'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

pkjn

La acabe de ver ahora, me ha gustado mucho. 9/10 Puro entretenimiento.

IKNOW

#269 eso es cierto, de donde narices han sacado el screener del audio?. Porque se escuchan risas de una sala de cine.

darkavm

Hicieron hace semanas un evento especial en Madrid presentando la película.

IKNOW

Todo solucionado pues. Estas en todo eh? xD

Pedrosa7

MAÑANA SE ESTRENA EN MADRID en algunos cines por lo menos xo solo para la sesion golfa de los dias 21,22 y 28 y 29....mirad en las carteleras.....yo ya tngo entrada

IKNOW

Lástima estar en Valencia ¬¬, tendré que esperar un poco más para verla en la pantalla grande.

GR33N

En Murcia tb se estrena, un único pase a las 00.00 del viernes.

gloin666

Tan mala distribucion ha conseguido? Si peliculones de cage como motorista fantasma o aquella de feminazis en una isla tuvieron mejor estreno.

darkavm

La película se estrena el 4 de junio, lo de mañana no sé a que viene.

rackinck

Acabo de verla ahora en inglés y tal y joder, menudo peliculón, es la puta ostia xD. No he leído el cómic pero vamos, las escenas de acción están muy bien hechas, la banda sonora es la ostia (hay algunas que están tomadas de otras bso y quedan muy muy bien) y hace esa mezcla de cutrez-superhéroe que le da un toque especial.

Me ha encantado vamos, le doy un 8-9 fácilmente.

darkavm

Pues eso, hoy estreno de manera limitada en sesión golfa. Suerte a los que podáis verla en vuestras ciudades.

B

#262 aun no he visto la peli pero:

spoiler
ElKedao

Grandísima película. Se sale de todo lo establecido...te ríes, ves acción y encima la trama es hasta buena.

Recomendado al 100%, eso sí, si podéis ir al cine que merece la pena pagar la entrada.

#282

Sí, sale la escena que comentas.

spoiler
GR33N

Me ha encantado, las escenas de acción están conseguidísimas, las coreografías y demás, tremendas.

Los toques de humor en su justa medida.

Vamos, peliculón.

spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pac0waR

Me suscribo al club de fans y mas aun tras comprobar que el destrozo que parecia el doblaje ( OH MAI GAD SKUL OF ROCK DOS NOOOO) no ha sido para tanto y que incluso molaba un pokillo.

+1 griton de megapuntos para esta peli.

Donde esta el grupo de feisbuk de" me follaba a la novia del prota de kick-ass hasta que me sangre el ojo del rabo", POR QUE YO ME APUNTO SEÑORES!!!

V4MPiR3

SE SALE. no digo mas.

Crus

A los que les ha gustado la peli, les recomiendo que se lean el comic.

gloin666

#287 Pienso lo mismo, si alguien le pone un 8 a la peli sin haber leido el comic, el comic cuando lo lean les va a parecer que se sale de la escala.

aiaiai

Hoy la echan en el cine UGC Cine Cité de Valencia a las 00:30.

Iré a verla! :ninjaedit:

Danrex

Tan tan malo es el doblaje?

Esperarme para verla en VOS o ir esta noche :S

M

Me gustó mucho la verdad. Conocía el cómic (por lo poco que leía en páginas y revistas) y la verdad es que la historia me pareció muy original y curiosa. Y eso que dicen que el cómic es aún mejor.

Czhincksx

Muy buena película. Con un ritmo frenético y una trama que engancha. Eso sí, ultra violenta.

spoiler
DiSKuN

acabo de llegar de verla, y me he partido el pecho. Tenia el comic en mente, l asemana que viene cae

Cryoned

De lo mejorcito del año sin duda alguna.

ToTuS

La vi ayer en una preview en Kinepolis Granada y es ENORME.

E3-NeOz

joder acabo de verla y es una puta risa de pelicula , ademas de estar muy bien hecha , de lo mejor que veo en cine en mucho tiempo .

PaPa

el comic se puede pedir por web? vi hace una semana la pelicula y la verdad k me quede con ganas de mas xDDD. lei en algun post k habia una edicion de tapa dura.

Pedrosa7

yo vi el comic el otro dia el comic en elektra en madrid....asi k tendra ke estar en mas sitios

Arctrax

Muy original la peli, me gusta esa mezcla de violencia exagerada y peli de adolescents xDDD

Blair

Simplemente, se sale.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To