Kill Bill 2

Carnival

IMPRESIONANTE la verdad, la 1a es mas espectacular y tal pero esta es mejor pelicula.
PD: el Pai-Mei es el amo lo k m podio reir con el xD

S

Demaco, te has dejado jackie brown ¬¬

Demaco

seed_ me he dejado jackie brown y four rooms y abierto hasta el amanecer... y ? yo solo digo ke recomiendo ke veais esas 4 cintas en ese orden :)

v0rTeX

Yo tengo pensado pillar las 2 pelis juntarlas y grabarla y verla del tiron pero nose , un poco largo quizás xD

Darth

El chino es el puto amo. Yo quiero una camara que haga esos zooms xDDDDDD

Edit: totalmente de acuerdo con Demaco (y Jackie Brown sobra en mi opinión).

LuThIeN

el sabado vi kill bill 2 en el cine y me encanto ^^ tarantino for president :D

FA

El viejo del pelo blanco creo que es el mismo tío que hace el personaje de jefe de los 88 maníacos, el del antifaz negro.

ArkanoiD

FA asi es, Gordon Liu interpreta a Pei Mei y Johnny Mo

Juicyhil21

OBRA DE ARTE

uNF

lo que me podido reir leiendo el DJ_nene este xDDDDDDDDDDDDDDD

en serio gracias xDDDDD

E

es una de la peores peliculas que existen de este genero.Tecnicamente penosa argumento malisimo.

M

el puto chino q le enseña es dios AJAJAJJAJAAJ el pai mei ese xDD

cuando se le sube a la espada loooool!!!

estan muy bien las 2!! es la ostia esa peli :]
las conversaciones ahi made in tarantino jajaja x'D

Puni

no se porq la gente siempre dice q jackie brown no es tan "tarantino" como las otras, a mi me parece bastante buena, quizas sin llegar al toque genial de pulp fiction o reservoir dogs

pero que quereis q os diga kill bill me ha parecido muy buena en general pero la verdad es q el final no me parece un final de tarantino :S

edit: lo hice sin darme cuenta, soz
de todas formas, es un final previsible aunq no la hayas visto habiendo visto la 1 y los trailers de la 2, el tema es q siendo de tarantino normalmente lo previsible no es lo q ocurre :/

Leah

Gracias por el SPOILER.... (mucha gente aun no la ha visto)

Zh4ROK

#103 UN ATAKE DE CASPA TE DE Y TE AHOGUES CABRON ¬¬ AVISA KE ERA SPOILER

abichuela

#8 ignorante?¿ Digais lo que digais las peliculas del majara ese no dejaran de ser una fumada en la vida.Por dios que clase de pelicula es Pulp fiction?¿ venga hombre... y cuantas peliculas ha hecho 4?¿ pfff muchas son...

Yo cuando vi en Kill Bill 1 lo de la coñoneta... no sabia ni reirme o llorar y luego la musica... una cancion de flamenco en la pelea final... en fin... y eso de que la tia se cargue a 100 tios en una sala y al ultimo le de con la katana en el culo diciendole: "Esto te pasa por andar jodiendo con yakuzas vete a casa con tu mama" por favor... hacer peliculas de esas no es de estar muy normal xDDD

Digais lo que dgais ese tio se fuma 15 o 20 porros antes de ponerse a hacer las peliculas xDDD

La peli mas fantasma no puede ser en la vida... que no es irrealista??¿¿ venga por favor... Tu te pillas una katana y te cargas a 100 tios seguidos?¿ xDD lo que mas me gusta es sin duda cuando cortan los brazos que sale sangre como un aspersor xDD yo creo que los trozos en blanco y negro los pusieron por que se kedaron sin ketchup pa la sangre xDDDD

ArkanoiD

En fin, dejad el cine de Tarantino para los que sabemos apreciar el buen cine e iros a ver The Punisher, Spiderma2, Catwoman,... y demas "peliculones"

K

M encantó, para mí mejor q la primera a pesar de que no haya tanta "acción", Tarantino es el amo de cualquier género que se proponga, incluso el terror, la escena del ataúd es simplemente genial, asfixiante.

Puni

#106 porq no lees primero y luego te callas tus comentarios absurdos? NADIE ha dicho q sea realista las peleas, la sangre a borbotones y las peleas de ese tipo son un tributo a las hong kong blood operas

_dGr_

-¿Que coño puede haber mas comercial que pasar un comic a una pelicula?
-Los dialogos de Kill Bill vol.2 se comen con patatas a los de The Punisher. Son mas trascendentes de lo que algunos piensan. ¿Creeis que el dialogo que mantienen sobre Superman Carradine y Thurman no es una critica a la sociedad actual?
-Los planos son digamos... MUCHISIMO?? mas buenos los de la pelicula de Tarantino. Con esto me refiero a saber captar la esencia de la situacion con un buen enfoque. Poder dar la perspectiva adecuada y dejar el espacio necesario y exacto para dar un mayor conocimiento y punto de vista a lo que se esta explicando es algo que de muy pocos directores se espera..
-¿Quien no penso al principio del vol. 1 que la silueta de Beatrix ( cuando salen las letras ) estaba metida dentro de un ataúd? Tarantino quiso dar esa impresión de chica medio muerta... mas muerta que viva, con un pie en la tumba, y no habia mejor forma de simbolizar todo eso que con dicho plano.
Eso no fue un plano casual, eso se hace a proposito.
-Los personajes pueden estar hablando mas de 1 minutos sin que la cámara tenga que cambiar de plano ( de ahí se diferencian a los buenos y a los malos actores aparte de otras cosas ¿¿eh?? )

