KiLL BiLL

TYRI0N

a ver, no hay q darle tantas weltas a la cabeza, es mas facil q todo eso, Tarantino es un zumbao, con lo caul es muy dificil q sus peliculas gusten a todos, lo q si es verdad (y creo q nadie me lo puede negar) esq sus peliculas no dejan indiferentes a nadie, q ya es bastante la verdad.
Todo lo q sale en la pelicula q algunos dicen q son erratas .... la verdad, me cuesta bastante creer q son erratas ya q tarantino puede ser uno de los directores mas simbolicos q existen actualmente, lo q pasa esq a veces stan tan rebuscadas las cosas q o no se pillan a la primera o simplemente no se pillan.
La BSO .. pos cmo su nombre indica es banda sonora ORIGINAL, xq original nadie me puede negar aq es, y no me refiero precisamente a q se hayan creado canciones especificamente para la pelicula, q cmo todo aquel q la tiene sabe q no es asi, sino porq es una de las bandas sonoras mas originals q he escuchado, poseyendo una gran variedad de canciones con estilos completamente diferentes, q no tienen nada q ver unas con otras y q tarantino es capaz de encajar de manera, q o calificaria como magistral, dentro de la pelicula, haciendo q esta adquiera un "noseq" muy especial.

Sobre el tema de la sangre q tanto se habla ... pos mira, creo q no hay q nisiquiera dudar q la sangre esta hehca asi a drede, yo creo q es una forma de "quitarle importancia" a la muerte, haciendola incluso comica, por asi decirlo. Pero amos, yo estoy con q tarantino ha sido el primer director capaz de poner tanta sangre en una peli sin causar el impacto q deberia tener, y sin q la sangre sea rojo, q ya es sabido de sobra q "los americanos no temen a la sangre, sino al rojo" y claro .. o lo haces asi o pones la sangre verde .. q la verdad, no pega mucho.
La verdad, yo pienso q si vas a ver la pelicula esperandote una pelicula de accion y peleitas sales decepcionado, pero intenta olvidarte del tema "peleas" y mira el resto de las facetas, toda la simbologia, todos los gag comicos, la forma de encajar una BSO con tantisima variedad de estilos de una forma tan brillante. Si lo miras SOLO asi, mas de uno calificaria la pelicula de obra de arte, xq solo puede ser fruto de un artista, Tarantino.

Aunq parezca mentira, no soy fan de tarantino ni nada de eso, es mas, la unica pelicula q habia visto de el era pulp fiction, y la verdad esq me encanto, pero no soy un "seguidor" ni nada por el estilo.

P.D: alguien sabe decirme q palabra pone en la suela de la zapatilla de la protagonista? se ve cuando esta en el bar chino ese, q tiene el suelo de cristal y hay un momento q la camara enfoca desde abajo.
P.D2:alguien sabe decrime xq meto un cd en la grabadora y cuando termio de grabar SIEMPRE esta justo alreves de como lo meti (con un giro de 180º)?!?!?!??!?!?! esq me toy empezando a rallar

KaLaTa

tengo la pelicula en calidad DvD en ingles, en la suela de las zapatillas, justo despues de haberle cortado el brazo a la francesa, pone: FUCK U en ambas.

TYRI0N

asias ;) veis? a esto me referia con la simbologia de tarantino .. TODO tiene algo y algun porq :)

P.D: a ver si alguien me puede responder a lo del cd jejeje

MasterdaN

bien, yo vi la pelicula ayer noche de madrugada, cuando aun quedaban 7 mb por bajar, no pude aguantar xD

La verdad es que me ha encantao, y voy a ir al cine a verla, cosa que ya pensaba hacer antes xD.
Sin duda, "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs" son para mi insuperables, sin contar, abierto hasta el amanecer y asesinos natos que me encantaron.
Sobre la banda sonora de la película, me parece estupenda, al igual que con las demás peliculas. En reservoir dogs, la cancion que suena en la radio mientras tortura al policia (Stuck in the middle with you) es simplemente perfecta :D. Y en pulp fiction tb las clava.

