KiLL BiLL

Spybreak

por favor no alimenten al troll.

KaJoTeL

#151 xD

eL_MiR

en fin, otra vez discutiendo al estilo tarantino. haceroslo mirar joer. es incriticable... pq tarantino es dios

AzuRe

xDDD que risas muahehaooh xD nen q me descojono xD

m0rG

La BSO es dios..

AzuRe

#149

ejeje como editas ehhh pa dejarme a mi mal con la contestacion en fin... osease qe el pavo decia antes de editar que :

||| lo unico que "mola" y es la "leche" es el bacalao y por eso no te gusta la musica de kill bill |||

en fin, sin sentido de frase... q no tiene na q ver con lo qe criticaba... ps por eso sa dao cuenta y a rectificao ... :)!! en fin

PD: sin gente xD sin risas q me voi a dar with mi friends con este post de killbill q piensan iwal q io...

Spybreak

veamos azure, criticas el poco realismo de la peli pero sin embargo en tu perfil citas el señor de los anillos como tu peli favorita (te has leido los libros siquiera?). Kill Bill no es una peli realista y no hace falta ser un genio para darse cuenta.

En el apartado tecnico la peli es una completa maravilla, pero dudo que tu sepas apreciar eso. De hecho seguro que nisiquiera sabes los distintos medios tecnicos que se necesitan para crear una peli.

Pero si, la peli carece de realismo, lleva cantidades ingentes de sangre y segun tu la BSO es "sesentera". Que pasa, que una buena BSO es aquella que esta compuesta de temas numero uno en las hitlist actuales? La mayoria (por no decir todas) las canciones que hay en la BSO de Kill Bill son varias veces mejores que cualquiera de las canciones que son en este momento tan "populares". El merito de una BSO no es meter los temas mas cañeros que quedan bien con solo ponerlas en la peli, sino encontrar musica que se ajuste perfectamente al estilo y ambiente de la pelicula.

Dices que un anime es un anime y una peli es una peli. Pero mira el señor de los anillos, es un libro. Siguiendo tu argumento el señor de los anillos es una mierda porque no se puede convertir un libro asi en una pelicula (con todos mis respetos hacia las dos cosas).

Pero si, critica con argumentos estupidos y preocupate de ver Torque, que seguro que es 5 veces mejor pelicula que Kill Bill (eh, tiene motos y musica heavy, seguro que es lo mas de lo mas)

Por cierto, has viajado en algun avion de compañia Japonesa alguna vez? Entonces como pretendes saber si se permiten o no se permiten llevar Katanas en el avion? Para los Japoneses las katanas no son simples espadas, son parte de su cultura. No me extrañaria que fuese perfectamente normal lo que aparece.

Dogame

Me parece a mi q de Linkin a Bisbal hay un paso...

aNuBiS

A ver..no seas tan sumamente mediocre..primero puse bacala, pero despues visite tu pefil y vi que te gustaba linkin park....asi que no pienses tan mal chaval, suponia que iva a pasar esto...

Que no te guste ese tipo de musica no significa que sea ridicula....hablando de BSO para ti cual es la mejor BSO? vamos a ver...

Vuelvo a editar que puse tonto...no quiero ofender a nadie pero estas cosas me exaltan :D

AzuRe

En fin... 1º me he leido tos los putos libros del señor de los anillos... la pongo como peli favorita porke, esta muy bien hecha en efectos visuales etc y me ha gustado, tanto en lo bien qe esta exa y en todos los demas aspectos... "cosa" que tu sabras "apreciar" tanto que aseguras que sabes mucho sobre peliculas :S, 2ºel anime me encanta, pero... por favor no me compareis anime con esa "cosa", o ese corto como lo querais llamar que sale en la pelicula... que porfavor el q sale en la pelicula es de comic viejo, pero todo hay qe decirlo...q esa parte comparado con otras cosas no estaba mal... 3º puede que este montada muy bien y todo lo que quieras y que les haya costado lo que sea... pero... pfff. 4º otra vez con la banda sonora nen... estamos con lo de siempre que si "no te gusta porke es anticuada y se valora mas el hitlist ese" PUES NO coño digo que es RIDICULA, no porke parezca de los setenta.... ni porke no sea nada de hitlist.... simplemente porke es... UNA MIERDA... espero qe qede este aspecto claro.. en fin. 5º yo queria que me aclarasen... si la peli va de seria... o va de risa... enserio porke si va de risa entenderia esos "xorros" qe decis q son "normales" o que no se deben criticar porke si es manga o no se qe a soltao alguien por ahi... en fin..

