'Kingsman: Servicio Secreto', con Samuel L. Jackson y Colin Firth (2014)

Johnata

#86 Paja.

ziordo

#89 la gracia es que en el cómic

spoiler
Adenis

yo creo que es la primera vez que me gusta mas la pelicula que los comics que me los termine ayer.

B

#87 es una adaptación de un cómic.

Nymphetamine

Mark Hamill, Samuel L. Jackson, Colin Firth, Michael Caine, Mark Strong, cómics, agentes secretos, acción, explosiones

spoiler

, explosiones y toque de humor bestia.

No esperaba que esta mezcla saliese mal: ¡¡Pero no esperaba que saliera este peliculón!!

Me ha encantado, con sus matices, pero es una película de entretenimiento muy buena. A quien le gustó Kick Ass, le gusten las películas de agentes secretos, las fantasmadas del cine de acción y aguante el correspondiente humor palomitero, es recomendable 100%.

Colin Firth lo clava, y el actor que hace de protagonista lo hace tremendamente bien, tienen dos personajazos.

7.5/10 como película.
10/10 como entretenimiento

4
SnowLeonhart

Lo siento por tener alma de hater, ¿pero cuándo fue la última vez que Michael Caine hizo algo más que pasar a recoger el cheque?

2 respuestas
Lord_Khronus

#96 Con la edad que tiene, mucho más no puede hacer XD

Norg

#96 Es como tito Morgan, estan ya medio seniles pero dan cache +5 a las pelis.

1
Bayx

Me ha encantado la pelicula, no esperaba que fuese tan brutal. Sobretodo la escena

spoiler

Joder, que puta pasada!

2
nokel

Abusiva

Una de las mejores peliculas de accion y espionajes de estos ultimos años

bLaKnI

Esta película es simplemente: DEMASIÉ!

Que barabridad orgasmicocinefilocerebral!

geronimo1

Lo dije en #34 esta peli es un sorpreson tremendo

1 respuesta
darkblade60

#102 Yo tengo ganas de verla, pero después del truñete que me comi con guardianes dela galaxia me da miedo todo lo que sea accion/comic recomendado por MV, se meará en marvel no?

3 respuestas
B

#103 es de las pocas peliculas que a mi gusto se mea al comic

RandomZ

Bastante buena, la vi hace 2 días en el cine y me quedé satisfecho. Hay cada punto que es cremita.

Aguiluxo

#103 Se mea y se caga encima de Guardianes de la galaxia ( film )

Horribeler

#103 No creo que tenga que ver una cosa con la otra. No porque el hobbit haya sido una decepción voy a dejar de ver adaptacines de novelas al cine.

B

de donde habeis bajado los subtitulos de la peli? no los encuentro

B

joder, acabo de venir de verla y no veia el momento de llegar a casa y decir lo absolutamente genial que es.
9.5/10 y un final jodidamente EPIC

2
darkblade60

me ha gustao 8/10.

yosi77

Muy recomendable, entretenida, da lo que se pide de ella la verdad.

Satisfecho 8/10

LetMeFrag

9.7/10. Me encantó la verdad. Fui a verla de casualidad y para mi lo tiene todo. De lo mejorcito que he visto en bastante tiempo. 1000% recomendada.

D

Qué ganas de verla! No he leído casi ninguna mala crítica.

A ver cuándo llega por "aquí".

Asecas

Me ha encantado. Tiene escenas brutales y otras de humos bastante buenas.

1
joooze

Grata sorpresa esta película, es cojonuda. Al principio pensé que iba a ser una mezcla de spy kids y los juegos del hambre, pero nada más lejos de la realidad.

8/10

bLaKnI

¡Es que es simple y llanamente DELICIOSA!

DaniRC1993

Brutales las escenas de acción. Muy buena.

overzeta

la iva ver hoy pero las 3 sesiones que había eran a 20:00, 22:25, 00:50

nose quien pone los horarios en cinesa macho luego ponen cualquier mierda a 16-17... después se quejaran que la gente no va al cine -_-" (pero con estos horarios no ayudan)

sorry por el Hate :mad:

1 respuesta
MaTrIx

#118 Pero te cobraron el "iva"

Al post, es normal la peli a salido hace casi un mes....

KuS

Madre mía que exageración de película O_O Vaughn se marca 2 o 3 escenas de las de hacer época. Buenísima.

1 respuesta

Usuarios habituales