'La cara oculta' (2011)

JON-K0

Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una hermosa camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.

Me sorprende no encontrar un tema relacionado con esta película. A mí particularmente me ha gustado. No es una obra de arte pero se deja ver con creces. Os recomiendo NO ver el trailer antes de ver la película, os tragariais un spoiler como una casa.

Darkwolf

El tráiler no pinta mal, pero yo no pagaría por verla sinceramente. Por cierto ¿Alguien sabe por qué en el tráiler para la televisión, doblan la voz del actor Juan Alfonso Baptista?

jesed

Yo la vi el viernes y no esta nada mal, tiene sus momentos de bajon pero aun asi me parecio entretenida 7/10

1 1 respuesta
Zexar

#3 Yo la acabo de ver ahora y me ha gustado bastante, el trailer me gustó y la peli cumplió las espectativas. 8/10

L

La acabo de ver ahora y

spoiler
B

#1 Es difícil no haber visto ya el tráiler a estas alturas si no paran...pero bueno, yo al cine no pero puede que más adelante sí la vea parece algo "diferente" aunque clara Lago se me hace un poco pastelosa no sé cómo decirlo.

P

¡Socorro! Necesito "debate" urgente..

Acabo de verla también, y la verdad, no sé si porque soy un poco paquete, pero no me queda claro el final, ¿quién me puede echar un cable?

3 respuestas
Cipaj

La pelicula no es ninguna obra de arte pero es muy entretenida, merece la pena verla. Ya podria haber leido antes este tema para no ver el trailer...

#7 la conclusion de la pelicula es:

spoiler
mani

cumple con lo que vas a ver.

P

#7

spoiler

La peli me entretuvo bastante, no sé, recomiendo muchísimo que NO VEÁIS EL TRAILER ANTES DE IR SI PODÉIS EVITARLO.

spoiler

Putos tráilers revientapelis, joder. Ya no llego más puntual al cine Ò_ó

#11 Hala, pues me has resuelto la duda que tenía

spoiler
1 respuesta
_LoLu_

Yo la vi el viernes pork afortunadamente pude salir de la de El árbol de la vida, y la verdad k me gustó muchísimo. Y eso k no iba con grandes expectativas después de salir encabronada de la otra película. Tuvo momentos k me daban ganas de tirarme de los pelos de la agonía k me entraba y salí del cine con una sensación en el cuerpo un poko rara...

#7

spoiler

#10 De acuerdo contigo, evitar ver el trailer antes de ir. Y

spoiler

Yo le doy un 8/10

1 respuesta
P

Bueno buenoooo... millones de gracias por el cable! Por un lado, me queda "más claro", aunque.. la duda que se me quedaba creo que sigue ahí..

spoiler
1 respuesta
_LoLu_

#12

spoiler
P

jajajaaaaaa..

A mí, venga a darle vueltas... -que mira que la peli está bien, pero tampoco es de "ogcar", pero yo soy así, le doy mil vueltas...

spoiler
G

que alguien me cuente como sale de ahi por mp, no quiero verla peor quiero saber el final!!!

Scottie

El trailer spoilea la primera media hora, aunque no deja de ser interesante despues. Para los 3'5€ que he pagado ha estado de putissima madre. 7/10

lo digo seriamente, ponerlo en grande y en negrita en #1 y al principio, que si no pierde mas gracia xDD

p4l0m0

algun link?!

B

Al final, me han arrastrado al cine y he entrado sin recordar que se titulaba así la peli xD a ciegas vamos y a los 5 minutos digo coño esta es la que comenté el otro día...

Y sí, ver el trailer es una putada pero no le quita toda la magia

spoiler

8/10 me ha entretenido y ha cumplido perfectamente su función.

C

La película me generó muchas expectativas al ver el trailer, pero a la hora de verla en sí, me pareció que le faltaba algo que le diera más contundencia al film. Pero de todas maneras la recomiendo, si todavía no la has visto, pues no deja de ser algo diferente. Le daría un 6.5.

weah_dany

Acabo de llegar de verla y la verdad es que me ha sorprendido bastante, no esperaba mucho de la película la verdad y no me llamaba en absoluto sobre todo por los protagonistas, pero al final me ha gustado todo, tiene sus puntos débiles en cuanto a guión pero es original y hay momentos de tensión.

Quizás me ha gustado por ir con las expectativas bajas y no haber visto el tráiler antes, le he dado un 7/10, la recomiendo.

evilsol

generalmente suelen ser mejores las peliculas de threads con pocas respuestas...thats suspicious.

K

La vi hace tres días y no había visto este thread:
¿Soy el único que intuyó lo que iba a suceder?

spoiler

PD: 6,5/10
7 excesivo. Y siendo generoso. Porque habiendo visto el trailer antes, la película pierde la gracia.

spoiler

Es decir, es una película que si ves el trailer y te cuentan el final, no hace falta verla. Lo único por Quim Gutiérrez que, para mí, ha estado sensacional.

spoiler
Alistair

Yo la he visto y me ha gustado. Lo único que Quim casi actúa. Casi.

1
_kiNG_

Muy buena. 8/10. Quim malísimo.

8 días después
2DELTA

Para los que se agobien y se angustien con cualquier cosa, no la recomiendo. Me ha parecido muy buena la interpretación de los actores, sobre todo la interpretación de ella, me ha envuelto en la pelicula, en definitiva a mi me ha gustado.

1 respuesta
7 días después
Juicyhil21

alguien tiene apuntes que me ayuden a verla? xDD MP xfa

1 respuesta
21 días después
chicatripolr

Yo la fui a ver hace poco. Debo decir que para lo escéptica que soy para las películas españolas me ha gustado, eso si tampoco me ha parecido una obra maestra pero bueno cumple la función de entrenar y por ello no le quito merito.
#25 Y estoy de acuerdo contigo la gente que se agobie con facilidad mejor no vaya a verla. A mi había partes que estaba atacada perdida de lo nerviosa que me estaba poniendo.

1 mes después
L

llevo tiempo intentandola ver pero no la encuentro ni para ver online ni para descargar!si alguien sabe donde la puedo ver o bajar q me lo diga por favor.

1 2 respuestas
21 días después
I

#28 Lo mismo digo... imposible de ver

1 respuesta
15 días después
Sinonimo

#29 #28 #26

1 respuesta

Usuarios habituales