'Kong: La Isla Calavera' (2017)

B

Esos planos en 3D como el de la araña tienen que ser impresionante.
Esta la veo con las gafas puestas si o si. Me encanto lo que vi.

dranreb

No se habrán pasado con el tamaño de los bichos?

1 respuesta
KuS

#62 Dentro de unos años tiene que zurrarse con Godzilla y los Kaijus y Jaeger de Pacific Rim así que era necesario un Kong así XD

1 2 respuestas
DonDemencia

Pues me ha sorprendido, tiene muy buena pinta y el tamaño XXL me encanta.

NekoGatun

Kong es candidata a conseguir lo que no consiguió la decepcionante Godzilla.

Pompino

vengo solo a remarcar como esto viendo lo que mola el tamañas de kong. Coño, se sale.

choper

Hala pero qué chachi...

Cuándo se estrena ¿? Día uno..

El carneraco-ñu ese tocho woh. Espero que no muera el puto kong, siempre me da penita.

NekoGatun

Espero que la película tenga mensaje ecológico de fondo.

B

#63 van a unir las 3 peliculas??

1 respuesta
KuS

#69 Eso son los planes si funcionan las pelis en solitario. Primero un Godzilla vs Kong y luego se supone que comparten universo con Pacific Rim con el que también los mezclarían. Pero tienen que funcionar en taquilla esta, Godzilla 2 y Pacific Rim 2.

2 respuestas
B

#70 mientras que godzilla vaya de un lagarto gigante y no de un soldao va bien

7
Dieter

#63 y el malo será king ghirodah?!

1 respuesta
hDs92

#56 ufff...pintaza.

KuS

#72 Ni idea pero molaría que empezaran a pegarse, Godzilla defendiendo una ciudad de Kong por algún motivo o algo así, y tengan que unirse luego contra uno común como Ghidorah sí :O

B

¿Lo de la pitanza donde lo veis? Si es mas genérico el cgi y la pelicula que el papel higienico del culo.

¿Todavía os sorprenden estas cosas?

3 1 respuesta
Licker

#75 Película de acción con bichos y palos entre bichos gigantes. A mi me encantan estas pelis, disfruté Pacific Rim un montón y tiene toda la pinta que disfrutaré mucho esta tb. Quitando estas 2 y Godzilla creo que no han sacado más películas de este tipo en bastantes años así que sí, la espero con incluso más ganas que cualquier peli de super héroes y demás.

M

Monstruos gigantes :qq: Como saben lo que llena cines

1 respuesta
Akiramaster

#77 a mí me sorprendió que titanic triunfara después de decidir cambiar al calamar gigante por un iceberg.

1
Dieter

yo hubiera preferido un ataque de profundos al barco y que la semilla estelar de chtulu hundiese el barco.

1 respuesta
KuS

#79 sigamos rezando a Cthulhu por Del Toro y En las montañas de la locura... #iBelieve

1 respuesta
Dieter

#80 le tienen el cockblock a del toro desde hace mas de 10 años con la pelicula, me da que si un dia la hace, sera el mismo quien la produzca,a titulo personal aunque sea una pifia en taquilla.

1
Polakoooo

Tiene pinta de que va a ser basura. El trailer está lleno de tópicos formales y lugares comunes.

1 respuesta
Dieter

#82 esta claro que van arriesgar 0, palomitas y au!

1 respuesta
Polakoooo

#83 Yo no tengo problema con las palomitas, pero hay películas que prometen palomitas y dan risas nerviosas y vergüenza ajena. Y esta tiene pinta de eso. Hay escenas en el trailer que parecen un sketch de SNL.

putoteking

Esperemos que por lo menos salga algo decente de todo esto.

LLoskka

De repente tengo ganas de jugar al Kotm de neo geo :D

B

Yo con que Kong salga mas de 10 minutos en pantalla y no nos cuenten las aventuras de un soldado con un bicho gigante de fondo ya estare mas que contento.

PD: Y al ser posible, que salga en nuestra pantalla, no en la pantalla del televisor de fondo en la pelicula.

2
Slopestyle

dejo el poster limpio, sin textos

5 1 respuesta
lafundo

#70

Juntar a Godzilla, Kong y a los Jaggers seria lo mas grande que se podria juntar en el cine y por decir algo, ser la competencia de Marvel aunque sean "divertimentos difernetes" cuando Marvel haga su conexion de todos los personajes.

Dieter

#88 con un cartelito de "bienvenidos a marbella" quedaria perfecto.

2

Usuarios habituales