Kill Bill 2

locomix666

es un peliculon, muchisimo mejor k la 1º, unos dialogos k son la ostia, a kien no vea esta pelicula mas k sea buena es un ignorante e inculto asi de claro.

saludos

olablair

#121: Ajam, ¿y por qué ha de ser un ignorante y un inculto?

abichuela

^
||
||
||
||
||
||
||
||
||
======= ESO MISMO PIENSO YO

locomix666

pk vas al cine solo a ver como matan a la gente y es considerado buen cine y en mi humilde opinion eso es de ignorantes e incultos perdon si e ofendido a alguien.

olablair

Es que yo no voy al cine a ver como matan gente y además no le veo sentido a eso que has dicho a que porque el que no te guste kill bill no quiere decir que solo te gusten las pelis donde solo se mata gente.

A mi no me gustó Kill Bill vol 1 (la vol 2 no la he visto porque paso de gastar dinero en algo que se que no me va a gustar), es más me parece una peli sin sentido y con un guión pésimo donde los haya, una película donde la mayoría de las cosas que pasan son ridículas y estúpidas: vease nada más empezar la peli cuando se va a matar a la tía esa el "tomamos un café?" o las 13 horas que se tira la tia diciendo dedo gordo muevete. Vamos como esos ejemplos hay 200 y la verdad no entran dentro de mi idea de película buena. Pero mira por donde respeto a la gente que le gusta y no les voy llamando ignorantes.

locomix666

es una clase de cine muy determinad, y pienso k lo k pasa es k tu no sabes apreciarlo, no lo entiendes...

puede k este ekivokado pero es lo k pienso. vuelvo y repito perdon si te e ofendido con lo de ignorante e inculto:)

saludos

olablair

#126: Pues será que no lo entiendo y lo que no entiendo no me gusta y me parece absurdo sin embargo me veo el Padrino 1 y 2 y son dos pelis de la ostia. Ya por último, no uses la palabra ignorante tan a la ligera y enterate de que el cine es un entretenimiento y desde luego que alguien no va a ser un ignorante porque una peli no le guste, en todo caso el ignorante serías tu por decirlo xD.

cheito

2 cosas:

Explicarme los "comercialfobicos" que entendeis por pelicula comercial y por que una pelicula que se anuncia como "la cuarta pelicula de quentin tarantino" no lo es.

Le dais demasiado valor a los dialogos, personalmente creo que en kill bill 2 llega a autoparodiarse y simplemente abusa de un recurso que el puso de moda en anteriores peliculas mas acertadamente.

Los que conozcais de verdad el universo de los superheroes y mas concretamente a Spiderman, sabreis el error que comete al usarlo como ejemplo en el dialogo sobre los superheroes que nacen siendolo como superman y los que se convierten como spiderman.

Un saludo.

pd- Durante la 1 parte y la 2 el personaje de Uma "vende" constantemente el concepto de venganza y se deberia recordar ahora cual es para ella el concepto de venganza, el cual le explica en la 1 parte durante la pelea con la negra. Al final de la pelicula vemos en que queda su "gran venganza".

JangoBout

La rayada de Bill al final es demasiado cargante.

-Fenix-

Pues hombre, no me cansaré de decir que a mí esta peli me parece una obra maestra del cine moderno y que supera en bastante al primer volumen.
Vale, quizá no sea la mejor peli de Tarantino hasta la fecha pero al menos se nota que sí es la que más quería hacer y con la que más se ha divertido.
Spoilers y esas cosas.
El monólogo friki final de Bill es algo que pasará a la historia del cine y su muerte quedará entre una de las más elegantes, dignas y emotivas en mucho tiempo.
La escena del enterramiento en vida y la lucha entre Elle y Beatrix son dos grandes muestras de que Tarantino es un maestro como director. Tanto la angustia que transmite la primera como la rivalidad y el modo en que mueve la cámara magistralmente en un sitio como una simple caravana...
La banda sonora no es tan rompedora ni buena como la de la primera pero es que la de ésta era casi insuperable (siempre en mi opinión, claro).
Menos acción pero más diálogos magistrales y una historia interesante y con detalles que le hacen ganar profundidad (la relación Bill-Budd y esa espada, Pai Mei y Elle y sus disputas... y así hasta el infinito). Sinceramente, me quedo con lo segundo.

Y nada, cada uno con lo suyo pero creo que entrar en términos de si esta peli es comercial o no es una tontería. Más que nada porque, si entendemos comercial como algo que se hace de una manera para que tenga cierto éxito, decir que cualquier peli de Tarantino hasta la fecha es comercial es decir una gilipollez suprema. Él hace el cine que le gusta con los actores que le gustan y con las influencias que él quiere. Si nos gusta a nosotros o no, eso ya es nuestro problema. Y más claro que con el Volumen 1 de esta historia de venganza que pasará a la historia no se puede dejar.

