KiLL BiLL

Fr0s7

ajjajaja colega pero si es la peor peli del mundo xdddddddd irla a ver eh pero :/

Editado: yo es que cuando sale la pelea esa en el restaurante ese que entran 100 tios digo ahora fijo se la cargan pero kuando vi ke kojia 2 espadas digo buuuuffff ke la van a matar...

BuHo

q sangrienta la peli xDDD

-Fenix-

Uhm, Sasuke, creo que no tienes razón en lo que dices que se asciende a obra maestra por ser de Tarantino. Creo que el problema es que parece que no puedes admitir gustos diferentes a los tuyos porque vamos...
La peli me parece una gran película (de lo mejor del año detrás de Lost in Translation y algunas más) por muchos puntos. Uno es ese toque único que le da Tarantino que hace que la peli se mueva en el filo de la violencia absoluta (casi gore casi xd) y la comedia. De ahí esos ''arpesores'' (que además hacen homenaje tanto a las pelis de samurais de serie B como al anime, eh), un detalle más entre tantos otros.
Otro es los ya mencionados homenajes al cine que tanto le gusta a Tarantino (y a los frikis en general) tanto al anime japonés, como a las pelis de Bruce Lee (ese chandal amarillo poderoso), el cine de Kurosawa, etc, ...
Después tenemos la BSO, ESPECTACULAR para mí y para otros, cutre para los demás. Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero sigo diciendo que en este aspecto Tarantino se supera con creces.
Y aparte tenemos acción pura y dura, perfectamente coreografiada y mejor rodada, con situaciones y peleas espectaculares (escena blanco y negro, sombras, etc ...).
Y encima ESE final.
Claro, que a tí pueda no haberte gustado lo entiendo, no eres el primero xd.

Sasuke-Kun

A ver -Fenix-, que algo no me guste signfica que soy de mente cerrada?, me gustan mucho tipo de variedad de peliculas, de hecho, no tengo un estilo predefinido, ni me tira un tipo mas que otro, yo la veo y juzgo si me gusta o no sea del tipo que sea.

Que tenga cosas de Anime o frikis, no significa que me guste aun que sea fanatiko del anime, es un ejemplo de q no soy cerrado de mente y no por que salgan 4 cosas de frikis la peli me va a encantar.

Pienso, que la pelicula tiene un argumento pesimo, si es que lo tiene, puede tener todas los enfokes wapos que tu kieras, o que haya metido cosas de frikis, y las mezcle con sangre, puede hacer lo que quiera, pero, que combine todo eso no significa que haya hexo una gran pelicula, una pelicula no se juzga solo por unas cuantas escenas, me parece una pelicula muy lineal, con poka trama y argumento.

No digo que sea la peor pelicula del mundo, ya he dixo que bajo mi opinion es una pelicula normal, que ni mucho menos es una gran pelicula al menos para mi, solo te digo que el que no compartas mi opinion, no significa que yo sea un cerrado de mente y tu digas lo correcto.

Eso es todo.

Saludos _

K

Pulp Fiction tampoco es que tenga el mejor argumento del mundo desde luego xDD pero Tarantino sabe dirigir como nadie este tipo de películas con muchos gags, acción, flashbacks y capitulos desordenados en las escenas, además la música en sus películas es....impresionante siempre ^^
Creo que en sus películas (salvo RD) el argumento es desde luego completamente alocado.

FA

Sasuke ¿que no tiene argumento ni tramas? chaval pero ¿tú qué película has visto?

Sasuke-Kun

Si argumento le llamas, a una tia que tiene un puñao de tios en una lista y va matandolos uno a uno por venganza del dia de su boda.... que yo sepa eso ni es argumento ni es nada, y para colmo se keda a mitad.

Pero ya he dixo que solo es mi opinion, no voy a recalcar mas en una pelicula que no tiene por donde cogerla.

PIN-HEAD

Sasuke-kun

Si eso te parece poka trama, mejor no vayas a ver Lost in Translation pq te vas a estar tirando de los pelos las 2 horas de peli...

SALU2

PD: Insuperable Tarantino, magistral Bill Murray.

PD2: No sé si sabeis ke la proxima de Tarantino (dejando de lado el vol2 de kill bill) es un remake "a lo Tarantino" de "Los doce del Patíbulo" (gran obra de cine béliko sobre la WWII) ... kreo ke se va a llamar "Dozen Bastards" o algo así.

