la casa d cera (pelicula)

locomix666

no sabia kien era paris hilton, investigo un poco y me encuentro esto:

http://65.75.179.180/pagina%20famosos/PAGINA_HILTON.htm

sin comentarios xD

superconejo

pues joder, yo acabo de verla y me ha parecido bastante original todo el rollo de la cera. al menos no trata del tipico psicopata a cuchillo/pistola ke mata a todo quisque sin mas ni de la casa encantada en la ke hay almas de los ke vivian alli etc. Xd. pero weno, es cierto ke de miedo poco, tension sí para los ke les acojonen las caritas de cera en sitios oscuros (a mi me ponen mu nervioso los caretos de cera o porcelana ¬¬ xD), y algunas escenas chocantes.

y x cierto, la paris si sale chupandosela al negro ese ke hace de novio, claro ke no se ve nada, solo el movimiento y por poco tiempo xD

y joder ke sale la elisha cuthbert, si solo por ver a esa diosa merece la pena xD

Jawar

A mi me pareció entretenida, para verla una vez solamente eso sí.

CApcOM

tipo peli angeles de chalie, el 98% de la gente ke va a verla son tios y van para poder ver la mas minima scena erotica de paris hilton, señores tenemos internet y el p2p.
Kitarle paris hilton a la peli, a ver kien va a verla luego.

MaNiaKa

yo opino k la peli esta inkreible, hay q ir a verla (sólo para amantes del terror, normal k a los k no les atraiga muxo este tipo d peli les parezca una basurilla) y bueno ya k hablais d los actores (actrices para ser exactos) el hermano d la prota esta muy weno aunq eso no importa ;) y weno la prota es muy buena aktriz lo hizo d cojons y el argumento me parece algo original (en este tipo d pelis ya todo esta inventao) pues eso, entretenimiento y tension asegurados ;)

CaRoL_VlC_19

Yo no le ví tension por ningun lado..solamente en una escena y pq m creia otra cosa xD El resto se ve a la legua..en mi opinion q ya la di creo xD como pelicula de terror deja bastante pero bastante q desear..para entretenerte si pero para nada mas

B

Acabo de volver a verla... es incluso peor que "La Casa de los 1000 Cadáveres"!!! Joder, mejor habría hecho en echarme unos potes por ahí.

spoiler

Una película a la altura de Paris Hilton...

Thx. ¿Lo de la Cuthbert no?¿Pues? xDDD
||
V

CaRoL_VlC_19

#38 Amén xD (Excepto lo de Elisha Cuthbert claro xD)

CoNNoR

Ahorraos la pasta vaya mierda de pelicula y hos lo dice alguien que le costo 2€ la entrada ( llego a pagar 5 o más y denuncio al cine)si no es MIERDA. Y para ver a Paris Hilton google y punto.

MaNiaKa

pues la casa de los 1000 cadaveres también me dejó traumatizada, pero me enkanto, d hecho me la compre hace un par d dias ;/

4nima

la peli es tan mala, que incluso su director, el catalan Jaume Collet-Serra, ha declarado en la poca promocion que ha hecho por aqui que no era precisamente su paradigma de peli deseada para debutar, pero que como los productores confiaron en el...Ah, en cuanto a Paris Hilton, dijo que "se esforzo" mucho.

AbrA

tipicia pelicula d miedo sobre asesinatos..

ni me gusto ni me desagrado :S

JALS

esta pelicula es malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mas no poder, me he gastado 5 euros pa tirarlossssssssssssssssssssssssss, q malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-piroS-
spoiler
duende

Si al director este no le hubiesen obligado ha hacer una cinta de terror juvenil es decir si los protagonistas no hubiesen tenido que ser unos crios con personalidad y carisma nula, la película hubiese podido estar muy muy muy guapa.

Se le nota calidad, e incluso con Paris Hilton el largo no esta mal del todo. Iluminación y algunas imagenes muy buenas. Y el trasfondo tampoco esta mal. Los malos tb me gustaron.

Lo dicho queremos peliculas de terror como antes. Ya vale de jovencitos hiper fashion sin dos dedos de frente, que son demasiado faciles de matar :/

KyOshA

Joder... solo de imaginar que me pasa eso... Dios pero que daño :'(

Eso da ideas a nuevos psicopatas... :'(

meGa

Aun no la he visto, pero de originalidad supongo q nula, no es nada mas q un remake de Los crimenes del museo de cera

La antigua
http://www.imdb.com/title/tt0045888/

La nueva
http://www.imdb.com/title/tt0397065/

en ingles se llaman igual

KyOshA
spoiler
B

No pienses en esas cosa cariño, aun puedes vivir mucho :(:(:(:(:(:(:( xDDDDDD

ASCO DE PELÍCULAAAAA!!!

P.D.: hoy he visto "Aquellas juergas universitarias"... no pasará a la historia, pero me he partido el culo, y salía Elisha Cuthbert... :_) y pensar que tiene mi edad, y yo aquí hecho un saco de patatas...

Usuarios habituales