Gantorys

los guiones de tarantino son la ostia

el vol. 1 hay mas ostias pero komo peli es mejor el vol. 2

CoNNoR

Los que dicen que el Guion de Kill Bill es pesimo macho dime 10 peliculas con mejor Guion y relizadas estos ultimos 5 años.

jules

La gente prefiere más calidad, prefieren spiderman, daredevil, van helsing y todas esas películas de suprema calidad que ganan tantos premios y son tan bien recibidas por la crítica.

zelgadis

Ezequiel 25:17 pa spyderman y van helsing

B

pelicula malisima donde las haya. Para mi una pelicula debe de ser coherente en el universo donde este contextuada (y no me refiero a incoherente en los dialogos precisamente).

Creo que por llevar el nombre Tarantino delante hace que muchos les guste la pelicula, pues me consta que hay muchas peliculas como las suyas y directores como el y nadie dice nada sobre ellas u_U. Que peliculas son esas? los "cinefilos" sois vosotros xD

Me parece tb de mala educacion que si a alguien no le gusta por las razones que sea se le llame ignorante, estupido etc etc... da que pensar sobre quien es el ignorante realmente, Olablair ha explicador este punto perfectamente.

Si esta pelicula es vuestra via de escape para creeros cinefilos, mas guays y alternativos, derecho a meteros con todas las peliculas que os da la gana etc , (que es la sensacion que me da leyendo muchos de los comentarios) me parece perfecto. Uno de los objetivos de una pelicula es entretener, y spiderman2 por ejemplo lo ha hecho conmigo, alguien dice que sea gran pelicula? yo no, pero me ha entretenido y KillBill no lo ha hecho.

Por cierto, nadie hace peliculas para llevarse premios de critica y festivales ¬¬, ahi demostrais tb vuestra gran sabiduria diciendo que "Tarantino no hizo una peli para llevarse premios..." claro claro, un premio de un festival (no estamos hablando de los oscars precisamente o el festival de cine de Villaconejos de arriba ¬¬) es un reconocimiento a tu obra y un aplauso a sus creadores , si killbill no se ha llevado nada sera por algo (o es que solo sois cinefilos expertos vosotros?) . Me parece de chiste la excusa de que si no se ha llevado nada es pq el no quiere, "cara gano yo, cruz tu pierdes", me parece a mi que hay demasiada ceguera con tarantino. A mi me gustan unas peliculas suyas y otras no, no voy como un friki alabando todo lo que lleve su nombre, pq seguro que esta pelicula la llega a haber dirigido otro y aqui no se sabe nada...

pd: si, soy ignorante, estupido etc etc, no me ha gustado la pelicula, que se le va a hacer.

SPOILER!!

Es tela de coherente que le peguen con dos cañones en la furgoneta a quemaropa y sin curas ni atencion medica ni nada de nada sigue tan feliz campando por ahi. Si estuvieramos en el universo del señor de los anillos a lo mejor me creeria esa parte... pero en el universo de kill bill no... a lo mejor son Picolos los personajes (por eso de la regeneracion) de la pelicula y no lo han explicado por ningun sitio.

-Fenix-

El problema, querido SeuroN, es que tú pecas de lo mismo que los que insultan a los demás por no gustarles la peli.
Que a ti no te guste no significa que la peli sea una mierda, recuérdalo.

Y mejora tu comprensión lectora porque que yo sepa nadie ha dicho que Tarantino haya hecho la peli para no-ganar premios.
Lo único que, al menos yo, hemos dicho es que su película no es para nada comercial y eso se demuestra en que a la mayoría de esta gentecilla que va a ver todos los blockbusters no ha ido a verla.
Aparte, se nota que su estilo es personal y que ha hecho una película totalmente a su gusto con las referencias y las frikadas que él quería, sin importarle si en algún momento los espectadores no estarían de acuerdo con su trabajo (véase, por ej, la interminable lucha del final del Vol. 1 o el monólogo final de Bill).
Si es un pedazo de director y encima la peli es un peliculón que gusta a muchísima gente pues ya es otra cosa.

Respecto a si gana premios o no, pues vale, seguramente no se lleve ni un mísero Óscar ni ningún otro premio semi importante pero, sinceramente, me importa -3. Lo importante es mi opinión y no la de una panda de pseudo-críticos envidiosos que, a veces tienen más razón pero, por lo general, la cagan. Y sí, es el dinero, porque si Kill Bill hubiera dado tanto dinero como Titanic o ESDLA ya veríamos si no le daban más de 6 Oscars. Tongo y esas cosas.

