Kill Bill 2

PiTaGoRaS

¿Grandes campañas publicitarias? ¿100% comercial? Perdona, pero me debo haber perdido algo. ¿Dónde está todo ese marketing? porque yo no he visto más que un escueto anuncio de la película en TV si no recuerdo mal. De hecho yo trabajo en un cine y ni siquiera envió la distribuidora los típicos escenarios de publicidad o carteles grandes como hacen con muchas de las otras películas.

Y por favor, si a ti te parecen diálogos malos acción barata y demás, es sólo tu opinión. A nosotros nos parece todo lo contrario, así que no afirmes las cosas con tanta rotundidad, que como ya me cansé de decirle al amigo Sauron, no tienes la verdad absoluta. ¿Que no ganará ningún premio de cine? Ya lo veremos...

abichuela

Pitagoras no enviarian carteles al cine en el que tu trabajas por que yo ayer fui al cine y en la entrada habia un pedazo de cartel gigante de Uma Thurman vestida de novia con la katana en la mano anunciando la pelicula en toda la puerda del cine xDD

3D

Un post más, pa agrandar el thread xD.
Solo yo tengo la verdad absoluta:
Es una obra maestra.
xD.
GL.

B

piragoras, lo mio ha sido una opinion nada mas xD , y lo he mostrado asi en mi primer post para hacer una "burla imitacion" a todos aquellos que la defienden como yo la he atacado, si lees los siguientes post que he puesto lo sabras xD

y eso de que no ha tenido comercializacion killbill 2... xDD

lo dicho, una opinion como he dejado reflejado en los otros post, que tu tengas un odio hacia mi y te encante atacarme no es mi problema xD. Y si tu entiendes que mi manera de expresarme es de tener la verdad absoluta pues que se le va a hacer, yo veo lo mismo en ti :P

En todo momento, los post he puesto, "yo a mi me gusta mas..." , "opino que..." , "yo no creo que..." , de verdad eso te parece de verdad absoluta?

pd: que tal va tu telekinesis?

-Fenix-

En fin, el problema está en que no sabéis ni qué es una puta película comercial.
Yo no mido la comercialidad de una peli únicamente por la envergadura de su campaña publicitaria. De hecho, para mí éste es el factor menos importante.
La verdadera comercialidad está intrínseca en la propia película. De ahí que Kill Bill no lo sea.
Si lo fuera el argumento tal vez sería el mismo pero el desarrollo de la/s peli/s no.
Seguramente sería en principio una sola peli y las escenas de acción a lo Matrix (mal coreografiadas, of course) se intercalarían con algún semi-desnudo de alguna de las protagonistas. Las poses hiper-molonas no faltarían y los planos tomados serían una intercalación entre planos largos y cortos con algún primer plano pero sin innovar demasiado no vaya a ser que la gente se canse.
Desde luego, no habría monólogo alguno y la música sería o techno del barato o pop-rock de ése para gente que se cree gamberra. Ah, que no se me olvide, los actores estarían buenísimos pero no sabrían interpretar. De los diálogos ya ni hablo.

Todo esto, claro, es una exageración pero no se aleja mucho de la realidad de un blockbuster de esos tan de moda. Y es que, le joda a quien le joda, Kill Bill es de todo menos comercial. Hay riesgo en el trabajo de Tarantino y se nota con maravillas como la lucha dentro de la caravana (aprende tú a mover así la cámara) o la impresionante secuencia del ataud. Otra cosa es que no guste a alguien, cosa que comprendo.

Respecto al que se hacía el intelectual diciendo que Kill Bill forma parte de los gustos de esa gente que ve la telebasura y bla bla bla, pues nada, si piensas así enhorabuena. Eres el más guay.

B

#156

xDD la verdad es que estoy 100% de acuerdo contigo.

AnDrAgOrA

pss,yo me kede dormida xD

cheito

pitagoras, dime por que segun tu una pelicula, y esto aun no me lo ha aclarado nadie, que se subtitula "la cuarta pelicula de tarantino" no es descaradamente comercial...

K

Bueno, yo si viera en el cine una peli que subitulase: la 2a película de Charles Laughton, sin necesidad de haber visto nada, no me cabe duda de que entraría al cine sin pensármelo 2 veces (uhmm aunque hoy en dia no creo que mucha gente sepa quien es, desgraciadamente).

Eso vale también con Tarantino, mucha gente aficionada al cine vio los trailers de la película y pensó que sería estilo "Los Angeles de Charlie" y pensaron que sería una mierda, pero al incluir ese subtítulo debajo y saber que estaba dirigida por Tarantino cambiaron de idea y fueron al cine, para eso mismo sirve, porque los trailers no dejan entrever nada de la película por aquello de la censura y demás, pero Tarantino siempre es una garantía de buen cine, aparte de lo de la comercialidad, que es un asunto secundario, porque manda huevos lo de la "comercialidad".

Lo del realismo de la película me parece fuera de lugar, quien la haya visto y haya buscado un poco sabrá que esta película le debe un 1000% a las antíguas películas de artes marciales de Hong-Kong y otro tanto a las películas de Spaguetti Western como las de Sergio Leone.