en fin lo unico que reconozco que me hayas pillado es lo de la katana... cosa que desconozco... pero tmpoco se sabe.. si alguien lo sabe con seguridad que lo diga y asi lo sabremos....si permiten esas cosas ahi dentro...

oFF-sIDE

#142 Q dureza macho xDD

La verdad es q a mi no me gustan las pelis de tarantino, o son estupidas como la del Señor Amarillo, (PORQ NO PUEDO SER YO EL SEÑOR AMARILLO !?!?) o son super rebuscadas (pulp fiction).

De todos modos, me han dicho q en esta no hay muchas cosas raras, asi q ire a verla, porq tiene wena pinta, aunq sea como dicen por ahi de falsa... me parece a mi q me va a gustar menos q la de Torque q fui a verla ayer y aun me pregunto como pueden pagar por hacer una peli asi de mala.

aNuBiS

1º me he leido tos los putos libros del señor de los anillos; bien un "hombre culto" aunque no lo demuestres.

2ºel anime me encanta, pero... por favor no me compareis anime con esa "cosa", claro....mucho mejor kensin...(en esto tiene aprte de razon) aunque ese comic me encanto por su estetica, sobre gustos colores.

3º puede que este montada muy bien y todo lo que quieras y que les haya costado lo que sea... pero... ; pero que?

4º otra vez con la banda sonora nen... estamos con lo de siempre que si "no te gusta porke es anticuada y se valora mas el hitlist ese" PUES NO coño digo que es RIDICULA; Cierrtamente es ridicula por que no aparece en los tophits?

5º yo queria que me aclarasen... si la peli va de seria; es muy seria, pero se basa en homenajes ;)

Y lo de la katana...spy... no se si dejaran llevarla..pero..decian que podia ser una critica o una ironia hacia la seguridad de los aviones.

Seguimos con ello ;)

AzuRe

weno io no se las razones de esos edit... pero ai q pensar en todo... xD, pos pa mi la mejor bso seria la del señor delos anillos, Y NO POR QUE HAYA SALIDO En la TELE O SEA LO Q SEA, xD simplemente porke MEGUSTA , no ai mas, solo es eso

AzuRe

1º soy culto de vez en cuando :) cuando mapetece :D

2º Exactamente, para gustos los colores

3º Pues eso.. que se lo habran currado todo lo que quieras... pero a muchos no les ha gustado(ai otros q si como veo xD) por ejemplo mira Final fantasy la peli, se gastaron mucha pasta tan solo en acer por ordenaor el pelo de la protagonista y luego salio fatal aunqe visualmente era la polla xD siendo el mejor videojuego de tos los tiempos.

4º Em.. otra vez NO, no es porque no este en el toplist ese... digo que es ridicula Porke NO ME GUSTA xD, cuantas veces tengo que decirlo... io no me influyo por los medios de comunicacion o por que sea lo qe selleva.. me influyo por lo que pienso...

5º XD oky

PD: no se ofenda nadie por las criticas a esta pelicula por favor xD que parece q se lo tomen a mal xD

aNuBiS

Me tomo a mal las formas, eso de decir que es ridiculo y tal, que la banda sonora es patetica, ridicula o como la llamases, hay formas y formas, di que no te gusto y punto. ;)

Bueno...todo aclarado...excepto la katana! xDD

AzuRe

ah xDDD si os preocupo eso sorry xD simplemente no me gusto xD :)!

B

.

radagast

azure sin comentarios por favor. lo de la musica esq m ofende. si no t gusta pones: "no me gusta", no pongas que es ridicula, porque es realmente buena.
eso entre las barbaridades que se me ocurren pero que no voi a escribir.
en fin... gente tonta...

AzuRe

weno io critico la peli como me salga la polla y tu no me vas a decir q no a eso, simplemente a rectificao antes porke algunos les sentaba mal :) ... y.. sisi barbaridades... dilas... asin me rio un rato de las gilipolleces q soltaras... en fin como bien dices... gente tonta jeaja
.. si ser tonto es opinar de una pelicula y criticarla... tonces q eres tu maxo xD

NeThAiRiN

pss... ta guapa pero la segunda parte para cuando....
Estreno de KillBill I -> En EEUU el 10 Octubre 2003 - En España : 5 Marzo (5 meses después)
Estreno de KillBill II-> En EEUU el 16 Abril de 2004 - En España : ¿ 10 Septiembre ?
Q se vallan por ai...

