La Guerra de los Mundos

Dj_Sergio

¿ALguien tiene alguna foto o captura de los marcianitos de la guerra de los mundos cuando bajan al cobertizo? jajajaja

#174 hombre es evidente, pero me referia si cambia completamente algo de la trama...

Elektro

Sip, yo me exe a reir cuando taba ahi con la ruleta dandole...por favor, a ver si te compras otra camara chaval xDD.

spoiler

Y no es mu dificil de entender el final, pero como dice Spybreak, se ve k hay k poner al lado de cada escena importante para el argumento una gran flecha roja k ponga ATENCION, ARGUMENTO seguida de un pitido ensordecedor, a la vez k se oye en dolby surround por toda la sala...patetico.

Spybreak

La verdad es que tengo ganas de ver ID4 extendida. A mi personalmente me gusta la peli. Es mala, pero entretenida xD

T-1000

original la supera con kreces

Denian

si ID es malisima pero al menos entretiene,aunke el final es vomitivo con tanto patriotismo.
Pero la guerra de los mundos ademas de ser penosa es aburridisima, mucho efecto especial pero lo unico ke consigue es sacar un bostezo.
Os reis de los ke no la entienden pero entenderla es aun peor, por ke te das cuenta de lo estupida ke es (kiza tanto o mas ke Armaggedon ke ya es ser estupida xD).

PD: el final es malismo pero tiene su lado positivo... acaba la pelicula.

LaTHaNDeR

#160 tu eres el resultado de cientos d americanadas... BASTANTE PENA HAYYY Q NO HAY TIROS APENAS Q MIERDA DE PELICULA ¬¬ la gente asi me repatea los huevos, esq estan en el mundo porque debe de haber de todo...
PD: Ami personalmente me a encantao la peli exepto 1 o 2 fallos q se ven el resto es la ostia.

HaDEsS

#178 entendio q has echo tu la pelicula o q si se jodieron todos los putos coches q pasa es q estaban todos encendios dando rulos por la new jersey city esa con los subbombos o q...

Traf

A mi me recordo mucho a señales. El planteamiento de las peliculas era similar, pero yo por mi parte prefiero el final de la Guerra de los Mundos.
Y si el Sr. Wells tubo que comerse el coco a base de bien para encontrar un final feliz a una guerra como esa.
A fin de cuentas el titulo "La guerra de los Mundos" es muy acertado, ya que es el propio mundo el que vence a los extraterrestres.

Blair

Sabias palabras.

SpawnSp

Bueeeeeno! Ya me tocaba a mi opinar de la película no? xDDDD Que aún no he dicho nada!

A nivel técnico, impresionante. Intachable. Todo lo bueno que se pueda decir de esta película en este aspecto, lo tiene. Particularmente en esta película me ha sorprendido tanto la imagen como el sonido. Este apartado es de altísima calidad, con cosas que no te esperas, pero que cuadran a la perfección. Dentro del spoiler comentaré en concreto estas cosillas xD.

A nivel argumental, pues también!!! Ciertamente, si se comprende el objetivo de esta película, que es narrarlo todo a ojos de una persona "de a pie", se da uno cuenta de que todo está hecho a la perfección para encuadrarlo dentro de ese ámbito.

Y ahora van mis comentarios concretos, espoilenado un rato xDDD

spoiler

Anda, que menudo ladrillo he soltado. Y seguiría, pero mejor lo dejo ya, que si no no paro xDDD

Puntuación: 9,5/10 El medio punto porque personalmente me habría gustado ver algo más de acción/destrucción. Pero que falte esto no desmerece en absoluto el peliculón que nos han presentado.

Saludos!!! :)

PD: Ah! Y también me encanta Independence Day (pero mucho, es que soy fan de las destrucciones indiscriminadas xDDD), pero es evidente que son películas distintas.

v0rTeX

Aqui lo que pasa que os flipais , para unos os parece una megaobra maestra y para otros parece que sea la peor peli de la historia , ni tanto ni tan poco.

