LA MALDICION 2

M

cuando sale? o alguien la a visto ya? acojona d verdad?

V

Aqui en Pamplona ya la ponen.
Seguro que acojona

D

Te aseguro ke AKOJONA
La strenan el 3 de septiembre

44

yo vi la 1a en el cine y....... bueno, esos 6€ podrian haberse utilizado para CUALKIER otra cosa

DiAbLo0o

nose como estara pero la 1º fue una puta mierda asi de claro

Xandy

`pos la 2º tb lo es... yo fui ayer y no vale pa na... se ace mu pesa...

B

una pregunta.

la maldicion no tiene nada que ver con "the ring" no?

la primera parte fue la que salio despues de esa peli aqui en españa verdad?

es q tengo un lio ahora mismo xD

SeRiaL_k

se ace pesa y al parese españa no es lo suficiente seria pa ver una pelicula de otra cultura decian "kyoko" en la pelicula y to al sala riendose :\ xDDD

B

yo fui al cine a ver la primera, y cuando decian el nombre de la tia, medio cine de descojonaba

"Mariko"

desdeluego.. xŽD

a mi la primera peli me gusto bastante, y ire a ver la segunda.

-Fenix-

Sí, #10, es que la gente algo disminuida no tiene sentido del humor y se ríe de las cosas menos graciosas y de una manera inoportuna.
Que ya me ha pasao varias veces y estoy hasta los huevos de la gente ignorante y retrasada.

PrinceValium

#11 Uno se reirá de lo que le salga de los cojones, si le apetece reirse por muy chorrada sea pues que lo haga.

-Fenix-

Si yo no obligo a nadie a no reirse pero pienso que reirse de un nombre japonés porque no se está acostumbrado a ellos o porque simplemente se parece a otra palabra española es de tener poco sentido del humor. Pero muy poco.
Que escuchar carcajadas cada vez que nombran al protagonista en una peli asiática da vergüenza ajena. Y como yo veo muchas de este estilo pues me toca aguantar a esta gentuza.

Mulder

#13 Idem.

Alcanor

#13 No se quien te crees para llamar gentuza a alguien. Que cultura ni que cojones?Si el nombre hace gracia, pues la hace, y punto, y si no te la hace a ti no critiques macho.

La risa es sana. No creo que descalifiques la cultura japonesa por reirte de un nombre, te ries de muchos otros topicos o pijadas de otros paises / culturas y creo que nunca pasa nada.

A veces queremos ser tan serios y tan eruditos, que nos pasamos de listos.

PD: No voy a ver la segunda pelicula porque la primera me aburrio muchisimo. No ves a la gente morir, solo ves que son idiotas. Les viene la paralitica esa arrastrandose y en vez de pegarle un patadon in the face o salir corriendo se tiran en el suelo y se ponen a pegar gritos mirando pa ella :S

Solarfall

#8 no no tiene nada que ver con the ring... fue solo una maniobra de marketing, de los creadores de ring no tiene absolutamente nada, son pelis totalmente diferentes, una se centra en la historia (ringu) y la otra se centra en los sustos y poco mas... esta pelicula con un argumento mejor huviese sido mucho mejor, pero si vas al cine a pasarlo bien con los sustos es muy muy buena :-)

DiAbLo0o

#8 lo unico ke tiene ke ver eske es el mismo director (o eso decian en la 1º al anunciarla..)

Carnival

toda la razon a fenix, supongo q abras ido a los cines del zig zag y a veces da verguenza ajena la panda de retrasados q se juntan alli

Solarfall

#17 no es el mismo director, era solo marketing

-Fenix-

Pero qué dices de erudito y de cultura, #15, si te das por aludido es tu problema pero yo ni voy de culto ni lo intento.
Y una pequeña risa la primera vez me parece fuera de lugar pero la acepto. Lo que no soporto es la carcajada continua 50 veces por peli. ¿Que tú eres de esos?. Pues enhorabuena y menos mal que no coincido contigo en ningún cine.

C

ajaja yo ya la vi en junio me la baje xDD al final muere la prota por su ija ke la tira por unas escaleras....xDD

ReMaTxEs

La 1º fue lo mas triste q he visto en mi puta vida... Hilo argumental -3....

K

si, es lo que yo pienso, no sé, a lo mejor era para intelectuales, pero no me enteré de una puta mierda con la 1a, cual se supone que es el argumento??? es estar una hora y media sin saber qué coño ocurre XDDD

Además es que todas las pavas se parecían un huevo, no sabía cual era cual :/

Leah

La 1º es una de las pocos peliculas de terror asiaticas que no me han gustado. No creo que vea la 2º

La verdad es que nunca voy al cine a ver peliculas de terror, me dan ganas de quemar la sala xD.
Siempre esta la tipica que grita que parece que la estan clavando un clavo en culo, o el que siempre dice casi gritando:

  • Mira ahora hay un susto.
  • ¿ Bua se supone que esto da miedo ?
eisenfaust

LOS QUE HAYAN VISTO LA PRIMERA PUEDEN SEGUIR LEYENDO :D

SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER
SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER
SPOILER - SPOILER - SPOILER - SPOILER
NO LEAN SEÑORES - (HABLO DE LA PRIMERA)

Con la primera película no me enteré de nada, así que si hay alguien que se eneró de algo, por favor que me explique a algunas preguntas:

