KiLL BiLL

LoKuNo

ir al cine a verla mamnes pq la peli en cine con maoz de tropa asi O_O pq no se espera esa peli merece pagar 5€ . i cuando ya la tengas en casa pues la ves i te tocas viendo a las mujercitas .

PD:quieres follarme? jeoaojea q japuta la japo jejejej

Blair

Me gustó mucho, me recordó a mis tiempos jovenes cuando veia anime japonés y tal... peleas estilo Ninja Scroll xD

La OST se sale, el montaje es genial y los gags de humor que rozan a drede el ridiculo (los chorros exagerados de sangre, por ejemplo), le dan un toque Tarantino único.

eL_MiR

viva los dialogos absurdos al borde de la muerte (rollo reservoir dogs & pulp)

os planteo la pregunta

Kill Bill o Pulp Fiction?

me kedo cn pulp, aun asi, d KB nos falta el Vol2. y aun falta ver Inglorious Bastards (esta si, esta si q sera dura)

wExO

y esto ---> Inglorious Bastards de quien es de que va cuenta algo ahora me entero es TARANTINO?

eL_MiR

si claro, es el proyecto estelar de Tarantino que a firmado con MIRAMAX. se ve q va del rollo un poco mafias (tipo pull, tipo rsrvoir). digamos q sera "de tiros" i no de katana :p de momento la info del argumento etc etc ta mu en secreto

MACRO

a mi me encanto toda la peli, pero el trozo en manga me rallo un poco demasiado largo para mi gusto. quizas la primera escena deberia ser mas larga.

el que ha dicho que el trozo en blanco y negro es censurado que lo explique porque no lo entiendo...

pd. nadie ha mencionado jackie brown no? para mi la peor de el, pero igualmente buena, por asi decirlo, la menos buena de el

Dogame

Pues a mi la de Jackie Brown me encantó, pero he de suponer q esta es sangre y homenajes...

PD: A ver si la veo y opino ;)

Walach

y tanto kill, dios k de sangre, pa mi gusto sa pasao un poco con su estilo el director, le ha metio demasiada cosa, pero weno, me heche unas risas viendo too esa sangre :D

Spybreak

veamos, en esa escena hay una barbaridad de sangre por si no lo habias notado xD

ls organos de clasificacion de cine de EEUU y Europa no le permitian mostrar tal cantidad de sangre de una forma tan explicita. La unica solucion que le dieron fue el poner esa escena en blanco y negro.

El unico pais donde se puede ver esa escena en color es en Japon. Lo entiendes ahora?

MACRO

no, sigue siendo sangre igual y sigue estando igual de explicita...

no creo que este censurada, me decanto por la otra opcion de que es un ginyo a las pelis de kurosawa

KaJoTeL

Es una peli que roza la perfeccion, la banda sonora, el montaje, el argumento, vamos TODO es una delicia, y lo que mas me gusta de todo es que aun queda el Vol.2 :D

Spybreak

Veamos:

http://mysite.verizon.net/vze725z4/killbill.htm
"Although the black and white scenes may have been needed to escape an NC-17 rating, they do not deter from the overall feel of the film"

http://jeansnow.net/movabletype/archives/001098.html
"Seems like I shouldn't complain about having to wait for the late release of KILL BILL in Japan as it seems that we'll be getting a special Japan cut of the film which pumps up the violence (for instance, there is no black and white in the big fight scene at the end, so the blood flows in all its crimson glory) and extends the anime sequence."

http://www.outpost.com/product/3944218/
"The same is true of the decision to film in black-and-white during the final battle. Had the splattering blood and flying limbs been presented in color, the ratings board would probably have balked. However, by choosing to shoot the sequence in black-and-white, Tarantino gets around that problem and forces the viewer to concentrate more on the choreography and the editing than the bloodshed."

Que si, que el que este en blanco y negro le da el toque kurosawa y de peli de kung fu de los 70's, pero es porque tarantino se encontro con el mismo problema que aquellas antiguas peliculas. Le obligaron a poner esa escena en blanco y negro por la cantidad de sangre ROJA (lo importante es el color, no el hecho de ser sangre, ya sabes como son los americanos) que habia. Si no fuese asi, porque cojones se estrena en color en Japon?