Por cierto ID , es una mierda de pelicula pero a mi me mola xDDD , y el discurso del presidente. escupe americanismo asqueroso por todos lados pero mola mil.

Spybreak

#187 en los coches apagados sigue fluyendo corriente electrica, de ahi que los que estan aparacados dejen de funcionar. Hay que cambiar una pieza (no recuerdo el nombre) como sale en la peli para que vuelva a funcionar.

HaDEsS

joder ahora tambien eres mecanico o q XDD

Dj_Sergio

100% con #190
me gustaria que me dieses tu opinion de las siguientes escenas:

spoiler

Spy..............Creo que es Justo lo que le ha pasado a mi coche el finde pasado, se ha fundido el motor de arranque

Spybreak

#193 precisamente he preguntado a alguien que sabe de estos temas antes de postear.

aun asi, sigo diciendo que criticar la pelicula por esos detalles insignificantes es estupido y me parece un intento de criticar por criticar.

Am7roK

solenoide? XDDDD

o4col si me decías a mi lo del sotano, lo decía no se si por la interpretación o por el doblaje pero me parece sobreactuado el papel de loco... no se... XD

Por cierto, es bonito compartir los mismos gustos con alguno de por aquí :**** xDDDD

Y repito algo que no se si estaréis deacuerdo

spoiler
Spybreak

Por cierto, ya que se habla de las actuaciones. Cuando una pelicula se estrena doblada aqui, lo que juzgamos es el doblaje, no la actuacion.

Es practicamente imposible juzgar una buena o mala actuacion viendo solo las acciones del personaje. Es necesario escuchar su voz para ver si realmente lo hace bien o mal.

Por eso me repatea la gente que critica las actuaciones de ciertos actores cuando ven pelis dobladas.

Am7roK

Por eso he acotado que puede que sea por el doblaje xiquillo xD

KiLLaH

#118 al coche le cambiaron algo ... no viste que lo robaron despues de que Tom Cruise le dijera cambia el solenoide o algo asi..

Spybreak

Hola nueva melodia para el movil:
http://www.enchanteddumpster.com/Tripod%20death%20horn.mp3

Dj_Sergio

aqui en el curro no tengo tarjeta de sonido pero si pone tripod horn, sera la bocina esa estremecedora de los tripodes no? xDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

La verdad esque da un mal royito impre xD

maRc

Yo en el móvil tengo lo que ponen al principio en el Kinépolis, lo del THX :P

Gallagher_JC

Una cosa es "una puta mierda de peli" y otra que no te guste la historia, pq tal y como cuenta la historia de ray y su familia, el panico de la gente (su peor enemigo), el terror en algunas ocasiones...esta muy bien, otra cosa es que este tipo de historia no te guste, pero de ahi a decir "vaya puta mierda de pelicula" hay una considerable diferencia.

A

Una cosa es segura, que la peli es americana xD! Me ha gustado por los bichillos y por los efectos y esas cosas, pero me hubiera gustado oir la versión de Orson Welles que hizo en la radio en aquellos años que acojonó a todo el mundo xDD!
En el final te quedas un poco pajaro, como diciendo...hola?? Pero bueno, es una peli y algun final tenian que ponerle aunque así a simple vista no sea muy wai.
(me esperaba más de esa peli, pero me ha gustado :D:D)

Gandalf530
spoiler
Spybreak

#206 no todo boston esta destrozado. Todavia no habian llegado casi.

AziDWelO

La peli esta bien, una de las escenas k mas me gustan son cuando todo el mundo se tira encima del coxe en plan residen evil! brutal pero cierto, el peligro mas grande en las catastrofes, son las mareas humanas en plan san fermines...

Gandalf530

#207 y lo de la camara de video como lo explicas, o lo del chaval que llego alli sabe dios como.. Reconoce que tiene errores y muchos, pero como dije antes una buena pelicula.

Am7roK

Lo del hijo no creo que sea un error ¬¬ sino algo rebuscao que vale puede sobrar... pero lo de la camara es porque solo afecta a los aparatos que están conectados y la camara no lo estaría como han dicho ya...

Usuarios habituales