  • La actuación de la hija de Beatrix quiero sobresaltarla porque me hace creer de verdad que esa niña no tiene ni idea de que esta actuando. Parece tan natural como experta. A mi me impactó.
  • La BSO es, a mi gusto, exquisita. Sabe cuajar perfectamente cada escena con su ritmo y cada ritmo con su letra y de ahi viene que cada canción case tan bien con cada escena.
  • La escena del restaurante en el que se lia la de dios es UNICAMENTE un homenaje al cine oriental. No se si lo sabreis, pero los orientales basan mucho su actuacion en sus gestos bruscos y movimientos con el cuerpo demadiaso exagerados para intentar paliar lo que no consiguen expresar con la cara.
  • Personalmente las peleas tales como la primera ( uma vs negrita )y la que llevan a cabo en la autocaravana las dos rubias me parecen muy bien coreografiadas. Habia golpes que de verdad me dolian.
  • Sobre lo que ha dicho alguien antes por arriba... que lo paso mal "estando" dentro del ataud cuando la entierran... me parece que pocas coass de Hitchcok has visto xDDD.
    No sabes lo estresante y agobiante que puede ser ver a una paloma intentar no caer batiendo las alas con desesperacion en un pasillo de medio palmo de ancho.
abichuela

La pelicula te guste o no es una paranoia como un camión de grande , me vas decir que es muy normal que de repente aparezca un vehiculo llamado coñoneta en medio de la pelicula sin venir a cuento...o que la tia le de azotes en el culo con una katana a un miembro de los yakuza... ¿Eso que pinta en la pelicula? por que muy normal no es, o que despues de cargarse a 100 tios se ponga a decir que se pueden ir todos pero que dejen sus extremidades... xDDD es que da simplemente risa, no le veo el arte por ningun sitio pero respeto a todo aquel que le gusten ese tipo de peliculas y espero que tambien respeteis mis comentarios. Hay mucha mas gente que piensa lo mismo que yo de hecho todavia no he encontrado a nadie que conozca que le guste esa pelicula.

Como dicen por ahi, la verdad es que si prefiero ver Spiderman 2 o The punisher antes que una fumada de esas...

mikimoto

A mi la verdad es que me ha encantado.

Una primera parte ultraviolenta, pero con un ritmo en las escenas, y una manera de grabar brutal.

Y la segunda parte, dedicada a explicar con detalle el argumento, y con unos dialogos emocionantes.

Definitivamente, no se entiende una parte de la pelicula sin la otra.

PD: Seed, la pelicula la viste el sabado 24 en la sala 20 del Kinepolis?
Es que creo que estabas 2 filas por delante de mi :)

PD2: #111
Lo que te ofrece una pelicula de Tarantino, es exactamente eso un cine distinto al habitual, con un argumento que vale algo, y con alguna pretension mas que simplemente hacer muchas explosiones.

PD3: Don_UJ, seguramente, el hecho de que una pelicula no vaya bien en EEUU (y creo que no es el caso), es algo que dice mucho en favor de ella.
Te suena un tal Woody Allen?
Me vas a decir que sus peliculas son malas?
Pq, para tu informacion, las peliculas de Woody Allen se hunden de manera catastrofica en EEUU, mientras que arrasan en Europa.

S

Como bien han dicho por arriba, iros a ver a vuestros superheroes, películas cargadas de clichés del chico bueno, la chica del bueno y el malo, pork la verdad es que no dais para más.

Lo que pasa es que hay gente que como no comprende el cine de tarantino directamente lo critica por ignorante, usad el coco para otra cosa más que para jugar al CS y leed un poco, luego vais al cine y comprendereis la estructura de sus películas.

Tarantino es un puto genio, lo demuestran sus 7 nominacioes a los oscar por Pulp fiction, y la estatuílla al mejor guión original.

PD: Jackie brown no deja de ser una buena película, ya lo argumenté más arriba.

Tio mikimoto, ¿y pork no me saludaste?

mikimoto

#113
Pq no estaba seguro de que fueras tu.
xD

Leah

Bastante buena mejor que la 1º, aunque hubiese preferido las 2 juntas.

BeNaReS

Realmente una obra maestra los dos volumenes (a pesar de la censura), la BSO un 10 y el como se adaptada a la accion me parece impresionante, las coreografias geniales, en general un 10 a la pelicula y un -1 a akellos ke la tachan de cosas sin llegar a entender ni la trama, ni la profundidad de los dialogos, ni la pelicula en general (no estoy en contra de las opiniones negativas, pero con cabeza y entendiendo la pelicula)

kaji

cuanto friki por aki...
ami la priemra parte me gusto bastante pero nola coonsidero 1 obra de arte nide coña
i la segunda en fin... me dolio pagar 5 euros x ver eso xD
y q conste q me encanta pulp fiction i todas la de tarantino pero eske dios la 2 es malamala me dormia en el cine...
loke mas me jode q en los trailers na mas q ponen imajenes d epeleas accion... i leugo na mas q ai 2 peleas i q no duran ni 5 mins

jules

Tarantino no son solo peleas y tiros

Realmente hay censura en esa peli?

Puni

censura censura no se, pero si q rula por ahi una version en teoria no censurada q lo q dicen q cambia principalemente es q no es blanco y negro el cacho de pelea mas sangriento del restaurante ese

A

Pues la verdad, me la baje el otro dia en 4 horas. Todabia no he tenido tiempo de verla, ya os contaré

Usuarios habituales