahgggg :-O~~ papelón de Jack Nicholson.

A mi me molan los dos.

Spybreak

oh no, burton tiene 1 pelicula que no es totalmente original (la novia cadaver no es mas que un vago cuento popular ruso, la pelicula es original casi totalmente).

Aun asi, aunque el material original no sea suyo, Burton sabe convertirlo en suyo. Le da a todo su propio toque y diseño y aunque no te guste (lol goth) no es cuestion de quitarle meritos.

Y que me decis de Big Fish, Pesadilla antes de navidad, eduardo manostijeras, Mars Attacks, Stainboy y Beetlejuice? es bastante mas de lo que se puede atribuir Smith en cuanto a originalidad.

Smith tiene Clerks, Mallrats, Persiguiendo a Amy y Dogma, y excepto Amy y Clerks las demas comparten casi los mismos personajes, chistes y situaciones. Jay y Bob contraatacan es una fiesta automasturbatoria llena de cameos estupidos que no vienen a cuento y Jersey Girl es...bueno, todos sabemos lo que es.

Sinceramente, disfruto de ambos, pero Burton en mi opinion es superior en casi todos los aspectos. Por lo menos no va por ahi cagandose en otros directores publicamente, intentando hacerse el guay independiente.

Mexicano

te puedo dar un par de ejemplos de fuentes en las que se apoya Burton; tampoco nos pasemos con lo de "cineasta original", cuando sus ideas están sacadas grandes obras de la literatura y los comics.

aunque a mi me encanta e?

PIN-HEAD

Batman me gustó.
Pesadilla antes de navidad me pareció un coñazo.
Eduardo manostijeras, psé una más entre la mediocridad de los 90s.
Big fish no está mal, pero va demasiado directa a la emotividad y la lagrimita fácil, se le ve un poco el plumero. De todas formas es una buena pelicula.
Mars attacks me gustó.
El planeta de los simios es una basura infumable que tendría que incluir en la edicion especial un DVD adiccional de tres horas con un primer plano de Burton pidiendo disculpas.

SALU2

Mexicano

hijo de puta, ojala esta noche te visite el bueno de Edu y de buena cuenta de tus sucias greñas...

PIN-HEAD

Con esa cara de maricon asustadizo, le pego dos gritos y se caga.

SALU2

no0mad

sleepy hollow

Crus

a mi Eduardo Manostijeras me parece una pelicula unica e irrepetible.

Y ademas la puedo ver 37 que siempre acabo mediollorando... :|

Yzerman

Joder decir que Pesadilla antes de Navidad es mala xDD Si es de lo poco realmente bueno que ha hecho Burton

PIN-HEAD

¿Sleepy Hollow?

Buenisima ambientacion y diseño. La Ricci me la pone como una lata. Depp en su línea. un 7.

Eso sí, originalidad 0.

SALU2

PIN-HEAD

#17

Que canten (patéticamente, con canciones patéticamente traducidas de una patética letra original) cada 13 segundos le añadió algo más de sopor.

SALU2

G

:( ke dice este personaje.

Spybreak

Pin-Head, creo que estas hablando con demasiada opinion propia y poca objetividad xD

PIN-HEAD

Hombre, tendré que dar mi opinión, no la tuya xD

No estoy siendo objetivo, estoy defendiendo mi postura.

SALU2

Flipao

Madre mia, anda que no he rulao yo pocas veces esos enlaces a mis compis desde hace una semana, que fue cuando los pusieron, mas o menos, en el otro thread, jojojojojo, que gozo :D

Vamos a ver, esto no se trata de criticar al endiosado, porque no se lo merezca, sino criticar a alguien, porque han habido rencillas personales y profesionales, no os emocioneis a criticar ni a defender (solo a alabar a Kevin Smith xD)

Mexicano

#20, este personaje dice cosas con bastante propiedad y criterio, lo que ya es decir por estos foros (de mierda),

espibri, ambos sabemos que estamos hablandole a la pared xd

B

#19 "Que canten (patéticamente, con canciones patéticamente traducidas de una patética letra original) cada 13 segundos le añadió algo más de sopor."

Pues la canción más patética y patéticamente traducida que he visto cantar jamás en una película es la de "Jay y Bob el Silencioso contraatacan" cuando hacen de camellos :S

Koe

pero mordoreye es una cancion de 13 segundos, no 13 segundos entre cancion y cancion xD

personalmente no me gusta nada el ambiente pseudo-gotico-mistico-alternativo de burton

zeitgeist

Lo cierto es que de las ... ¿5? ¿6 películas? 6 películas digamos que tiene Smith sólo se salvan "Clerks" y "Persiguiendo a Amy", el resto... pues eso... son resto.

De Burton te podrán gustar más o menos, pero como decían atrás, las hace suyas, tiene un estilo que Smith jamás tendrá , Smith tiene el estilo de un tipo que piensa que por suprimir los artículos y poner tacos hace algo transgresor (o lo que sea que crea que hace). "Dogma" y "Jay y Silent Bob contraatacan" pueden ser, de lejos, las peores películas que he visto en mi vida.

Conclusión: Smith está sobrevalorado, y de qué manera.

George-Bush

joder me los he visto enteros....

lo mejor lo de "the fucking spider" xDDD y despues lo de wild wild west ese

CybeR

lo de (de mierda) ma matao xDDDDD
Eduardo manostijeras es una obra de arte pinjed xD

NeCh

Pues a mi de burton me gusta todo menos mars attack (no le veo la graia, quizas es cosa mia :/)

Y lo siento pero... pesadilla antes de navidad digas lo q digas pin-head, es un peliculon, la musica no sobra para nada (OMFG danny elfman), si me se la bso de memoria :/

WHATS THIS?? WHATS THIS????

Usuarios habituales