Kill Bill volumen 2 (spoiler)

FiShinG

Es una pregunta k me recome desde k vi la peli.
Cuando entierran a Uma Thurman viva, como coño escapa?
Es k se ve la historia de cuando Bill la lleva a ver a Pai Mei, y al final acaba el tio rompiendo la tabla de las armas, y de repente esta la tia caminando como k habia escapado del sitio donde la enterraron.
K pretende contarme? K adkierio una tecnica para romper facilmente las tablas y despues desplazar nose cuantos kilos por metro cuadrao de tierra?
Es k la peli k me he visto suprime la parte en k cuenta como escapa?
No se, a lo mejor es una chorrada, pero es algo k me intriga muchisimo saber, a parte k llevo trabajando 6.30 seguidas delante del pc y toy aburrio.

Gracias.

aNuBiS

Pues sintiendolo mucho YO recuerdo perfectamente la escena en la que escapa del ataud.

En primer lugar rompe las tablas, y despues, valiendose de que la tierra aun esta removida comienza a trepar por ella hasta que finalmente saca una mano y despues saca el cuerpo entero.

Pero si, sin lugar a dudas esa escena SI esta.

NuT

es lo que dice #2, por cierto lo de spoiler ya no creo que haga falta, la debe haber visto todo el mundo :D

FiShinG

Joer k putada, pos a bajarme otro kill bill volumen 2, pork no me kiero kedar sin esa imagen en mi cabeza, es k tarantino es el REY, y perderse una de us escenas es un puto sacrilegio, asi k antes de caer en el infierno, prefiero verla y caer en el infierno con todos los pensamientos impuros.

PD:3# y? k tu creas k la haya visto tol mundo no significa k yo no sea respetuoso para pensar k hay alguien k no la pueda haber visto, por no ponerlo me habeis jodido par de pelis.

-Fenix-

La habrás bajado por eMule incompleta o algo, chaval, porque se ve claramente cómo rompe las tablas con la fuerza conseguida en el entrenamiento de Pai Mei y después sale.
Por cierto, una de las escenas mejor rodadas de la peli por la cantidad de agobio y sensaciones que transmite.

Spybreak

tarantino es el rey bla bla bla pero en vez de pagar para ver la pelicula y demostrar el respeto que le tienes, te la bajas de internet. Me encanta tu moralidad :)

FiShinG

K sea el Rey y le tenga admiracion no kiere decir k le valla a pagar sus caprichos, k trabaje como to dios coño.

PD: k hay de moralidad en verse una peli bajada de internet? eres de la SGAE? Corre k se te escapa la guagua.

-Fenix-

#7, has hecho ese razonamiento de gilipollas tú sólo o te ha ayudado alguien?.
Acaso dirigir una peli no es hacer un trabajo digno?.

FiShinG

Fenix todo lo k te cuentan te lo crees a pies puntillas o es k eres tan gilipollas y todo lo k te cuentan te lo crees a pies puntillas.

Aprende a respetar.

-Fenix-

Aprende a explicarte y razonar.

P.D: Que yo sepa no he faltado al respeto a tu persona, sólo he dicho que ese razonamiento es de gilipollas y si no lo he entendido mal lo es.

FiShinG

Enseñame, bua dais asco algunos de mv, no puede haber paz nunca, siempre saltais con gilipolleces para crear polemica, si pena es poco lo k os tengo a algunos.

PD:eso es como cuando alguien dice no kiero ser yo el k te diga k pareces gilipollas (cuando ya lo has dicho), me ves cara de gilipollas verdad?

-Fenix-

Sigo sin entenderte pero si tanto te molesta lo de arriba me disculpo y punto.
Ahora explícame por qué dirigir una peli no es un trabajo digno.

Yzerman

Fishing es que esto: "K sea el Rey y le tenga admiracion no kiere decir k le valla a pagar sus caprichos, k trabaje como to dios coño"

... a que coño viene, no tiene sentido ninguno, mira me alegro de que no la hayas visto completa para que así aprendas que lo mejor es ir al cine...

FiShinG

Se k no me entiendes, pork de por si eres un poco mas pekeño k yo, y creeme k algo mas de rodaje tengo.

Debes de aprender cuando alguien habla de manera IRONICA.
Tu crees k yo no se, o me puedo imaginar k cantidad de curro es planear, escenificar, hacer el guion y toda la parafernalia de una peli?
Pues eso, ahora espero k lo comprendas, os es k hay k poner como muchos haceis pa k no lo entiendan mal lo de "ironico" despues de una frase en la k kieres ser ironico?

-Fenix-

Ah, por ser menor no entiendo que con esa frase querías ser irónico pero no lo has expresado bien y nos has confundido a todos.
Todo claro, no problemo :)

ManOwaR

Yo la vi en el cine y me la estoy bajando xq me gustó, y? xD

Pues esa escena es tremenda, como se deja los nudillos ahi... lastima q t la hayan cortado :P

FiShinG

Tu mismo has demostrado k no lo entendiste.

No problemo :)

PD:por mi k se flamee el post, ciao.

Spybreak

lo primero es que confundes ironia con sarcasmo. Pero bueno, alla tu con tu educacion. Y despues de los posts que has hecho sigue sin quedarme clara tu postura.