KaJoTeL

Solo una cosa Bill es el gordo no? porque un colega me dijo que Bill era el de Kung Fu.

-Fenix-

A ver Sasuke, releete mi post porque no te digo en ningún momento que seas cerrado de mente por no gustarte la peli. Lo que te digo es que eres un cerrado de mente porque parece que no admites opiniones diferentes a las tuyas, diciendo que si la peli fuera de otro director todo el mundo la pondría a parir y tal.

Corto.

eL_MiR

me parece patetico discutir al estilo Tarantino.

o te gusta o no, xo no lo critiques.....

KaSe

#131 amen, la gente no se ke se pensaba ke iba a ver, yo sabia lo ke era y es genial

JangoBout

Argumento: Normal

Direccion: Perfecta

Musica: Perfecta

Coreografia: Casi perfecta

Estetica: PERFECTA

Uma Thurman: PERFECTA, da el papel muy muy bien.

Sapo_Verde

es un peliculon, es que este tarantino es una maquina de hacer peliculones, me quedo con reservoir dogs ;)

CoNNoR

Solo decir que es de Tarantino y esto es igual no deja indiferente a nadie.
Es de los mejores directores que de un tema simple consigue hacer una Gran pelicula muchos otros por mucho tema que tengan la cagan.
Junto a Lost in Translation lo mejor que eh visto este año.
De 21 Gramos no Hablo el tema es muy bueno pero la pelicula se hace muy pesada por lo menos a mi.

KaLaTa

#117 de Tarantino solo habia visto Pulp Fiction y aunque me gusto bastante, tenia a Tarantino como un director bueno, pero no sobresaliente. Despues de ver Kill Bill es cuando he llegado a la conclusion de que es un genio del cine. Claro que hay escenas ridiculas, como la de la katana en el avion, pero si te fijas ella no es la única con katana, asi que tal vez sea un avión de esos cutres asiaticos que aceptan el paso de katanas. No lo se, tal vez sea una critica de Tarantino, pero si las ha puesto es por algo seguro. Pero pasa lo de siempre con este director, o entiendes su cine, o no lo haces :P

LOc0

SOBERBIA. Tarantino se supera a si mismo. La BSO pa hacerse unas pajillas, Uma lo cava, "los malos" encajan de pm, HUMOR NEGRO a raudales. Este cabroncete sabe hacer cine ;)...

Salu2

PD: No sé vosotros, pero a mi cuendo saltaba la SIRENA esa y se ponia la pantalla en rojo, me daban unas ganasde levantarme y liarme a ostias con tol mundo :D :D que...

radagast

me encanta q de un argumento mazo de simple sake esta pelicula, lastima que este dividida en dos y a alguno le parezca incompleta.
la musica es INCREIBLE y la pelea de la katana es magistral, no solo por las ostias, sino por como esta grabada, que es de kitarse el sobrero.
creo q no la puedo clasificar como obra maestra todavia, pero a ver como acaba la pelicula en la segunda parte. no me imagino como puede acabarla... pero sera genial

PD: a los q dicen que no an visto jackie brown o q dicen q es mala, que la vean otra vez porque es absolutamente increible

PIN-HEAD

#137

Esa es la mítica sintonía de Ironside.

SALU2

R

ami ma molao kill bill pero pulp fiction ? q no la abia visto, el tiro q le pega el travolta al negro i dice q asio sin kerer jajajaj

SirfraG

lo q mola de pulp fiction de la historia del reloj ajeajeja

AzuRe

Madre mia... tanto os gusta esa peli?, weno supongo q para gustos... ai de todo pero coño... en mi opinion, es la peor pelicula que he visto en mi vida... si bien q sale sangre y esta wapo pssss.. pero si la sangre sale de cuatro xorros como un grifo...sin falsedad xD madre mia q te corten la cabeza y tarde años en sangrar y luego suelta un xorro a presion que sube asta el texo y tarda media ora en cerrar el grifo madre mia... y la musica... diosss por favor de los años 60 pfffffffffffffffffffffffffffffffffff pero ande van con esto... y luego se supone q segunda parte... la ira a ver su padre xD si es iwal q la 1º madre mia.....

