'La LEGO película' (2014)

quebeC

Warner Bros. ha revelado el tráiler The LEGO Movie, la película de estas pequeñas figuras que llegará a los cines el 7 de febrero de 2014. El vídeo nos muestra la presencia de personajes tan conocidos como Batman, Michelangelo o Wonder Woman en su forma de figuritas de LEGO, por supuesto.

Esta comedia de animación está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, directores de películas como Lluvia de albóndigas o Infiltrados en clase y producida por Dan Lin (Shelock Holmes) y Roy Lee (Cómo entrenar a tu dragón).

Sipnosis

http://www.imdb.com/title/tt1490017/

Me mola.

6
STAN

Espero que no ensucien mi recuerdo de la infancia con esta peli... porque habrá que verla :P

Pentakaiser

La mejor pelicula de este y del año que viene sin duda

Lenix

la vas a ir a ver tú.

E

el trailer me ha dejado meh pero la veré

Tekitapas

No puedo visionar el trailer aquí donde estoy, pero el cartel promete.

B

Do want. Una pena que al ser de Warner Bros no puedan (o no quieran) meter las líneas de Lego de Marvel xD

1 respuesta
B

juas, muy buena pinta, me encanta el aspecto ese de casi stop motion que le han metido

ya tienen mi entrada

1 respuesta
Nacle

In 2014 = Muy pronto
Next Year = próximamente

dat subtitle...

Tekitapas

Si hay personajes DC jamás #7 habrán de Marvel. Tenlo por seguro.

Lo han hecho #8 así por la gran acogida que siempre han tenido los vídeos colgados en YouTube.

Los hechos por los aficionados, vamos.

kraqen

Habrá que verlo. El rollo stop motion me trae tantos recuerdos...

lafundo

Espero que por lo menos sea amena y agil.

Doble menu para casa junto con la Futbolin.

Al cine ni de koña.

undyed

Pienso ir a verla, es mi debilidad.

4 meses después
raganock

Trailer en castellano, me gusta el doblaje y los gags son marca de la casa para los que coleccionamos los videojuegos de Lego:

8 1 respuesta
Scerin

#14 la verdad es que esta guapo y el doblaje con la voz de batman y todo es la caña.

MarmothGirl

No me llama nada xD

Marmoth

La parte del poli bueno y el vaso de agua me ha matado pero Pixar > all.

1
ZooK

Por muy mala que sea... la vere sin dudarlo xD, aunk tiene pinta de estar divertida y entretenida

Jotauvece

joder pues yo me he partido con el trailer espero que haya mas escenas iguales y no solo las que han enseñado

Czhincksx

Lo mejor lo de Batman: "A la primera".

3
maliaradia

Yo la pienso ver si o si xD Tiene una pinta estupenda

8 días después
Dek0

Joder, pues con 28 años me hace gracia >_< Demasiados Technic y kits de City en la infancia, debe ser.

Lo de los personajes de cine, comics y juegos ya me pilló bastante mayor pero aun así parece bastante simpática.

1 mes después
Zaer
1 respuesta
B
Xnito

Playmobil >>>>>>>>>>>>>>>>>Lego

1 2 respuestas
Onehit

No me llama mucho la atención, pero seguro que un par de años después del estreno la veré

1
SkOi

Los dos trailers me molaron bastante pero lo de #23 acaba de bajarme muchísimo las expectativas que tenía.

B

#25 vuelve a tu cueva

2
Dr_CrAzZY

#25 Deberian cortarte los dedos por decir esa barbaridad.

1
xXxHarlockxX

El trailer de arriba da autentica pena.

Usuarios habituales