'Kill Bill Vol. 3 y 4' (2013)

almu2584

:/ Miedo me da...

ice_powa_xD

Pues preferiría como a dicho #8 , una sobre Bill, sus inicios , el reunir a todos los asesinos a su cargo , antiguos trabajos de todos .. vamos todo lo acontecido al vol.1

ju4n3l3

#32, completamente.

Un vol3 con una "precuela" y un vol 4 con la veganza de las huerfanas

tarantinhype!

7 meses después
darkavm

Tarantino ha dejado caer durante una entrevista en Italia que este proyecto sigue adelante. Su idea es dejar pasar 10 años de tiempo en la historia, así que podríamos tener Kill Bill 3 para 2012 o 2013.

Riu

la de malditos bastardos no estuvo mal , espero que no la cage como en death proff o planet terror malisimas las dos

keeper

Planet Terror es de Robert Rodriguez.

Recuerdo cuando se estrenó Kill Bill en su día, que ya se rumoreaba que Tarantino iba a esperar que la niña de la primera escena creciese para hacer una película sobre su venganza.

Leunamal

[c&p] Quentin Tarantino confirmó al programa italiano Parla con Me, durante la promoción de Bastardos sin Gloria, que prepara la tercera entrega de Kill Bill, saga protagonizada por Uma Thurman.

Durante la entrevista, Tarantino negó la posibilidad de una secuela de Tiempos Violentos, pero no sucedió lo mismo al cuestionársele sobre Kill Bill 3, a lo que el cineasta respondió con un sí.

"La novia volverá a luchar", dijo Tarantino seguido por los aplausos del público que asistió al programa.

Se dice que Kill Bill 3 narrará la historia de Beatrix Kiddo y la venganza de los Crazy 88, el grupo de sicarios que protegían a O-Ren, mientras que la cuarta entrega, porque sí Tarantino habló de ella, abordará la trama de la venganza de las hijas que La novia dejó huérfanas, tal es el caso de Nikki, primogénita de Vernita Green, personaje interpretado por Vivica A. Fox.

Fuente: http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/101794/quentin-tarantino-promete-kill-bill-3-y-4

Hay títutlos de películas que estan cambiados porque la fuente es de mexico. La vi esta mañana en meneame. Creo que la pelicula "Tiempos Violentos" será Pulp Fiction.

Por cierto, ¿Beatrix no acabó con todos los de Crazy 88 en la primera película? Si no recuerdo mal, creo que sí.

ice_powa_xD

Creo que no acabó con todos , a algunos solo les corto alguna pierna y/o brazo y les dijo que huyeran o algo asi creo recordar :S

SgtOpio

Hay uno al que le da azotes con la katana xd

1
Birdlady

El volumen 4 promete Y MUCHO.

Capitan_Ayer

La 2 ya era más de lo mismo...decadente Tarantino.

Strangelove

#38 Cuando termina la escena en blanco y negro de mutilaciones y sangría, se corta la música y se vé a Beatrix subiendo las escaleras, mientras en un inmenso charco de sangre aún quedan supervivientes maltrechos y despedazados que se arrastran por el suelo (sin contar con la dueña del local histérica que patina con los tacones sobre la sangre y casi se cae xDDD).

nixonE1

A mi me gustaron bastante:D Pueden estar bien

Kenny

Vamos, que va a ser La Novia vs ejercito de tullidos

1 año después
B4s1C

acabo de re-visionarlas de nuevo en HD y son espectaculares la 1 y la 2. Leyendo sobre las tramas de la 3 y la 4 me he puesto a buscar sobre la hija de Vernita y la foto más actual que he encontrado es esta de 2009. Y sobre lo de los 88 maniacos si que queda alguno vivo y a las que no podemos olvidar son a Sofie Fatale y Elle Driver que también siguen vivas.

K

OMG, creo que ha sido la gran noticia del dia. Kill Bill 1 y 2 son grandes GRANDES peliculas.

B4s1C

quien a dicho GRANDES? :wtf:

PorcsByte

Soy el único de aquí al que Death Proof no le parece una mierda y que piensa que Kill Bill no es un peliculón?

Quiero decir, son buenas, pero no están un poco sobre valoradas las películas de Kill Bill?

1 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pues ya podría volver tarantino a sus inicios y dejarse de tanta frikada.

2 1 respuesta
B

#49 +1 algo del estilo de Reservoir's Dogs y Pulp Fiction

3
keeper

Yo creo que Tarantino debe hacer un Western. Pero las secuelas de Kill Bill las espero como agua de mayo :)

1 respuesta
_

#51 Tarantino no debe hacer westerns.... que siga haciendo sus películas buenas :D que a mi me gustan

1 respuesta
KinachO

A mi Tarantino es un director que nunca me acabó de gustar, no me gusta prácticamente ninguna película suya.

keeper

#52 No veo el motivo por el que Tarantino no podría hacer un buen western. Es más, veo motivos para todo lo contrario.

Lebowski

Preferiría que se olvidase del proyecto, por lo que pueda pasar. Aunque siendo Tarantino le doy un voto de confianza.

B

#48 A mí me gustó mucho Death Proof y Kill Bill me aburrió xD Seremos raros

sPNkKkKkKkKk

No me podia resistir a poner esta foto. xDDDDDD

2
lalii

Pueden estar bien, aunque es difícil que sean mejores que la 1 y la 2

-jack69-

A mi Tarantino me gusta, pero hacer otra de Kill bill...no sé, puede que acabe cagandola,ojala no sea así

Wuos

Yo mientras Tarantino vaya haciendo cosas mejor, porque el cabron se toma su tiempo para sacar sus peliculas, ademas ahora mismo es el director que mas hype me produce, mas que el amigo Scorsese.

PD: Kill Bill 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kill Bill 1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alejo
  • sPNkKkKkKkKk
  • keeper
  • ice_powa_xD
  • abichuela
  • ElKedao