PD: OJO a la china cuando le corta la parte superior de la cabeza q se le ve el cerebro, OJOO que sige ablando y luego se muere muahahha dios..... aro en el anuncio te ponen los combates q es lo unico q vale "la pena" y dices coño estara wapa.... madre mia del tarantino este me lo apunto.... pa no verlo mas xD es mi opinion q nadie se sienta ofendido ya que a todos los de aqui parece ser q les gusta xD un saludo

de acuerdo con #117 sasuke kun xD

PD2: EsA KaTaNA en el avioN que estas que la dejan pasar con esa cosa....YeS0, madre mia.... sin ofender pero...me parto cuando veo a la gente que dice q es mu wena y tal q tarantino es el amo... ps yo ya me he aprendido su nombre.................. pa no verlo mas .. ps
mmm por cierto, he oido ciertos comentarios sobre la banda sonora, y dicen que esta wapa... uhm xDDD deberian limpiarse un poco no , la cera y tal puede producir efectos raros y eso no?, porke dios aun veo bien q les guste la peli por los combates... pero nano que me digan que la musica esta wapa, DIOS SI ES LA PUTA PENA, ES RIDICULA!!!! AHHH XDDD

BipBip|Preparado para los insultos jaeja|Bip***Bip

JangoBout

#142... Imgina Manga pasado a imagen real, criticas el manga por su falsedad? Pues eso.

Sobre tu critica de la BSO basandote en que es setentera... prefiero no comentarlo.

JaViBuDa

La pelicula una obra de arte ... pero y la BSO? OoOooOOo sobretodo la cancion "Zamfir-The Lonely Sheperd" que corresponde al momento en que Hattori Hanzo le entrega la espada ... w000w

Y los dialogos? aghhhhhh se salenn

Pr3s4

pues a mi la peli me gusto cero ¬¬

Naku

#142 Pero Scary Movie o American Pie son obras de arte, no ?

aNuBiS

Para los que os preguntabais como sabia la edad, segun tengo entendido es bastante mas facil saber el pasado que el futuro basandose en la quiromancia, sigamos que entrever el futuro es una utopia, pero el paso del tiempo, si se sabe bien la quiromancia si es posible. Ojo segun comento un amigo.

Al que dice que es una mierda y demas, si ivas a verla por las peleas es normal ;).
No tienes que ver la pelicula como tal sino interpretarla, lo de los chorros de sangre no esque este mal hecha sino que esta asi hecha a proposito, igual que todos los detalles, incluso el de la katana.
Si la katana esta ahi es por algo, no por error.

Y ya en lo referente a la BSO, lo dicho, si quieres accion y "realismo" vete a ver la de torque? (la de las motos que estrenaron la semana pasado del director de XxX?)

Un saludo.

P.D 142, tambien te recuerdo que el bacalao no es lo unico que existe, y sobre gustos colores ;)

AzuRe

vamos... aver... eske io flipo xD sabia io q por desaogarme pasaria esto xD. Aveh! melones xD... solo toi ablando de KILL BILL, q para mi es lo peor.... ese q dice que pienso q el manga es falsedad... amos aver... que coño tiene q ver la peli normal al manga dios el manga es manga y la peli normal es la peli normal... . en fin xD y eso q dices de la banda sonora? pos nen alomejor te gustara a ti q ia digo q pa gustos.. xD pero me parece que.... un poco ridicula es.. xDDD

aNuBiS

Claramente lo unico que "mola" y es la "leche" y esta de moda es linkin park y el super heavy de mago de oz no? hahaha...en fin...que triste..

AzuRe

pero nen aparte del bacalao ai mas.. oqe q pasa q por qe piense q eso ES RIDICULO me tiene q gustar solo el bacalao.... pero q c osas sin sentido suelta la peña por si no lo sabes estan laaaas baaandaass sonoooraaas bueeenasss y laaass que sooon riiidiiculaaaas.... :)! sabes y tal osease que opino q es ridicula, no ai mas,, ni modas del bacalao ni ostias xD eske no tiene na qe ver con el tema en fin... :)!!!!

EDITADO PARA #149:

en fin qe el pavo edita y me deja mal a mi pq sa dao cuenta de la tonteria q acababa de soltar... y sigue soltando en fin no aprendera jaeja

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • JangoBout
  • MasterdaN
  • radagast
  • wExO
  • Spybreak
  • AzuRe