Kung-Fu Sion

Dj_Sergio

Kung Fu Sion (Kung Fu Hustle)
TITULO ORIGINAL Gong fu (Kung Fu Hustle)
AÑO 2004
DURACIÓN 95 min.
PAÍS China
DIRECTOR Stephen Chow
GUIÓN Stephen Chow, Xin Huo, Chan Man Keung, Tsang Kan Cheong
MUSICA Raymond Wong
FOTOGRAFÍA Hang-Sang Poon
REPARTO Kwok Kuen Chan, Stephen Chow, Xiaogang Feng, Dong Zhi Hua, Shengyi Huang
PRODUCTORA Coproducción China / Hong Kong
WEB OFICIAL http://www.kungfuhustlemovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA Acción. Artes marciales. Comedia / SINOPSIS: La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/film358055.html

Bueno yo la acabo de ver, y decir que la peli es MALISIMA pero tiene sus puntos de coña, sobre todo con la traduccion, que he visto lo siguiente:
Chino con acento Mejicano
Chino con acento Andaluz
Chino con acento Gallego
Chino con acento Catalan
Chino con acento Frances

Aparte de oirse en varias ocasiones "Cuñaoooo"

En fin, si la quereis ver para pasar unas risas con los colegas vale, pero no vale para más..
salu2 ;)

SsNnIiFf

Si quieres peliculas malas :

Me parece que se lo que gritasteis el ultimo viernes 13.

PeTaKo

la pelicula es bastante mala, pero si vas con los colegas de vacilon te puedes llegar a reir mucho xD

SeRiaL_k

la cagan con el doblaje
x`DD
cada vez q hablaban se me venia ala mente "gazpacho" la piña de los fruitis

superconejo

ya ves jajaja y las ostias y gritos ke mete la mujer esa xDDDDD y las peleas tope falsas xDDDD dios es ke es caxo de malo pero tiene cada tonteria ke de mala te hace gracia... pero si, pa verla solo es una mierda, mejor con alguno ke le molen este tipo de gilipolleces xD

Z3R0KULL

y las peleas tope falsas

Eso es lo bonito de la pelicula, que hace una imitacion de la peli de los japos, ya que tenemos metidos en la cabeza(la inmensa mayoria) que .... peli de japos=peli de ostias a punta pala uno contra 30 y los revienta a todos.

Por cierto, la peli para mi es buenisima (en tema de humor, esa pelicula nunca ha sido hecha para que se lleve al oscar al mejor actor, mejor argumento.....). Ha sido de las pocas pelis que he llorado de la risa....por que vamos, cuando

spoiler
KiRoF

Niño que duermo!! Con eso me tb me partia yo , no es mala pelicula y ademas , las ostias y las peleas son una flipada. Sin dudarlo e visto peliculas muxo peores. DONDE VA A PARAR.

MACRO

es humor idiota hecho mal aposta parece
sino no me explico como puede ser tan mala

Dieter

La peli es cojonuda, esta hecha para reirse y cumple de sobremanera

St0rM_T

esa pelicula es la caña t partes el culo mil y el doblaje es la risa tb

Idaho

Pues a mi el doblaje me parece penoso, y la pelicula mala pero mala. Lo de los cuchillos me hizo gracia sí pero...
¿No os da la sensación de que no os enterais del argumento con un doblaje tan localizado? como que te estás perdiendo algo... ¿es necesario que un chino tenga acento catalan, otro gallego y así?

B

pues a mi la pelicula me gusto bastante...

Z3R0KULL

#11 Si no fuera por el doblaje, algunas peliculas no se salvarian.....como por ejemplo las de Austin powers. Y que yo sepa, nadie se queja por ponerle la voz de jesus gil al gordo cabron....

Idaho

Bueno yo estoy exponiendo mi opinión sobre estas peliculas y la manera de "traducirlas"
Mejor no te digo lo que pienso de Austin Powers :)

PD: Tengo por ahi la de Ali G, Me acostumbré a ver su programa en V.O. Con subtitulos y luego para la peli le ponen esa voz... y esos chistes...

D10X

En la pelicula original los actores tienen diferentes dialectos del mandarin, por eso al pasarlo a Español lo hicieron asi.

Aunke penseis ke la pelicula es mala, el tio tiene bastante exito.

Stephen Chow no solo dirige la pelicula, sino ke la interpreta, produce, etc... Hace de todo, gana pasta y puede sacar 5 peliculas al año :D.

Flipao

esta pelicula es buenisima, yo y mis colegas nos partimos la poya, aunque hay que reconocer que no está tan wapa como Shaolin soccer, que es la anterior del pavo este, si no me equivoco.

Respecto al doblaje, pues no puedo opinar mucho, ya que la he visto en version original subtitulada, como casi todas las peliculas de japos que consigo, mas que nada porque los sonidos que hacen ellos mismos son inimitables, y es genial la cara de pardillos que ponen y los chilliditos que hacen xDDDDD.

IbLiS-

fui a verla hace un par de semanas i la verdad es que la pelicula en si no esta mal para echarte unas risitas con los amig@s pero lo que no se les puede perdonar es a los doblajes :S madre mia han metido la pata hasta el fondo

GaMmY

no si muy wena no es, pero ponte a verla con los colegas de vacaciones en un salon con aire acondicionao y veras como si ke te gusta :D.

Espiritu Nefasto:Es Ke Tengo Un Pronto... :)

3eat1e

es que la pelicula es para eso, echarte las risas xD si quereis ver calidad ... cine europeo :P Yo la verdad es que me descojone basntante cuando la vi ... pero si, es malisima, incluso peor que Kung Pow que ya es decir xD

PeTaKo

pero coño, q os pasa con el doblaje?, es q las pelis tienen q ser perfectas? no me jodas, a mi el doblaje es lo q mas me gusto xD

Armisael

Pero k decis si la pelicula es un peliculon de arriba a abajo xDDDDDD y las luxas en cierto modo estaban wapas el spoiler de #6 te hartas de reir (en la pelicula al menos pero cuando lo a dixo m lo a recordado y m he vuelto a reir) o

spoiler
Tenazas

Dios kung pow nunca se me olvidara esa pelicula y la escena de la pelea con la vaca... pfff que momentos, que bodrio

Idaho

Si si para echarse unas risas... pero lo siento no me hace gracia.

Usuarios habituales

  • Idaho
  • PeTaKo
  • 3eat1e
  • D10X
  • Z3R0KULL
  • superconejo
  • Dj_Sergio