'Kill Bill Vol. 3 y 4' (2013)

ElKedao

Tarantino vuelve a la carga ni más ni menos que con dos nuevas entregas de la saga Kill Bill.

La noticia ha sido emitida en Radio Internacional China, después de que el productor ejecutivo de las dos primeras entregas, Bennet Walsh, hablara sobre las secuelas en el Festival Internacional de Cine de Shanghai.

Uma Thurman será de nuevo elegida para encarnar a Beatrix Kiddo, más conocida como Mamba negra.

SINOPSIS

El Vol. 3 tendrá como trama principal la venganza de los 88 maníacos, mientras que la cuarta entrega tendrá como centro a las represalias tomadas por las hijas huérfanas cuyas madres han sido asesinadas, donde es de suponer que aparezca la niña del personaje de Vivica A. Fox, ya que fue la primera testigo de la venganza de La Novia.

darkavm

Pero se supone que la va a hacer dentro de un huevo de años, porque quería que la niña negra creciera para interpretar al personaje.

sk_sk4t3r

Mmm... Interesante.

ElKedao

#2

Que la hagan en CGI xD

Am7roK

Y que Uma tenga 50 años y siga luchando :)

Dod-Evers

Darkavn, es que las niñas ahora crecen que no veas... xDD

B

Bueno... que Tarantino deje de hacer pelis cutres y vuelva a hacer grandes películas como 'Reservoir Dogs' o 'Pulp Fiction'...

5
dr_Rouman

Ban para #7 YA!

PD: quiero una peli de Tarantino hablando de Bill >.<

1
Oritobea

q cagada,sera estropear la saga
aun la tercera me parece mas aceptable,con una banda de japoneses asesinos tras la novia,pero que yo sepa,excepto cascabel,ninguna de las asesinas tenia hijos

oye,q a lo mejor salen de debajo de las piedras

TuR0K_Vva

Mágnificas noticias :D:D:D

Skuilo

pero va a estar Uma?? yo recuerdo todavia el titular "Kill Bill 3 para 2015 pero sin Uma" tonces si se adelanta es porke si saldrá?? me parece fantastico, aunke no sean las maravillas que solía hacer Tarantino, prefiero tener estos peliculones que no tener nada

R4Yd3N

pos no creo que tarden muxos años porq yo no me imagino a Uma luchando con 50 años como dicen por ahi xD

3 meses después
DiosUniverso

espero qno lo hagan, no core q kepa tanta mierda en tan pekeño vater como es kill bill

George-Bush

Creo q hablo en nombre de todo amante del cine de tarantino sin contar su ultimo bodrio de death proof.

Tarantino...<B><U>NO LA CAGUES CON ESTA SAGA, POR FAVOR </B></U>

B

#14 No hablas en mi nombre en lo de "bodrio".

En lo referente a que no la cague, totalmente de acuerdo :)

1
B

Que no hagan esperar a la Thurman por la pijada de la niña que salen en la 1. Que nos pongan una con 2 peras y cuerpo de escándalo y nos vale (la de Death Proof, por ejemplo xd).

Aunque que se tome su tiempo. Que no destroce la saga.

B

Si ponen la sangre y destrucción de V1 con los momentos brutales y los monólogos ingeniosos del V2 será una master piece

KaLaTa

Le esta dando demasiado por el cine de clase b , y sinceramente me desgusta bastante, no espero gran cosa aunque espero equivocarme.

Hybrid

No se a que viene sacar mas de esta saga a menos que sea para poner la historia de la niña , que vendria a ser la misma que la de Uma pero 2.0 y sin amorios de por medio ? o hij@s ? en fin , no dudo que pueda salir una peli medio que pero definitivamente me parece un callejon sin salida :_D
#17 Si ponen violencia como la 1 y momentazos/dialogos como la 2 y en vez de ser tias fueran tios seria Reservoir Dogs , que ya es una Masterpiece xDDD.

sbG

buff... a Tarantino cada día se le pira más la pinza... ¿4 películas de Kill Bill? ¬¬

abichuela

Se está columpiando ya Tarantino, que haga la de Inglorious Bastards ya y que deje Kill Bill como está que hasta ahí iba bien, hasta que apareció Death Proof como dice George.

SaludoS.

A

lo tais diciendo enserio ?:o hay mi madre TE AMO QUENTIN (L) xDDD

Txentx0

Sangre, que nunca esta de mas mas buenso dialogos, no creo que me decepcione

NeXiS

mientras no joda la saga como suele pasar por mi de puta madre

y si hace falta q uma tenga los 50, pues que los tenga xD

WaSHaAaH

¡La vaca que de leche coño!

Danrex

Joder, soy superfan de Tarantino pero no había visto Death Proof por miedo, no terminaba de convencerme y no quería decepcionarme.... ahora tengo más dudas todavía :S:S:S:S

abichuela

#26 Yo tambien soy fan, y te digo que mejor no la veas, yo he tenido que hacer un ejercicio mental para hacer como que no ha existido xD.

SaludoS.

1 año después
Scottie

antes de todo decir que se que este topic es de hace un año y pico.

es eso verdad? sigue en pie hacer el vol.3 y 4?

como dijeron ahi arriba, Tarantino no lo hagas!!! no destrozes esta magnifica saga.

Jildeghar

Que les den por culo a los 88 maniacos (o deberia decir, 88 mancos?), la unica secuela posible es la de la venganza de la cria esa, no hay mas.

B

(L) Kill Bill

Habrá que confiar en que no meta la pata.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alejo
  • sPNkKkKkKkKk
  • keeper
  • ice_powa_xD
  • abichuela
  • ElKedao