¿El hilo argumental? ¿De qué va la peli?
¿Esos saltos en el tiempo?
¿Por qué al principio sale el padre (un poli) con su hija pequeña, pero luego esa chica se hace mayor y resulta que el padre está muerto, pero no sale como lo matan?
¿Se cargaban a todo aquel que entraba en la casa?
¿Cómo coños mataba a la gente?
Se supone que debería haber sido una muerte violenta... Entonces la pava (La que dice ahahahaha) debería cargárselos de forma brutal, ¿No?
¿Por qué la señora Mrs Maldición anda a rastras?
¿Se muere la prota?
¿Cuántas veces?
¿Por qué todas las chinas me parecían iguales?
¿Cómo tardó tanto tiempo en cargarse a la vieja?
¿Por qué la poli no investigó los sucesos?
¿Por que Mrs Maldición no se carga a la prota?
¿Se la carga luego el marido?
¿Y se gesto de cubrirse los ojos con las manos?
¿El niño como muere?
¿Por qué el niño maulla?
¿Y eso del gato?
¿Qué pinta el niño en el armario? ¿No quería salir?
¿Qué le pasó al marido de la que muere primero en la peli?
¿Le posee el espíritu del padre?
¿La vieja esa tenía poderes?
¿Cómo coño podía seguir el niño matriculado en la escuela?
¿Qué pasó en la escena de la cama? Cuando se le aprece el niño y luego le mira a la prota fijamente desde arriba Mrs Maldición... ¿No se la deberían haber cargado?
¿De dónde sacan tantos gatos?
¿Al final se cargan a todos los japoneses?
¿Y esas escenas de la ciudad sin un alma por la calle? ¿Emitían operación triunfo en japón?
¿Cómo el niño subía las escaleras tan rápido?
¿Cuánto estiró el cuello Mrs Maldición para llegar hasta la cámara de la seguridad?
¿Se supone que da miedo?
¿Quién le puso las esposas al muerto?
¿El cabrón de asuntos sociales sabía lo ocurrido y le mandó el marrón a la Rica esa?
¿Por qué la puerta estaba abierta si nadie se la dejó abierta?
¿Por qué hitomi vive donde el hospital?
¿Y esas fotos? ¿Otro parecido a The Ring?
¿Por qué se carga Mrs Maldición a los polis?
¿Por qué la escena final es tan previsible?
¿Estaba pringada de sangre pero luego no?
¿Mrs Maldición era lesbiana?
¿Qué pintaba en la ducha?
¿La familia de fantasmas eran ocupas?
¿Vivían en el desván?
¿Por qué la primera familia era tan desordenada?
¿Cuánto tiempo tardaron en revelarse las fotos?
¿Por qué los Japoneses ponían cara de susto y se quedaba la cámara enfocándoles media hora?
¿Dónde se supone que dormía el niño si sólo habñia 4 habiaciones en la casa? ¿Dormía en el desván o en el trastero?
¿Por qué el viejo hacía ese gesto, además de mirarle el culo a la prota?
¿Cómo es que la prota hace un súper flash-back que muestra todas las apariciones de Mrs Maldición si no las había presenciado todas?

B

no entiendo como ven la 2ª parte si la 1ª fue pésima

ManOwaR

#25 yo tpc me enteré de mucho, solo veia un niño lleno d polvos d talco y una mujer q le crujia algo xD

eisenfaust

#17 :D :D :D

A mí me llamaron retrasado por no enenderla ¿Te lo puedes creer?

ManOwaR

Es q es imposible entender la primera, es mas... acaba d forma q t deja con ganas d ver la segunda pa enterarte d todo/algo. Es la tipica "pelicula trampa" xD La primera no aclara nada, al contrario, t lia durante toda la pelicula, solo se complica la trama mas y mas, hasta el final d la peli se complica mas :S, t deja con un mar d dudas pa q veas la segunda.

Yzerman

La verdad es que la vi hace tiempo y no me acuerdo bien pero bueno, estaba aburrido...Corregidme si me equivoco.

SPOILERSPOILERSPOILER

  • De una maldición en una casa encantanda. Todo el que entra muere.
  • Nunca has visto una película que no sigue una linea cronológica? (Pulp Fiction)
  • Es un salto en el tiempo. El padre muere a causa de la maldición.
  • Eso no importa
  • idem
  • Para dar más miedo (que pregunta -y respuesta- más tonta)
  • Creo que sí
  • ...
  • Porque tu coeficiente no da para más (es broma xd)
  • Porque primero tuvo que matar a los otros? no sé
  • Terminó haciéndolo
  • Sí que lo hace
  • Por lo de los ojos? no sé
  • Eso parece
  • Algo que la salva de la maldición?
  • Lo mata el padre?
  • Porque le van los gatos
  • ?
  • Estaba encerrado, alguien lo encerró.
  • Murió también
  • ?
  • No creo
  • Ya lo estaba antes de morir
  • Pudo haber sido una pesadilla
  • En Japón también hay gatos
  • Probablemente xD
  • Sip
  • ...
  • ...
  • ? No recuerdo esa escena
  • No creo, simplemente era un vago
  • La hermana puede que la dejase abierta
  • Ein?
  • Puede
  • Porque entraron el casa
  • Yo no me la esperaba
  • ?
  • Estaba casada y tenía un hijo
  • ?
  • Vivían allí, como en Los otros
  • ...
  • Ni idea
  • ? Cuando llevas un carrete a una tienda suelen descartar las fotos que salen mal a no ser que las pidas no?
  • ?
  • ...
  • senil
  • no sé a que te refieres

Usuarios habituales