Sobre la mente enferma de Tarantino, si, estoy de acuerdo, está mal de la cabeza. Y lo veo normal, sabiendo su familia no era muy "normal" y que a los 10 años con el consentimiento de su madre, se iba al cine a ver películas que por aquella época no estaban censuradas:

"A finales de los sesenta, principios de los setenta, fue precisamente el tiempo de esplendor en el cine americano en lo que a tolerancia se refiere, debido a la ruptura con el antiguo código Hays, que llevaba en activo desde 1934. Durante un corto e intenso período de unos pocos años, en Estados Unidos podían exhibirse películas que mostraran imágenes gráficas de violencia y sexo sin censura alguna."

/me está ansioso por el Vol.2 :D

Am7roK

masterdan, abierto hasta el amanecer y asesinos natos no estan dirigidas por el, y la verdad a mi me dejaron muxo que desear .
Kill Bill, simplemente perfecta. Está claro que tiene sus fallos, o que sus referencias (a otros personajes, cine y directores) sean un poko ralladas(vease lo de la sangre a xorros). Pero por lo demás una película muy digna y muy en la línea de locura de tarantino XD

VSG

a mi esta peli no me ha gustado mucho, no creo k vea la segunda parte

G

vi los otros dias Pulp Fiction y me kede O_O, es una obra de arte nada ke ver kon kill bill, kill bill para mi, digo para mi es mas komercial.

MasterdaN

Los guiones de "Asesinos Natos" y "Abierto hasta el amanecer" estan escritos los dos por Tarantino.
Ambos los vendió por falta de apoyo económico para realizar la película.
Cierto es que muchos de los detalles más "Tarantinianos" fueron eliminados por directores que sólo pretendían hacer películas de acción.

Sin duda prefiero Pulp Fiction y Reservoir Dogs, de echo desearía no haberlas visto para verlas por primera vez.....arf :D

JangoBout

#181 Que cojones es eso del cd???

Se te da la vuelta dentro?? Se te gira?? Es decir, si metes un cd, con la marca (P.E. Verbatin) al sacarlo esta hacia el lado de abajo??

Enga ya!! :D:D

MasterdaN

si, a veces pasa...

SthilL

vi la pelicula hace 2 meses los españoles q son mas tardones q jesus

s0Lid

La acabo de ver hace 1 hora, en calidad DVD, impresionante... muy bien estructurada, unos cambios de ritmo geniales!, pufff Uma Thurman clava el papel, es una pena q los diálogos en japonés estén en inglés y me pierda en alguna palabra (xo son facilmente comprensibles), la escena anime q introduce en la película es poco usual, pero queda perfecto.

Una duda, es cierto q las katanas al cortar algún miembro, sale tal cantidad de sangre? si no es cierto perdonadme! pero no sé sería lógico, ya k la hojas están muy afiladas...

JangoBout

Hombre no sale con esa presion durante tanto tiempo, ademas se nota el aspersor en la peli.

Pero si te tajan un brazo seguro que sangra eso... o mas.

s0Lid

Hombre con tanta presión... me imagino q no saldrá... q guapa está la peli!! estoy por volver a verla ahora! xD

MasterdaN

yo ayer volví a ver Pulp Fiction....

"..la verdad esque tu eres el hombre débil, y yo soy la tiranía de los hombres malos, pero me esfuerzo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor...."

jajejaje, Jules el puto amo sin duda.

R

cuales son las 4 pelis d tarantino killbill pulp fiction reservoir dogs i la otra ? asias

nanoSpawn

Jackie Brown

nRoK

#181 Coño como te pasa eso del cd? Magia xDDD. Por cierto lo de la sangre a chorros es simplemente pk las pelis ke veia tarantino de kurosawa y similares hacian asi la sangre, a xorro xD.

zelgadis

1º Tarantino es un tipico friski del tipo "mazmorra de los androides", pero en mas o menos delgado y en forrao de pasta, y como tal friski, hace las pelis cuidando TODOS LOS PUTOS DETALLES (en serio)