FreemAN-

la peli es TO LA POLLA.

pd: #73 bajate el ova en el q battosai mata a tomoe a ver si sigues pensando q es más violento el manga d kill bill q el d esa peli :]

KaLaTa

el manga de kill bill ?? existe un manga de kill bill o t refieres al anime de O-Ren Ishi de joven?

FreemAN-

#75 m rfiero al anime, perdón por la confusión :]

dRez

es la polla de pelicula, tarantino es el mejor director del mundo, esta un poco loco pero bueno...
enfin, la pelicula es muy buena y estoy deseando ver el vol.2 :)

Fa-Li

Yo no se si os fijasteis en la banda sonora, pero es TREMENDA con dos lagrimones que se me puso el pelo de punta-escarpia en cada escena. Sin emociones cuando sale la uma thurman por el jardincillo nevado y se enfrenta a la lucy liu, y sale esa cancion de Santa Esmeralda, "DonŽt let me be misunderstood"

increibleedeldbedlede.......

JangoBout

Podrias ir a ver alguna peli al cine no?

Luego vais de que apreciais el cine, pspsps maaazo apreciais.

Bueno yo ya la he visto un par de veces una en cine y otra en el pc, y es la rererereostia.

Yo diria que casi la mejor de Quentin. La BSO si que es de lujo, muy bien escojida. Justo esta mañana he visto "Furia Oriental" de Bruce Lee y la estetica esta muy bien plasmada. Una mezcla de años 70 con manga actual. Es cojonuda.

Al la francesa esa, no la corta nada mas. Me he fijado bien cuando cae y tiene casi todo en su sitio :P.

#18 Fa-Li, soy adicto a la puta Banda sonora, no paro de escucharla, simplemente perfecto para la Pelicula. Y eso que yo me suelo decantar por cojer una Banda sonora más estilo clasico y componerla de cero.

Vamos que se nota ke me encanto no?

skarXa

Le corta el dedo corazón de las dos manos. ;)

zelgadis

#80 aah no jodas xDDD ya no se podra hacer mas dedossssssss gabacha warrillaaaaaaaaa

#79 la bso me la he bajao y es una de las mejores q he escutxao

Woo hoo woo hoo hoo (8) woo hoo, woo hoo, woo hoo woo hoo hoo :P:P:P:P

FA

La banda sonora es el pollón (un tema es Flight of the Bumblebee con trompetas, yo me corría con esa canción).

La película es muy buena, yo desde que le pegan el tiro a Uma Thurman me he quedado absorbido por la película. Es que tiene tantos detalles buenos, lo del manga es mortal, la sangre a chorros esa, las tomas de cámara cercana (véase la lucha del principio con la negra, la cámara es acojonante), los puntos sarcásticos, Uma Thurman, Lucy Liu :D

¿Alguien ha visto Four Rooms? También de Tarantino pero con algunos colaboradores.

Fa-Li

Four Rooms no es de tarantino; se compone de cuatro capitulos a manera de cortos, cada uno dirigido por una persona distinta, y el último es de tarantino. Excelente el trabajo de botones cabrón de Tim Roth.

MalKePicK

Tarantino es el Jefe :) lo q mas me gusta d el Kill Bill i el guion de Asesinos Natos :)

bL1zZ

Yo veo KILL BILL 2 en 10 DIAS :D :D :D USA OWNZ!!!! js0ajs0aj0saj

zelgadis

en usa se estrena en 1 mes y 6 dias xo weno...

sssukeee

es la pelicula mas mala q e visto en muxo tiempo lo unico q me gusto y no muxo la pelea con los yacuza y la pelea con la china q no me acuerdo de su nombre bueno en difinitiva un pastel ya veremos las otras dos nooooooooooooooo

B

en eeuu es el 16 d abril no? el vol.II m refiero

wExO

Es de Rodriguez y de Tarantino ( pero el colabora mas que dirigir ).
P.D las cuatro de Tarantino son Jackie Brown, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, y esta ultima Kill Bill que yo sepa pero bueno... En las demas solo colabora

FA

La de Four Rooms es unas risas.

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • JangoBout
  • MasterdaN
  • radagast
  • wExO
  • Spybreak
  • AzuRe