Si tanto le respetas, porque no lo demuestras? No es que yo sea de la SGAE, pero esque la hipocresia y la falta de sentido comun de la gente me mata.

FiShinG

Fue ironico y no sarcastico, me burlaba de tu comentario, pero weno, no te puedo kitar la razon en k tb podria ser un comentario sarcastico.

Pork el grado de respeto no se demuestra pagando 6 euros en el cine, sino magnificando su obra, son cosas muy diferentes.

Mnowar la diferencia es k a mi me suda k lo sepan, lo k me molesta es k siempre estan buscando la puntilla pa joder al personal.
Un dia contare un cuento sobre una mula, un padre y un hijo, k se recorren españa, y los diferentes comentarios k se hacen en distintos sitios, segun sea el k este encima de la mula, en resumidas cuentas, sea lo k sea, la gente siempre va a joder con sus comentarios.

ManOwaR

Spybreak, todo el mundo es hipocrita, xq si el chaval dijese lo contrario le diriais... "La has hecho tú? has pagado por ir a ver la peli? eres un jeta tio, la ves de gratis y encima te kejas..."

Amos, dijese lo q dijese le montariais un pollo x verla pirata (y la hipocresia está en q to dios ve pelis bajadas de mula aki y critican a uno q lo hace xDD).

H

Ahi Mano-kun ha dado en el clavo. x'DD

Yo no vi ni la 1 ni la 2 en el cine y tarantino es uno de mis directores preferidos. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Desgraciadamente, al precio que van las entradas, no puedo ver todas las peliculas que quiero en el cine.

Spybreak

la hipocresia consiste en decir "ese tio es el puto amo de director, le admiro, bla bla bla" y luego no pagar por ver sus obras porque eres demasiado tacaño para ello.

#19 algo ironico seria por ejemplo que USA esta librando guerras contra dictadores que ellos mismos han puesto en el poder. Eso es algo ironico.

El sarcasmo es el comentario en el que dices algo pero quieres decir todo lo contrario. Vamos, como se suponia que iba el tuyo.

Manowar, yo no tengo ningun problema con ver una peli en el cine y luego bajarla para volverla a ver. Yo lo hago constantemente. Pero si me molesta eso de admirar a alguien pero en vez de pagar por lo que hace, robarlo.

FiShinG

Robarlo? encima el puto patan este me trata de ladron.
Ladron es el dueño del cine, k esta compinchao con todos los cines de españa, para k se pongan las peliculas al precio k estan, cuando se sabe de sobra, k si estuviera a la mitad de precio o menos, habria mas gente en los cines, y seria igual de rentable. Pero claro, a ti como probablemente solo te hara falta estirar la mano para k papi te de las perras para ir al cine te suda mucho lo k cueste. Leete la ley sobre las descargas en p2p y cuando descubras k son totalmente legal vuelves y me llamas ladron, ignorante.
Lo peor de todo es k justificas k tus descargas son "moralmente" mejores k las mias pork te descargas las pelis k anteriormente has pagado en el cina, k triste.

Vuelvo y repito k kise ser ironico, no sarcastico, si kieres buscar la palabra en el diccionario hazlo, por si no sabes lo k es.

Y mira, deja de rallarme la cabeza, k pa eso esta mi jefe.

Ya no contesto mas gilipolleces, lo dicho, si es k cuando alguien kiere joder, todo es ponerse.

KaJoTeL

Juas, entonces yo le tengo un respeto tremendo fui a ver los dos volumenes dos veces, o eso o es que soi un friki de la leche xD.

ManOwaR

Spybreak no robas a tarantino, robas al cine q es diferente xDD

He trabajado en unos cines y se como va la movida, una bobina puede costar hasta 8 millones de ptas, el cine la compra, y entonces tienen q sacar beneficios.

Aki en mi ciudad hay un cine q se esta iendo al garete x eso, no pudieron comprar las bobinas de Shrek2 ni Spiderman 2, ya q no sacaron beneficios con otras peliculas.

Amos, cuando veas unos cines q tengan 3 o 4 salas con Star Wars Ep: III es pq estan forraos, y xq t bajes esa peli de inet no les vas a kitar beneficios xDDDD

Amos si pirateas Kill Bill vol2 no vas a joder a Tarantino, vas a joder a los cines, Tarantino vende su producto a los cines, y tu pagas al cine x verlo luego.

X cierto, yo las pelis buenas voy a verlas al cine el dia d los estrenos, incluso hay pelis q me bajo q si luego me gustan voy a verlas al cine, xq en la gran pantalla impresiona mas ;P

NuT

joder #4 como nos tomamos las cosas, ¿tienes la regla?... si te fijas... era una coña :s

evening0

Pues a mi kill bill 1 es dificil de digerir ( demasiado gore ) la dos me gusto mas. :)

JoSuK

#23 del diccionario de la rae
robar: Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.
Has pagado por tener la obra? ah no entonces la has ROBADO si no te gustan los precios no lo compres
adoro la mentalidad de españa si no puedo tenerlo lo robo

olablair

Spybreak, el sarcasmo es lo mismo que la ironía solo que el primero está destinado a hacer daño, insultar, etc. y el segundo es directamente decir lo contrario de lo que quieres decir así que ha usado ironía y no sarcasmo.

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • NuT
  • ManOwaR
  • FiShinG
  • Spybreak
  • -Fenix-
  • Yzerman