2º La banda sonora esta perfecta, tipicos sonidos "mejicanos" de las pelis de tarantino, esta vez mezclados con el J-Pop y clasicorros yankis, hasta cosas absurdas, como Twisted Nerve (la de los silbidos y tal xD) o Ironside ^^

3º La escena del avion y la katana. Sabed que SI es legal llevar armas blancas en los aviones japoneses, es una especie de "critica" a los sistemas de supermegachachiseguridad de los americanos, pues japon nunca ha sufrido ningun tipo de ataque terrorista de esa indole. Ademas, luego (bueno, ANTES ) se ve a la Thurman pelear contra, mmm, Vernita Green, y no usa la super-espada samurai del copon bendito, usa un cuchillo normal y corriente y moliente. ¿Porque? Pues por eso, por los sistemas de seguridad yankis. Un directorzucho cualquiera lo habria dejado asi, y la Uma se habria cargao a la primera de un katanazo y pa casa.

4º Lo de mirarse las manos, y decir "han pasado 4 años" es cierto tambien, otro apunte friki para tarantino; se puede saber tu edad con mirarte la "raya de la vida", y una expertisima asesina como la uma thurman sabe de todo, evidencia la preparacion que hace falta para pertenecer al gremio :P

5º Por tanto, no es una obra maestra porque la haya hecho tarantino y ya esta, es que tarantino ha hecho una obra maestra, (si la hubiese hecho otro habria salido una pifiada del copon, eso seguro).

6º No miren al caiman directamente a los ojos.

Dogame

Zelgadis, bastante de acuerdo, y eso q no la he visto xDDD

B

vale que se note cuando es ficcion (sangre a borbotones, katana en el avion, policias de texas (jaja lo de las 40 gafas en el salpicadero se salen) etc etc) elementos que estan mas que a drede exagerados... pero por lo que no paso y es que no cuela es que la piva este 4 años en coma por un tiro en la cabeza, y en menos de un dia ya anda (atrofia muscular?) y en na de tiempo tiene una coordinacion de la poya...

yo creo que este "detalle" se le ha escapado, ya que no lo veo dentro de la ficcion. Cualquiera que se haya roto una pierna, sabra que no sale andando del hospital xD y ya imaginate 4 años sin moverla!

para mi es un fallo muy gordo, pues no sabia como enlazar el estar en coma para pasar tantos años, al salir en na andando de alli... pues no tiene explicacion realista ni explicacion de ficcion xD, para mi es una gran cagada. Pq si tiene ese fallo, seguro que ves la peli otra vez y le sacas alguno mas. Que para mi son graves, ya que no son simples detalles, son detalles necesarios para enlazar la historia... y no cuela xD pq explicacion realista no hay... pero explicacion de ficcion? que tiene "miliclorianos" de esos de Anakin en las piernas?

por cierto, la banda sonora... muy tarantino si... pero el estilo tablao flamenco con japos y katanas de por medio... como que podria esmerarse y hacer musica en acorde al tema. Pq esto es como el "arte abstracto"... joder que bien queda ese tio bailando una sardana con musica hardcore... vamos, una cagada xD

para espadas y katanas me quedo con "hero"

valoracion de la peli segun mi gusto pues aprobado alto xD, consigue entretener.

ToxicO

ES "LA PELICULA" joder q peliculon.

nanoSpawn

Seuron: igual meto la pata, pero me suena que oí una vez que a los pacientes en coma se les somete a ejercicios de forma regular para evitar precisamente eso, la atrofia muscular.

