#139 no puedes hacer muñecos de las spiderwoman para niños si no la ven los niños, aunque tampoco puedes hacer muñecos de las spiderwoman para niños si solo salen 2 segundos en la película xDDDD
Vista en alta mar. No me parece tan mala, el guion flojea en ocasiones, el cgi en algun punto justito y lo peor el "malo", me esperaba algo mas tocho.
Por lo demas, la peli es potable y ni de coña es peor que otras como MsWeb.
El papel a este actor le queda clavado.
No es un peliculón, pero si está al nivel o por encima de las últimas de Marvel (cosa nada difícil). Aunque sea tiene acción disfrutable.
#153 ehhhh no, ni de lejos
Viendo cuales son las últimas 5 de Marvel y siendo 3 de ellas malas, hasta esas 3 malas son mejor que esto
A mi me ha gustado bastante. Mejor que Venom pero por bastante, y mejor que casi cualquier peli de marvel que haya salido en estos 2 años
Puede ser lo mejor que nos ha dado Sony pero llega con muchos esfuerzos al 5 ó al 6 ni te digo.
Está rodada en piloto automático. En especial la primera hora, que es soporífera y mantiene el mismo tono para contarnos cosas tristes, cosas alegres o cosas de acción. La segunda hora ya mete un poco de energía al asunto, guiños a más malosos de Spiderman y algo más de chicha.
No es una película que recomendaría a nadie, me parece que al prota le queda grande el personaje.
Y cuando en una película no te metes, la suspensión de incredulidad se pierde por el camino. Y ya sabemos que las pelis de este tipo tienen flipadas incongruentes cada dos por tres.
El Camaleón y Russel Crowe lo mejor.
A mi me sorprendió, la puse un día casi por error y me encontré una película entretenida, nada del otro mundo pero bien.
Pues me ha entretenido y he pasado un buen rato.
Imagino que lo de ir con nulas expectativas ha ayudado pero se me ha hecho menos pesada que la mayoría de películas Marvel de los últimos años.
Normalita e intrascendente, pero no es ningún insulto como decían las críticas. A Aaron Taylor-Johnson le sienta bien este tipo de papeles de duro (mucho mejor aquí que en Nosferatu).
Me parece interesante el conflicto familiar con los pecados del padre salpicando a los hijos, así como la relación entre los hermanos. Sobre la escena final
No me gusta cómo hacen los animales por ordenador hoy en día, con una hiperexpresividad facial totalmente antinatural. No me los creo. Recuerdo el león de Las crónicas de Narnia y el tigre de La vida de Pi y me parecen una maravilla comparado con esto.
Por cierto, ¿quién está aconsejando a Ariana DeBose al elegir proyectos? Porque, después de ganar el Oscar, la carrera de esta chica está siendo intrascendente metiéndose en películas como Argylle y esta Kraven.