'La cabaña en el bosque' (2012)

derek-

#179 Me la he visto dos veces pero si me cuadra me la vere en el cine con alguna paloma que le gusten los sustitos.
Bah por que merece la pena tambien. A veces ocurren los milagros pero mientras equilibrium sigue en latino.

1 1 respuesta
Kylar

#181

spoiler
2 respuestas
derek-

#182 Tiene de todo

spoiler
Shendraf

#182 Hay que verla con alguien que se asuste con facilidad. Es mucho más divertido. Son sustos de esos que no te esperas, pero vamos, que lo mejor es ir sin saber nada de nada porque ni te imaginas lo que te vas a encontrar.

alph

#180 Por noviembre creo que a dicho.

1
raganock

Llegará a los cines el 8 de Noviembre con un preestreno especial en Canal + el día antes.

verseker

Muy lovecraftiana la he visto de la mitad para el final. Me ha gustado mucho.

ManOwaR

Al final me he decidido a buscarla y verla en VOS, y solo puedo decir que, una peli palomitera más...

La verdad que me sorprende bastante la crítica positiva de Cryoned, pq le he visto dejar por los suelos a peliculones de verdad, sin embargo este lo deja por las nubes, no sense O.o Vale que el cine de culto es súmamente bueno, pero esta peli se queda en un "intento de".

puntos en contra
puntos a favor

6/10 es soportable y súmamente mejorable.

1
B

Merecidísimo el estreno.

2 meses después
darkavm

Es hoy chavales (y también se puede ver por Canal +).

¿Algún afortunado que tenga un cine cerca donde poder verla como se merece?

CHiCoMaRTiNi

la vi hace monton y ahora llega a españa

Strangelove

Yo me la ví en el Festival de Cine Fantástico de Torremolinos el Domingo pasado, pensando que la pondrían doblada al castellano, y nada más lejos de la realidad. De hecho, los subtítulos que usaron con el VLC player eran peores que los SRT que yo tengo desde el año pasado.

1
pJ_KoKo

¿Anda, ha salido en español al final?

He de decir que la vi cuando salió en vose y sin ver el trailer como recomendaron y me sorprendió lo que pasa y anda que no me reí xDD

AlvaroParker

No me atrevo a decir nada en contra de la peli porque seguramente salga a palos de este hilo xD. A todos os gusta y la verdad que a mi no me ha parecido tan buena, si es verdad que tiene sus puntos pero por lo demás una más...

1 respuesta
Netzach

#194 La viste en ultra HD 8k con sonido 7.1?

1 respuesta
aiaiai

Qué película más rara joder jaja, me ha gustado a ratos y a otros ratos la he odiado.

Buenos guiños con el cine de terror pero no la consideraría película de terror la verdad.

Me he reído más que asustado y he disfrutado de los pequeños detalles.

Película diferente, original, le doy el visto bueno, aunque reconozco que no será del gusto de todo el mundo

AlvaroParker

#195 No, aún así no merecería la pena.

cristofolmc

No es de terror claramente. Solo lo parodia. A mi me gustó bastante hasta la ida de olla del final. Ya es demasiado y sin demasiado que ver. Una cagada.

No la recomiendo ver a menos que estés muy muy aburrido o no tengas NINGUNA otra cosa que ver.

Es película típica que te pilla tirado en el sofá un viernes sábado domingo por la noche y la ves. xD

Curri

Mañana la estrenan en un cine de mi ciudad...más vale tarde que nunca.

Hernani

Madremia , no me fio mas de mediavida , menuda puta mierda mas gorda me acabo de ver , la ida de pinza ya es impresionante , asi tambien trolleo yo al publico , podria escribir perfectamente guiones , hago una pelicula que va de atraco a un banco , meto a un vampiro , luego hago que llegue batman y que acaben juntos en una habitacion en roma, pero que ademas de eso de pronto aparezca adelle y su novia y se monten una orgia .

que puta amalgama de troleo y sin sentido , gracias que la he visto gratis.

geronimo1

Yo ya lo dije... no os fiéis de los comentarios buenos que han puesto aquí XD la película es una mierda, graciosa para ver un sábado por la tarde aburrido

NO VAYÁIS AL CINE A VER ESTO por favor, es una tomadura de pelo

HoRuS

Espero verla este medio dia 1080p en VO...

El trailer me ha dejado una sensacion curiosa xD

Shendraf

Hacía años que no ponían una peli en VOS en el cine de mi ciudad y ha tenido que ser ésta. Creo que no quieren que vaya nadie a verla... Yo ya la he visto al menos tres veces en subtitulada y me dolería verla en el cine otra vez así.

Por cierto, recomiendo no ver el trailer antes de ver la peli.

Marmoth

No me desagradó, esperaba mas comedia la verdad xD

HoRuS

Vaya tela el final, es un, "todo por el aire" pfpfpfpf

5/10 y gracias.

Horribeler

La vi hace ya un año(hay que ver, cómo pasa el tiempo) y no está nada mal para pasar el rato si sabes lo que vas a ver. Hubiera estado mejor más comedia y personajes más trabajados(el fumetas se hace insufrible en VO), pero el equilibrio no está mal del todo. Original sin duda.

Sigurney Wever sacando los billetes de donde buenamente puede, cual Paul.

anikex

Menudo peliculón, para mi esta al mismo nivel que Scary movie de calidad para ser una peli de comedia/terror muy compensado y con mil guiños a otras peliculas. 10/10

3
Torkocho

La vi anoche y no me parecio mala, sin ser un peliculon me entretuvo bastante y tiene momentos buenos. Recomendada para ver un dia que no sepas que hacer.

6,5/10

S1L3nCe

Acabo de ver este puto bodrio y tras ver comentarios, puntuaciones, críticas y demás mierdas he perdido la fe en la humanidad una vez más.

Estáis de encerrar chavales, de encerrar. Menos mal que no me he gastado un puto duro.

1 respuesta
DonDemencia

#209 Intentaré dormir por la noche :)

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • raganock
  • Eleanor
  • Netzach
  • _Akiles_
  • darkavm
  • M0E