Sigue sin ser realista, pero tampoco es realista cortarle el brazo a una chica, dejarla sangrar 4 horas ahí, y que encima siga viva sin el menor rastro de anemia. Dudo que a Tarantino le molesten las críticas por el realismo o falta de él, más que nada porque no lo pretende en primer lugar.

radagast

otro detalle que me ha parecido increible es cuando llega al aeropuerto de japon y hai un cartel de tabaco Red Apple, la marca de tabaco qe se invento tarantino en pulp fiction jaja. todo un puntazo (a la mayoria no les ara gracia)
por cierto lo de la atrofia muscular (ya lo abran dixo) se evita con ejercicios que hacen en los hospitales a los enfermos en coma y tal. cuando sales de una operacion es distinto, a esta no le han tokado las piernas. de todas formas abria sido una cagada ocupar media hora mas de la peli en la recuperacion de uma.
lo de la sangre no es que la haya cagado, esque lo ha querido asi
peli de culto

MasterdaN

toy con #204, peli de culto, como Pulp fiction y Reservoir dogs.
y lo de la marca de Tabaco, si tiene gracia :D

Spybreak

si os fijais la chica que sale en el anuncio del tabaco es Sofie Fatale. La medio japo medio francesa :)

Y dale con criticar el realismo. NO ES UNA PELI REALISTA. Que mania tiene la gente con sacar defectos a una peli que no intenta en ningun momento ser realista.

K

No le buskeis los 3 pies al gato sobre el realismo y demás xq la peli no está hecha con ese proposito, Tarantino ya tiene el dinero suficiente como para vivir el resto de su vida dignamente, por eso solo hará las pelis que le salgan de la polla y se tomará el tiempo que kiera...

Yo creo que Tarantino está "poco cuerdo" como todos los genios, y para que te guste la peli tienes que estar un pelin loko tu tb... (a mi me an encantao xD).
Na, que la peli se sale lo malo q pa cdo saken la 2 en España ya se me habrá olvidao esta.
La bso se sale incluidos los efectos de sonido esos que salen siempre que uma se acuerda del dia de su boda...

Una duda q no me a kedao clara en la peli. En la lista que hace Uma con los que va a matar hay 5 personas, pero en su boda solo atacan ¿4? quien es la que me falta.
1.- Lucy Liu
2.- Bernita noseq
3.- La del parxe en el ojo.
4.-
5.- BILL

Weno, un peliculon que recomiendo ir a verla si te gustan las de tarantino, yo me e visto las 4 y algunas de Robert Rodriguez en las que a colaborado y se salen. Que pena que no salga el propio Quentin haciendo algun papel al estilo de Abierto Hasta el Amanecer...

B

#207 He copiado la lista y es ésta:

1 - O-Ren Ishin
2- Vernita Green (o como sea)
3- Budd (side noseque)
4- Elle driver
5- BILL

el 3 - Budd ese es el que no se quien es :s

B

#206

si yo no me meto con que no sea realista, al contrario!

me encanta todos los detalles que le ha metido a la pelicula, pero lo de estar en coma y luego salir echando botes pues no tiene ni explicacion realista ni de ficcion. Para mi es un fallo gordo, todas las paranoias que mete tienen su explicacion (unas que si exagerar, otras que si un homenaje al cine japones, otras que si manga etc etc)... pero algo asi de la nada y encima no un "detallito", si no que la piva 4 años en cama y luego la maquina en artes marciales... podria haberse inventado otro principio. Pq si no, cualquier pelicula seria buena, un acontecimiento tras otro sin sentido y con presupuesto seria buena entonces.

no se si me explico xD , ficcion si, algo incoherente sin explicacion no. Pq si la piva fuera un ser sobrenatural o un robot pues arreglada la cosa, pero es humana (creo, que no lo se si lo es xD)

Spybreak

a ver, cuando se ve el plano de el grupo de asesinos mirando abajo, el tio NO ES BILL. Es BUDD. A Bill no se le ha visto la cara de momento. Se le vera en el Volumen 2.

El actor que hace de Bill es David Carradine, el protagonista de la mitica serie Kung Fu.

Seuron, no se de donde sacas eso de que pasa de la cama a estar pegando saltos. Pasan 13 horas de que sale de la cama hasta que puede siquiera andar. Y por lo menos 2 o 3 dias hasta que va a Japon. Luego se pasa el mes entero entrenando en casa de Hattori Hanzo y hasta que no va a por O-Ren no pega ni una patada ni un salto.

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • JangoBout
  • MasterdaN
  • radagast
  • wExO
  • Spybreak
  • AzuRe