Hmmm ninguno de esos estilos era realista, los heroes acababan sin dificultad con cientos de enemigos sin despeinarse apenas, y eso es lo que ha mostrado también Tarantino en esta película, si quereis crudeza ved "Reservoir Dogs" porque ahí la teneis, aquí intenta convertirse en un director de acción, simple y llanamente, y lo ha conseguido.
Así que le doy la razón a Pitagoras, la película es buena buena, y hay que juzgarla en su contexto.

K

la primera es mala de cojones...la segunda la va ver la PM del tarantino

R3ND3R

y no es manga... el manga son los comics, eso se llama anime (es solo una aclaración de buen royo) saludos! ;)

CoNNoR

Definitivamente esta discución no tiene sentido.

Unos defendemos la Saga Kill Bill porque NO es la misma mierda que vemos todos los dias.

Otros la atacan porque no llegan a comprender lo que hace el director con ella.

A mi particularmente me gusta bastante ¿porque? porque es Distinta es entretenida y te hace entrar en la pelicula e intentar comprenderla. A mi las peliculas tipo Spiderman2 no me dicen nada nuevo es la misma mierda de siempre. Se lo dan todo mascado al publico para que pase el tiempo muerto.

Y lo de comercial joas q me rio. Precisamente Tarantino NO necesita comercialización todos los que han visto alguna pelicula de el ( y comprendan/guste su estilo ) iran a verlas. No es por nada pero yo eh visto spots de Yo Robot ( no la eh visto la pelicula me refiero) Spiderman El dia de mañana etc etc etc y no me llegan a decir gran cosa esas peliculas. En cambio otras que no se ven tanto son las que mas me atraen. Ahora saltara alguno es que eres un Freak . No es que simplemente despues de lo de Godzilla ( no la vi en el cine y orgulloso que estoy ) tengo claro que durante + publicidad peor calidad no hos acordais que era por todas las cadenas anuncios 2 o 3 veces en cada corte publicitario. Una pelicula buena no requiere publicidad ya que la mejor publicidad es la de boca en boca encambio con peliculas mediocres requieren una inversión en publicidad para convencer a la gente que vaya al cine. Esto no se aplica con todas pero si con una gran cantidad.

locomix666

deacuerdo con connor 120%. es una pelicula k no tiene ni un solo odiado cliche, a diferencia de spiderman2...

Oxk4r

son tremendas las pelis del quentin xd

Denian

A mi lo ke me pasa eske tanto Jackie Brown como kill bill siendo buenisimas peliculas muy por encima de la media me decepcionaron por ke antes hizo Pulp Fiction y eso es lo malo de ser un puto genio y empezar con una obra maestra de ese calibre.

PD: mejor ke Four rooms si ke estan ya ke esta es la mas floja aun siendo tb una pelicula de sobrelasiente.

PD2: Pulp Fiction es cremita pura, si algun gañan como alguno ke a posteado por aki no la a visto (ke no me estrañaria) ke no la vea por ke = ke kill bill tampoco la entenderia xD

eisenfaust

Tarantino y romero son los putos amos.

LeTHaL19

de todas las peliculas de tarantino solo 2 o 3 se salvan, q no es el caso de esta, las demas son pura basura! Verla en el cine fue una odisea, me keria morir de lo amargante q puede llegar a ser, la silla parecia q exaba fuego ( a mi parecer, y repito q no es mas q mi OPINION PERSONAL )

sbG

peliculas de tarantino en orden de calidad

pulp ficcion
reservoir dogs
killbill vol2
jackie brown
killbill vol1

el vol 1 esta super bien rodada pero se pasa de friki con la batalla final... la dos una obra maestra como nos tiene acostumbrado tarantino :)

Dogame

Vi la pelea contra la china de la bola metálica del Vol 1 y no me pareció tanto. Prefiero Rurouni Kenshin :)

3D

Kill Bill RoX.

pd.: pa revivir el thread xD.

Yzerman

#170 Pero si sólo tiene 5 películas...

10 días después
sbG

Grandiosa la 2... la 1 sinceramente es la peor de tarantino que empieza bastante bien pero se pasa de friki al final

eisenfaust

Estoy muy harto de que menosprecieis obras maestras del cine por su "bajo realismo". hay que aprender a situar las cosas en su contexto.

Además, la realidad es una puta mierda y hay que evitarla el máximo posible.

Kill Bill es la mejor película americana que he visto en lo que llevo de milenio, junto a "El amanecer de los muertos".

C

Hay una cosa que no comprendo (que conste que me gusta Kill Bill 1 y 2, especialmente la 2, y adoro a Tarantino xd): por que si Uma se carga con su katana a 100 samurais os parece perfecto ya que es un homenaje a las películas de artes marciales y blablablabla, y en cambio si es Schwarzenegger el que se carga a 100 con su metralleta ya es "una mierda de americanada"?

-Fenix-

#179, yo creo que la mayor diferencia es que yo DISFRUTO viendo cómo Uma se carga con unas coreografías acojonantes a 50 y pico tíos y, en cambio, veo al tito Arnold matando con un pistolón, apretando los dientes mucho y sacando músculo y me parece más bien indiferente.
También me influye que el mundo de Bill, Beatrix & co sé que no es real ni pretende serlo, es un mundo de fantasía total, pero en cambio en la mayoría de las pelis de acción americanas se supone que es el mundo real y que los tíos son agentes especiales y demás mierda.
Luego también entran cosas como la dirección, el hecho de que me recuerde a pelis orientales de serie Z, etc...

Usuarios habituales