Edit: Respecto a lo del disparo recuerda que la peli no intenta ser real y ya se ve en la primera que ése no es precisamente su objetivo. Ya lo insinúa Bill en su monólogo, es algo como una peli de superhéroes pero sin pseudo-moralidad barata.
Vamos, que si piensas que es menos creíble que se cure de un escopetazo de perdigones que que mate a 50 y pico tíos con una katana...

B

#137

gracias por darme la razon :P , era justo lo que queria provocar, que alguien que la defiende se diera cuenta de como lo hace.

gracias de nuevo xD

pd: tampoco te lo tomes como "ataque" personal, pues que yo sepa no eres el unico que ha posteado en este hilo, un poco egocentrico si q eres xD

por cierto, en el spoiler no trato de decir que no sea real, sino coherente! , es decir, imaginate en el señor de los anillos que en la escena final aparezca un portaaviones y helicopteros llenos de marines...

real o no real? puedes buscarle la explicaciones que quieras, ahora bien coherente NO lo es. Para hacer una pelicula NO coherente no hace falta ser un genio ni nada, simplemente vas metiendo lo q se te ocurra, tipo el "telefono estropeado".

-Fenix-

Psé, eso me dicen por ahí pero no les hago mucho caso.
Si yo doy la razón en cuanto a que pienso que la gente que insulta a otra por no gustarle este Vol. 2 pues tiene algún problema psíquico.
Y también respecto a que la peli no intenta ser real ni nada de eso. Si no te gusta la peli pues nada, tan tranquilos, lo comprendo y respeto pero no comparto.
Y ale.

B

pues tan tranquilos xD , si no pasa na, cada uno tiene su opinion sobre la pelicula.

Pero lo que no me creo, es que ahora por lo visto a nadie le gusta que los propios del gremio reconozcan tu trabajo.

-Fenix-

No, yo creo que si a Tarantino le ofrecen un Oscar o, mejor, la Palma de oro en Cannes o el Oso de oro en Berlín pues no lo iba a rechazar, claro.
Lo que pasa que él sabe que la crítica estadounidense casi que le odia. Pero de no querer premios nada, que también es humano.
Otra cosa es que le de igual xd.

K

:-

olablair

Sueron, no podía estar más de acuerdo contigo x'D.

-Fenix-, también de acuerdo contigo aunque la peli me sigue sin gustar xD. No se qué críticas habrá recibido en EEUU pero aqui en España bastante buenas la verdad, por eso fui a verla.

Yzerman

SPOIL.

#136 Tú no atendiste mucho a la película verdad? Budd dijo (y varias veces) que le había disparado "Sal gorda", es decir, el cartucho llevaba sal para que escoziese más pero dañase menos...

ArkanoiD

Cartucho de perdigones no?? Que pelicula estabas viendo tu Seuron?

B

#144 #145

oki, pues duda aclarada :P , gracias.

Pero igualmente puedes encontrar mas ejemplos de lo incoherente que puede ser en algunos pasajes.

Si yo no me meto con el realismo o no, soy el primero que le encantan las peliculas "absurdas" como la vida de brian por ejemplo en la escena en el que se le llevan los extraterrestres, pero esta dentro del contexto de la pelicula.

Que hay gente que le gusta las incoherencias? pues me parece perfecto xD, a mi no, y no por eso soy un ignorante etc como dicen mas atras a quien no le guste la pelicula.

PiTaGoRaS

Seurón en su linea de "lo que yo diga va a misa, aunque me equivoque". Como siempre, con tus "maravillosos" posts estás insultando a todos los que creemos que es una buena película, sólo porque a tí no te ha gustado. Nunca cambiarás...

Y por favor, entierra esa frase de la moneda, que sigue careciendo de sentido.

#147 gracias por tus insultos. El día que entiendas la película, o mejor, que entiendas algo de cine, vuelves y criticas. Mientras tanto quédate con Spiderman, que seguro te parece una obra maestra y realista.

Juicyhil21

Seuron no me compares Spiderman con Killbill solo te digo eso... d lo demas ni me voy a molestar ^^

olablair

#148: Que yo sepa para saber si algo te gusta no hay que entender de eso, simplemente lo ves y si te gusta pos te gusta y si no te gusta pos criticas lo que no te gusta y punto (que no estoy a favor de lo que ha dicho #147 ni de que haya que decirlo insultando).

#149: No ha comparado nada, ha dicho que una le ha entretenido y la otra no.

Usuarios habituales