'Kick-Ass' de Matthew Vaughn (2010)

sudoGenkii

que putos exagerados sois...

se me hizo eterna y ridícula y a medida que avanzaba a peor.

no me voy a poner a explicar mis motivos por que viendo vuestras puntuaciones me dais miedo,pero me imagino que sois los mismos de la infumable avatar y basuras parecidas.

N

#391 vete a cagar anda xDDDDDD amargao

EDIT: Esperabas camellos llorando¿?

4
dZ

Pues a mi la peli me resultó lo que esperaba que me resultara: Una de superheroes a lo Tarantino, y la parte que me lo demostró fue el último tramo de la película.

8/10 sin ninguna duda.

A mi por la facilidad que me ha dado a la hora de verla me ha gustado más que Watchmen.

fake2007

Download incoming.

Aeron

Ha estado genial, me he reído mazo xD

#378 Pues estaba en calidad DvD desde hace meses

Darth

+

spoiler

= WIN :D :D :D

banga

La he visto esta mañana que me he levantado prontito y me ha gustado mucho. Igual sí se hace un poco "larga" con eso de

spoiler

pero no se me ha hecho pesada para nada. Y a mí las escenas de la niña

spoiler

. Si vais a ir al cine y no os decantáis por ninguna id a ver Kick-Ass.

Bueno y si todavía tenéis dudas mirad 10 segundos la imagen de #396.

aiaiai

#378 entrada de cine 4,20 palomitas y bebida de mi casa
a que puto cine vas?

PD: que pena da la gente que medio insinua que en su casa y tal la ha visto de puta madre y que... para que pagar el cine? ¬¬

m0i

Muy buena.

spoiler
B

Me ha ENCANTADO!!!! No se si sería cosa del cine al que fuí pero la sala estaba vacía, solo estabamos Mush y yo, y despues entraron 4 más... estaba todo el mundo en la sala de Sexo en Nueva York 2 ;_; que duro

Mushroomz

#400 Me echó la bronca del mil porque no había acabado de cenar y nos ibamos a quedar sin entradas, y la sala estaba VACÍA xD No sé qué mierda hace la gente yendo a ver Sexo en Nueva York cuando pueden ver al buenorro de Aaron Johnson... No, en serio, la peli está genial :3

Kartalon

#387 Pues en cuanto al gore yo eché en falta un poco más de color rojo en algunas escenas.

spoiler
Sufr1r

Acabo de venir de verla.

spoiler
W

#398 No se en Valencia, pero en Guipúzcoa te quitan 7.00 € + 5.50 de palomitas MÍNIMO ... nosotros las cosas también las llevamos de fuera, si no es privativo ir al cine, al menos si eres estudiante y no curras.

N3mex

La recomendais entonces?

Joder,yo creia que sería malíiiisima xdd

A

la recomiendo 100%, devertida, emocionante y con una accion genial (hit girl es dios )

pd: me siento pedobear con hit girl :ninjaedit:

totespare

joder acabo de verla ahora mismito, y el principio me estaba decepcionando un poco, quiza por el hype que tenia antes, pero dios, segun avanzaba... TREMENDA.

Me he enamorado de hitgirl, menuda puta ama porfavor! Encima esque la peli no es previsible, da sorpresitas y tal, me ha encantado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una peli :D

PD: mola ver los primeros posts del thread, de hace un año, criticando a la peli sin haberla visto, diciendo que iba a ser una mierda... já!

A

#375 habiendola visto no me importaria pagar por verla en cine.

aiaiai

#404 yo vivo en valencia

Cines UGC Cinecité

En citydeals a veces sale lo de una entrada por un euro para el cine de aldaia creo.

Violent

Yo que era bastante esceptico con esta peli me ha gustado bastante.

8/10 y no me hubiera importado verla en el cine. Las escenas de accion son la ostia xD

Danrex

Qué puto películón

Sólo chirría una cosa, el resto va rodado...

W

#409 Pues que suerte :wow: , a nosotros como mucho nos hacen descuentos en el McDo XD (bueno una vez me acuerdo que también nos hicieron un descuento para Legalitas jajajaja)

En cuanto a la peli, en cuanto acabe examenes voy a verla, igual la misma noche y todo jajaja, después de ver que la recomendáis ...

motis

Nombre de #396
No pensaba verla pero por las buenas opiniones que leo por todos los lados creo que no me la perdere XD

geronimo1

La recomendais ver si no habeis leido el comic?

p4l3rm0

#414 Sin duda. Yo no le he leído y no lo he echado para nada en falta a la hora del visionado.

alph

#413 Lyndsy fonseca

tabass

acabo de verla y me ha encantado, ade+ la sala casi vacía, algo q a mi me encanta también. Le doy un 7.5/10.

Además con la promoción de este finde, ahora el lunes, martes y miércoles puedo ver las pelis q quiera por 2€ cada una! Voy a ver robin hood, PoP y quizás la chorras esa del jacuzzi y me salen las 4 pelis a 12€, 3€ por peli!! jeje

salu2.

puzzlenigma

acabo de ver la peli, bastante buena la verdad, me esperaba el tipico rollo joven tipo: superagente codybanks pero no, muy bueno, excepto:

LA PUTA NIÑA DE LOS COJONES!!!!!

por favor no he visto niña mas repelente en una pelicula, a mi cada vez que aparecia me estropeaba la pelicula, odio ese tonazo que le han puesto lo odio os lo juro. Mi novia y yo estabamos emocionados viendo la peli hasta que llego con ese tonazo y dijo: yo?? soy hit- geeeeeeerllll ! joder, desprendia repelencia en cada puta palabra que pronunciaba.

respeto a todo aquel que le guste la niña, pero en mi opinion se carga la pelicula ese tonazo que le han puesto.

Menos mal que al final de la peli mejora su voz y ya no es tan repelente pero durante el resto de la peli no me mola nada.

metia la cabeza de la dobladora de la niña en una escafandra conectada a mi culo y le soltaba mierda hasta que no pudiese tragar mas

1
A

alguien sabe que arma usa en

spoiler
Aeron

Eso es una luz estroboscopica nada mas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • aiaiai
  • Crus
  • gloin666
  • Danrex
  • Hostil
  • NaCh1To