La Guerra de los Mundos

M

Pos na eso q acabo de venir del cine de verla y buahhhhhh muy buena!! efectos especiales buenisimos muy entretenida nada de lo tipico americano del superheroe ni del presidente q busca la forma de salvar el mundo esta mu bien :) ir a verla y ya me comentais

George-Bush

si, pero el protagonista es kaka, ademas, seguro q has estado durante toda la peli pensando q nada mas llegar a casa ibas a abrir un post.

JMBaDBoY

Postea en el foro adecuado. Movido

OvErAkTiVe

está bastante bien, decepcionado porque no ponen distintos tripodes y no ponen nada de la bso de jeff wayne, por lo demás me gustó.

Edit: alguien sabe donde escuchar esa bso? pa no tener ke abrir el juego

Shalauras

Ahora me llego a las 12 a verla e la sesion golfa, ahora pongo mi critica :P

Panch

uy pos habra q verla maniana :P o un dia de estos

AzAfrAn

si efectos buenos, y ke ?
a mi no me gusto una mierda y no me apetece argumentarlo

JuaS

No está mal, pero no me gusta el final

tabass

está muy bien, recomendable, sobretodo el sonido es acojonante, los rayos y demás xD

sobre el final, es exactamente el mismo que la original y que, por supuesto, el libro, no sería normal q lo cambiasen, así a todo podían haberselo currao un poco más

nero-sik

me gusto bastante ;)

Jildeghar

Perdonad si ofendo a alguien, pero es mi opinion personal xD

Creo que estamos ante el gran chufo de esta temporada. Se esperaba MUCHO de esta pelicula, y no cubre las espectativas ni de coña. Estamos ante una de las pelis mas flojas del tito Spielberg de los ultimos años.

spoiler

Seguro que me dejo alguna cosilla mas, pero es lo que mas me ha llamado la atencion.

Le doy un 6 raspado

OvErAkTiVe

#12 A la salida del cine kedamos en ke el hijo pudo haber exo 2 cosas:

-o se cago de miedo y volvio patras
-o la mia, sprinto y cuando kiso darse cuenta sa habia pasao de largo la batalla xDDD.

Yo me esperaba muuuxo menos de la pelicula, aunque podria star mejor... como acaba? no me gusta.

spoiler

Editado por Moderador:

Tienes un comando para los spoilers, usalo.

bakanly

Esta bastante bien, aunque el final :/ No se si será el mismo final o parecido en el libro; pero no me gusta.

Resumiendo, que esta muy bien.

Zapping

A mi en general m gusto pero lo q no acabo de pillar es en el principio cuando se joden toas las movidas electricas, se pone un xorvo a grabar con la camara de video...no taba to estropeao?si no funcionaban ni los moviles!
Yo creo q los efectos especiales tuvieron xulos y el sonido tb pero tngo un dolor de cabeza increble xq tanto sonido raya(m toko en la 2ª fila del cine).

_Akiles_

un 10 en sonido y en efectos 3D curradisimos y bien usados,tomas de camara espectaculares,y te tiene en tension,vamos q estas ahi en el cine

spoiler
Itzanami

bastante buena, los gritos de la niña esa ^^ xD

Blair

Tiene muchas lagunas argumentales propias de pelis de ciencia ficcion... y aunque el final es lo que más decepciona a priori, a mi no me ha decepcionado en absoluto, ya que el desenlace lleva escrito unos 100 años, en forma de pelicula más de 60, y es de sobra conocido.

Blair

Por cierto, parece que a alguien de la producción de esta peli le encantó el nivel del HL2 en City17, cuando los zancudos...

aNke

PELICULON. Te mantiene en tension toda la pelicula, cague total. Pedazo actuacion de Tom Cruise, la unica pega es el final, muy poco dramatico aunque si decis que ya estaba escrito... pues nada.

Yo creo que muestra una fabula sobre la guerra, la gente huyendo sin rumbo alguno, sabiendo (o no) que no hay escapatoria... La verdad es que se pasa miedo y angustia, si tuviera que ponerle una nota... un 7 (Por el final macho...).

aLeX

Los efectos especiales la salvan.

spoiler
OvErAkTiVe

el sotano MOLA.

KuS

me ha encantado.. menos tal vez muu larga una pekeña parte del sotano.. el resto me ha encantado la verdad. Tal vez tb sea en parte pq iba con idea de q seria la gran mierda xDDDD

pd- es el hl el q se copia tanto de la guerra de los mundos como de doom como de tantas otras cosas xDDD

Sheraph

pues a mi me a gustado bastante, pero claro, como en todas las peliculas hay fallos... si los extraterrestres tienen una tecnologia k te cagas, k la serpiente esa no tuviese ni un puto sensor termico... pfff

C

He llegado hace una hora y algo de verla, y mi impresión es que la primera mitad de la peli es bastante buena, muchos efectos especiales, mucha destrucción, mucha tensión, acción, sustos... pero luego baja muchísimo el nivel, llegandose a hacer tediosa y previsible, y sobre todo el final es muuuy cutre, aunque sea así como está escrito podrían haberlo hecho mejor.

#15 eso también lo pensé yo, lo de la cámara digital xd, un pequeño fallo.

Por cierto, alguien me puede explicar...

spoiler
S

borre todo el puto comentario pq no se como se pone la mierda esa de spoiler

_web0_

La peli ha estado muy bien ademas del sonido(me acojone con la puta bocina de los tripodes) y los efectos especiales.Otra cosa , la peli era igualita kel hl2 en ciudad17 y esto es una putada para los ke kisieran hacer la peli del hl2 ya ke el argumento (en algunas escenas) era parecido.Yo kreo ke kon esta peli ya no hay hl2 peli y lo mismo paso con el amanecer de los muertos k si le hubiesen puesto resident evil 2 como titulo me habria encantando mas ke la original weno y tal y cual ...AHh y decir ke la escena del zotano era clavada al de señales....ya me voy a dormir.....¬¬

OvErAkTiVe

#25la unica y enrevesada explicacion ke le encuentro puede ser que los escudos se debilitan con la accion del entorno (bacterias,oxigeno, to eso). Es un medio hostil, vease en la flora que muere, y eso que existe para modificar el entorno y convertir a la tierra pero no era suficiente y muere antes de cambiar nada xD.

Usuarios habituales