'La LEGO película' (2014)

Tekitapas

El trailer a mi no me ha gustado. Lo veo insulso. Ya veremos si la veo en casa free o en el cine.

17 días después
B
darkavm

Tiene pintaza, y la ponen MUY bien.

Larkos

Yo es que soy mas del TENTE

4
RandomZ

Pues a mí me hecho gracia. Aunque no la veré pagando, quizá en internet.

-jack69-

Vaya mierda, de verdad vais a pagar por esta cosa?

spoiler
1 respuesta
darkavm

#36 Sí a las dos.

Nokhi

96 en RT, 9 en IMDB 81 MC

1 respuesta
Riderfox

La vi anunciada hace un par de semanas cuando fui a ver la del hobbit y la verdad es que me parecio la ostia, batman y la chica estan geniales, asi que caera seguro.

darkavm

#38 Me sorprende que alguien pudiera dudar de esta película.

2 respuestas
Nokhi

#40 El trailer me parece muy, muy malo

5
Polakoooo

Tiene pinta bastante chunga. No me gusta nada la estética, que para mí no es estética lego. Podrían haber hecho una peli Stop&Motion de verdad... De hecho, es stop&motion o es ordenador o una mezcla? En fin...

Fr0z33n

Bueno, no sé ya si tomarmelo en serio o no. Pero bueno...

99% en RottenTomatoes, fresh movie. 91% nota del público. Y, mira que lo he intentado, no he sido capaz de encontrar ni una sola crítica mala.

2 respuestas
benjajim

#43 Joder si!! . Sabia que esta película iba a ser la bomba. Sale la Justice League!!. Ultrasold day 1. Estoy por irme esta tarde a verla.

-jack69-

#40 De verdad no estas trolleando?

1 respuesta
Licker

Se sabe que tal el 3D? Tiene buena pinta la peli y con las críticas que están saliendo más aún.

ArThoiD

Liked it, if half of it wasn't in Spanish

WTF, dicen que gran parte de la peli se desarrolla en castellano xD?

Salinger

#43 Ni de RottenTomatoes me fio, creo que va a ser una mierda igualmente (que voy a ver, y con muchas ganas). El mismo hype y las mísmas críticas positivas en los diarios que con cualquier otro estreno.

Espectacular. —The New York Times

Deliciosa. —Fotogramas

La mejor película del año. —El Mundo

Una mierda. —Mi padre.

2
raganock

Por lo visto, al igual que en los videojuegos, el humor es muy surrealista y tiene referencias que van desde "Matrix" a "Starwars" y que no decae en ritmo en ningún momento, es una detrás de otra.

Aunque parece que va más orientada a los adultos que a los pequeños ya que estos es muy posible que no pillen todas la coñas.

Después de ver la segunda parte de "Nymphomaniac" creo que me irá muy bien verla.

4
darkavm

#45 Mira quiénes son los directores.

1 respuesta
Yukkon

Yo voy a verla hoy :D

-jack69-

#50 Y? Crees que por eso ya va a ser una gran película o una cagada?

1 respuesta
Todso

Alguno la ha visto ya? Que me va a tocar verla. Y qué decís de 3D? Al menos aquí no está en 3D xD

darkavm

#52 Tú pareces tenerlo claro.

7
allmy

Me gusta el concepto, tal vez vaya a verla

weah_dany

Es genial, tiene algunos puntazos muy muy buenos, eso sí, tengo la impresión de que pierde bastante fuerza por el doblaje y el 3D bastante decente aunque creo que prescindible.

Sólo pido una cosa, que hagan una película toda sobre Batman, es el mejor personaje de largo, lo que me he podido reír.

Cryoned

Tiene muchos puntos y es divertida, pero pierde fuelle de forma brutal los últimos 20 minutos.

Fr0z33n

Es una ida de olla total, reconozco que hace mucho que no notaba un aire tan fresco en una película de "animación", me ha encantado. Tiene puntazos brutales, y cuando no, siempre con una sonrisa en los labios. No pierde ritmo en ningún momento, genial.

Yukkon

Me ha encantado. La he disfutado con un 3D bastante aceptable y he estado riéndome toda la peli. Me lo he pasado como un niño chico!! jaja

Montonmaki

La vi ayer 3D y la verdad es que merece hasta el último euro que pagué que pechá a reir, puto Batman que grande es mejor que en sus pelis xD

2

Usuarios habituales