'Kubo y las dos cuerdas mágicas', nueva animación de Laika (2016)

Lolerpopler

por bilbao y alreadedores en vose imposible no?

B

Acabo de venir de verla, la he visto en 3D.
Es preciosa, otra historia de Laika que se sale.
La animación, la historia, los colores, la música... Todo.
Me ha encantado y emocionado.

1
Mynkon

La vi anoche y me pareció muy bonita<3 Lo único que no me llegó a convencer del todo es la historia, pero aún así la disfruté :_)

1 respuesta
B

#33 Que no te convenció?
La historia en sí o detalles? ^^

1 respuesta
Mynkon

#34 Un par detalles que me sacaban de la historia porque me parecían "aleatorios", aunque ahora mismo no recuerdo cuáles fueron exactamente xDD pero vamos, que tampoco fueron para tanto y a la peli de doy un 8/10 :3

MaTrIx

Merece la pena el 3d¿?

1 respuesta
B

#36 no es un 3D envolvente, de estos que te ves a los personajes salir de la pantalla.
A mi me recordó mucho al de la Nintendo, que te emborrona el fondo y le da profundidad.
Había trozos en los que el 3D, no se apreciaba mucho, pero en general estaba bien.
Yo aproveché el día del espectador y me salió la entrada por 5 euros, por eso fui a verla en 3D xD

s0ny

Joder qué buena pinta

guzur

Por curiosidad que ventaja tiene el hacer todo ese trabajo de maquetas a mano?? Por que no lo hacen todo por ordenador? Supongo que alguna ventaja tiene pero desconozco cual XD

2 respuestas
Dafnext

#39 Desconozco si tendrá alguna ventaja, pero tiene un encanto especial hacerlo así y le da un carácter propio que si hiciesen todo a ordenador serian comparadas con pixar o disney, imagino que así sabemos de un vistazos que es algo de ellos, es como decir que porque se hace algo con personas pudiendose hacer con ordenador.

Además que se agradece que se hagan cosas distintas :)

Petrusin

#39 Supongo que es su sello personal, claramente da otro estilo visual. Pero por mi experiencia personal en stopmotion, tiende a ser más "artesanal" y normalmente cada segmento debe ser planteado al milimetro para que se vea como la seda, no tiene ningún tipo de ventaja que yo sepa, es simplemente otro tipo de animación con bastante trabajo duro detrás. Pero yo veo el making off de esta película y se me cae la boca al suelo.

En cuanto a esta película la vi ayer y se nota que han puesto un increible mimo y muchisima pasión. Una historia bastante bonita y con cierto toque filosófico. Unos toques cómicos que ni me imaginaba y en general una película que voy a tener entre mi top de animación.

Parasigma

La película es graciosa, bonita y tiene su encanto personal el stop-motion, pero sin más. Para bajarsela esta bien, menos mal que fui en dia del espectador y eran dos películas, si no me habria jodido mas.

8 días después
B
2 meses después
Aidanciyo

La he visto hoy con muchísimas expectativas y me ha decepcionado un montón :(

21 días después
B

La vi hace muy poco y no entiendo estas reacciones. Me pareció preciosa la película, lo mejor de Laika hasta la fecha. Qué jodida maravilla.

Les perdono el final "flojillo" porque me mantuvo enganchado a la pantalla de principio a fin.

Igual es que te tiene que gustar mucho la animación :/

2
1 mes después
k4rstico

A mi me ha encantado. La mejor de animacion del año pasado

1 mes después
ekeix

A mi la película me ha gustado, me esperaba bastante más porque tenían potencial pero no ha estado mal. Pero Zootropolis o incluso Buscando a Dory en lo que a mi gusto se refiere le ganan por goleada en lo que a historia respecta.

juanps100

Acabo de verla, tanto a mi mujer como a mí nos ha encantado, siento no haber ido en su día al cine a verla porque visualmente es una gozada. De las tres que he visto nominadas a los Oscar (Vaiana y Zootopia) se acaba de poner a la cabeza aunque Zootopia se le queda cerca. Espero verme las dos que faltan antes de que entreguen los premios.

No sabía que iba a ser en Stop motion y ha sido una agradable sorpresa.

akiradip1

#13 me impresionó tanto el making of de esta stop motion que me guardé ese vídeo en gif. Leo que grababan entre 3 y 11 segundos de película por día. Supongo que fuera erróneo el dato. Se que es un proceso lento, pero tanto?

1 año después
Valdemar84

Uno de las mejores películas que he visto en los últimos años.
Me ha tocado muy hondo toda ella: lágrimas, bso, corazón en un puño, escenas, argumento, la historia que trata, todo el trabajo que hay detrás...

1 respuesta
challenger

#50 no tenía idea de esta película, voy pasando por mi videoclub de confianza con una lista como para hacer la compra.

XD

Usuarios habituales