FA

De la banda sonora, ¿me podríais decir los temas?

P.D.: la banda sonora va relacionada con la situación de la película, ejemplo: la "The Flight of the Bumblebee" con trompetas ("El Vuelo del Moscardón" en español) es cuando Uma va por encima de Lucy en avión.

Spybreak

cuando Uma va en avion la cancion que suena es "Green Hornet" :)

FA

La del final de la escena del avión juraría que es Flight of the Bumblebee.

JangoBout

Vamo a ver una par de cosas que dijiste en tu post nº #160.

Sobre la BSO: "ni porke no sea nada de hitlist.... simplemente porke es... UNA MIERDA... espero qe qede este aspecto claro.."

Gran argumento el tuyo, asi podria yo calificar todo sobre la tierra: "Es una mierda, no me gusta. ¿Queda claro?"

Veo que tu BSO favorita es la de ESDLA, bueno Howard Shore no es malo ni mucho menos e hizo un trabajo bueno, (por algo le han dado ¿2 Oscares por la trilogia) Pero de ahi a decir que es la mejor... tu favorita vale, que temas hay buenos en esa BSO (Chapada a la antigua, con la filarmonica al completo como a mi me gusta) El tema de Rohan esta muy muy bien, y alguno más, pero es una BSO que se repite y se repite y otra vez se repite, asi las 3 peliculas. Eso no para mi no es la mejor BSO desde luego.

La de Kill Bill (Trata de escucharla tambien fuera de la pelicua merece MUCHO la pena) es casi perfecta, tiene unos contrastes enormes, pasa de punkarra raro japones a un estilo rock/country del clasicazo más absoluto, Y QUEDA PERFECTO!!!

Bueno espero que, aunque tu opinion sobre la pelicula no va a cambiar por lo que leas aqui, de mi o de nadie, ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PARA VER COMO SE ARGUMENTAN UNAS OPINIONES.

;)

AzuRe

mmmhmhm amos aver me referia a mi favorita no a la mejor, y... que mas argumentos te tengo que dar para que no me guste una bso? pos me parece que... simplemente porke no me gusta xD... en fin.. creo que no hay mas no? si no me gusta no me gusta xD eske no tiene mas mauhaaha... por cierto yo no me baso en que sea setentera... yo me baso en que es una merda " en mi opinion" y sin ofender a nadie... es tan dificil de entender eso ? xD cada uno tiene sus gustos y no se pueden cambiar :)

Editao: de todas formas me la bajare aver si fuera de peli... la noto mejor no se... ya posteo si eso :)

JangoBout

Pero un foro consiste en teoria, en debatir opiniones, y si aqui decimos, tal cosa es asi, que sentido tiene esto?

Lo bueno es conpartir opiniones y posturas, pero bueno si no te gusta pues na, pero podrias decir el porque no te gusta...o no

CoNNoR

Tarantino como Director es UNICO.

O te encanta o lo detestas no tiene punto medio, y lo de la Katana esta echo a posta como 1000000 cosas en la pelicula.

|
|
|
|
V

Claro ejemplo de alguien que no entiende el significado de la pelicula.

K

la pelicula es una puta mierda , yo no qito q tarantino sea weno, xo en esta peli le sobran 34334 litros de sangre y algo mas de argumento

aNuBiS

#177 me asustaste, crei que te referias que el que puso lo de la katana y tarantino era un ejemplo de no tener ni idea :O

AzuRe

lo de la katana alguno se lo puede tomar como tonteria o cagada o como gracia que hace el director xD pero en fin son cosas que cada uno las coge de una forma..

#176 de acuerdo contigo , menos en lo de dar una esplicacion de porke no me gusta, no lo entiendo, dime un ejemplo, y tonces te comento, no se alomejor dando alguna esplicacion, eske me parece, no se en ciertas escenas como que no viene al caso, por ejemplo, esos pitidos tan raros que hacen cuando presentan a algunos... nose... o alguna musiqilla q ponen, que simplemente ese estilo no me va.. pero no se darte una esplicacion concreta... xDD :D

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • JangoBout
  • MasterdaN
  • radagast
  • wExO
  • Spybreak
  • AzuRe