'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

B

#240

download it ?

balmunG_

La he visto, y me ha gustado mucho. Me lei el cómic hace un tiempo, y que recuerde cambian varias cosillas bastante importantes, pero la esencia está ahí.

Sust0

No me he leído los comics y la película me ha parecido la puta polla, de las mejores sobre superhéroes que he visto y seguro que de las mejores que hay.

PD: la he visto el BRrip xD

alelale

no he leido pero ..... la pelicula me ha sorprendido una pasada ... me ha gustado bastante jajaja recomendable 100%

PD : aguita la pequeñaja

B

la peque m la fo

SoyLoPeor

No leí el cómic todavía.

La película me ha encantado, divertida, las escenas de acción simplemente geniales, el ritmo bien traído...y como dijeron atrás, Hit Girl es la hija no reconocida de Chuck Norris.

Gandalf530

vaya puto peliculon madre mia!

katshu

Muy buena peli _, tokes de humor, accion, sangre xD. No he leido los comics, espero que tenga continuacion xD

Arawak

Me sorprendio mucho esta pelicula, es muy buena.

#245

spoiler
IKNOW

Descargatelo xD

IKNOW

Van quitando las versiones de MU que se veian mas o menos bien.
Edit: Mierda! perdon por el doble post ¬¬

_Akiles_

lastima de la mierda doblaje de mclovin con voz de retrasado, de la niña, y lo de asskerosito

darkavm

¿Has visto ya la película doblada?

1
_Akiles_

No en el cine, pero si, la pelicula me ha gustado y sorprendido - las escenas de accion y los ultimos 20 minutos me parecen brutales - pero se que la hubiera disfrutado mas en VO

R3N4RD

"Busca una señal en el cielo con forma de polla" OMG la enana es dios xD

D10X

Es una version descafeinada del comic, pero esta bastante bien llevada.

Yo creo que no defradaura a quien espere una version de Kick-Ass y no una copia 1:1 del comic, los personas mas o menos se mantienen intactos, el argumento no varia en exceso y las escenas aunque no tan explicitas, si son bastante cafres aunque este una niña de 11 años de por medio.

Yo le doy un "Recomendable" para quien le guste el genero de accion y quiera un rato entretenido.

Como cosa negativa y ya en Spoiler:

spoiler
Danrex

Unos subtítulos decentes? Hace una semana sólo había mierda... (tanto en inglés como en castellano).

IKNOW

#256 +1 al spoiler

1
H3ad_Sh0t

#257 se ah filtrado la peli ya doblada, y eso que aun no esta en el cine, buscala en yonkis

ElKimiii

A mi no me gustan los comics, pero he visto la pelicula y ha sido un descojone brutal.. me ha encantado el "humor" de la pelicula jaja

IKNOW

La peli no decepciona, pero se queda muy atras respecto al comic.

Hostil

La película está bien pero el cómic mucho mejor, cosas/diferencias que no me han gustado.

spoiler
Cheester

La pelicula es muy buena, me ha encantado.

Como reparte la niña Dios mio xD

Tengo que leerme el comic.

NaCh1To

alguien me puedo contestar a esto?

¿Cuál es el nombre real del villano de la película Kick-Ass, Frank DŽAmico, en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr.?

darkavm

John Genovese.

NaCh1To

muchas gracias dark.

Danrex
IKNOW

Wat? No hay spoiler .

UnLiMiTeD

¿Puedo saber porque coño la peli esta filtrada y aun no ha salido en el cine?, ¿Porque todo el mundo la ha visto ya?,xd

Hardy

La peli es puro entretenimiento.

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To